Vistos los recientes rumores de la posible venida de Omega y (posiblemente) Tropic a ZGZ, propongo que la ya planteada KDD se haga el dia 30, si nadie tiene inconveniente claro....
De todas formas, lo de tropic y omegaes solo una suposicion sin confirmacion aun.
En principio nada que objetar. Supones bien pero.... porque lo suponias?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno señores, pues asi es el dia 30/04/05 Omega y Diana estaran por Zaragoza de compritas, el plan es llegar a eso de las 11pm, ir al Gran-Casa y estar de tiendas, luego una comida con todos los que quieran venir a reunirse, y por la tarde alguna tienda mas, que tengo varias cosas que mirar. Lo de Tropic es facil, si el quiere venir solo tiene que viajar a Logroño, hay si el quiere dejamos su coche en mi garaje y nos vamos todos en el mio a Zaragoza (que hay sorpresa). Tengo otra posible fecha aun sin confirmar, pero creo que sera el 07/05/05 casi a un 80% hoy por la noche confirmo.
Tropic, es casi al 100% que el dia 29/04/05 estare por la tarde en Vitoria, saldre de alli despues de cenar, asi que si puedes y tienes libre ¿una cena?.
El dia 01/05/05 se supone que es la Kdd norteña, al final nos reunimos en Bilbao, se cancela, se cambia de sitio, etc. Por mi estoi libre ese dia para hacer algo por aqui arriba, opinones etc.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Padrino, si a Belen le va ir de tiendas se lo pasara muy bien, yo espero no comprar mucho, pero bueno, la siguiente visita tambien espero eso.
Tio, hasta que no recupere los 1'9 que me faltan de verder los coches, poca compra va a hacer
Viernes 29, cenita en Vitoria, creo que no habrá problema, pero habrá que confirmarlo en su momento que voy a tener una agenda de eventos sociales un tanto apretada
Sabado 30 en Zaragoza y Domingo 1 en Bilbao? Creo que deberiamos hablar algo ahi, no? Me da que la gente al final no va a subir a Bilbo...
No se, opinad, a mi me parece demasiada "concentracion de concentraciones" en 2 dias pero a ver que piensan los interesados.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo el 30 estare en Zaragoza, al dia siguiente se supone era la de Bilbo, el caso es ir a dar unas vueltas, lo mismo me da a Bilbo u otro sitio mas o menos cercano, unas 2-2,5 horas de camino para que no se haga pesado. Intrigado ehh Tropic ya lo vereis, de momento no doi mas pistas......
PD: Fssssss fssssss