globos en la tapiceria

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sebas
Calibrero de pro

globos en la tapiceria

Mensaje por Sebas »

hola a todos,tengo un par de globos en la tapiceria de una puerta me han dicho que los puedo pegar metiendoles pegamento con una jeringuilla,pero mi duda es que pegamento usar ya que no se cual es el indicado para pegar tela con la espuma del apoyabrazos,alguna idea? un saludo a todos,y un 10 para tropic por la nueva web.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Probablemente el supergen de toda la vida te de buen resultado, pero que mejor que acercarse a un tapicero y pedirle un par de jeringazos de la cola que se gastan ellos, no? :lol:

Otro consejillo, ten un secador de pelo a mano, y antes de pegar el tapizado, calientalo un poco. Cogera mejor la forma de la puerta y se mantendra en su sitio mientras seca :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

ok,tropic,lo voy a hacer y te comento a ver que tal me queda.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La cola de contacto también funciona para esto. Yo tengo un par de problemitas similares en la fiera. Creo que lo arreglaré desmontando el panel y pinchando por detrás, para no dañar el cuero a la vista.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

ese tema es mas delicado de la cuenta, un colega mio lo intentó y al final compro las dos cantoneras en un desgüace, pero puestos a probar, yo desmontaría las puertas, con cuidado calentaria con una decapadora (cuidadin el aire puede llegar a alcanzar 500ºC) pq con un secador podemos morirnos de asco esperando. despues agujero x detras y nada de superglues, el cianocrilato y los tejidos sinteticos no son buenos amigos, cola de carpintero o casi mejor pegamento de contacto supergen o similar y paciencia, mucha paciencia!!!, ah! el pegamento en spray (yo lo uso para enmoquetar subs y bandejas) va muy bien, si te apañas una boquilla con tubito como las de los botes de 3 en 1 para exarlo x el agugerito mancharas menos y repartiras mejor el pegamento ademas de q este pegamento seca bastante antes q el de contacto.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

A mi tambien me salieron estas ampollas y es muy dificil arreglarlas y como por desguaces es dificil encontrarlas en buen estado tube que acabar comprandolas nuevas en la Opel.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Por cuanto te salieron cali 16V es duda yo tengo suerte ya q las mias estan bien y tengo una izq d repuesto :D

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Kaliber te dire lo que cuestan nuevos, pero si padeces de algun problema coronario/respiratorio no mires cuanto valen nuevos en la opel, salen por 180 euros + IVA+ Montaje cada panel (solo uno), para mi opinion lo veo una barbaridad, aun si fueran los dos seria razonable, pero solo uno es una pasada.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

:shock: 30 billetes cada cantonera????? para eso arranco a tiras la piel q lleva y las llevo a un tapicero
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pues ahora que he tapizado los asientos delanteros, traseros y el trozo de tela de los paneles laterales delanteros y traseros me he dado cuenta que saldria mucho mas barato tapizar los paneles enteros que comprarlos nuevos, es un consejo para los que padezcan este problema.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Pues si mucha mejor opcion tapizarlos como en el V6 pq al precio q van juas q peazo cab.....

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pues si, un tapicero, te destapiza el panel y te lo vuelve a tapizar mucho mas barato que comprarlo nuevo en la Opel, por lo que te cuesta uno en la Opel te tapiza los dos un tapicero.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder