Si comprais la XTR Tuning sale el reportaje de dos Calibras... ya pueden decir que está anticuado... en fin... solo se a de ver que sigue saliendo en portada de revistas. Estoy orgulloso de mi coche por muchos problemas que de y por muchos años que tenga.
Un saludo!!
Por cierto... Como opinais que quedaría un alerón biplano de aluminio a mi calibra blanco??
Por mi ningún prblema, esta perdecto, ya lo verás, pero... es blanco!!
Si le pongo el de aluminio tendre que ponerle esa especie de alerón que se pone arriba con la luz de freno, sabes?
Este me lo hize en el trabajo, al principio me hacia gracia pero da más por culo que otra cosa, 1º pierides 10 km/h, chupa más, se joden los cilindro del maletero y encima vibra.
Yo solo lo monto cuando voy a alguna concentración.
Aparte te meten 25.000 pelas de multa por no estar homologado.
Marc: El tuyo con esas pencas queda genial, lo que pasa que lo tienes muy bajado, yo quiero bajar el mio pero entonces tambien me tocaria en todos lados, para la proxima concentracion me lo llevo y comparamos alturas.
Ostia, disculpa Marc por la jerga un tanto callejera que a veces uso para el coche. Si las pencas son la llantas y los patucos los neumaticos.
Vale, las talonera me costaron 100 euros la pareja, son e goma y plegan completamente, y aun asi tengo una rota. Yo creo que para tu cali, asi bajado como esta es lo suyo, que tocan, pues se plegan y despues se ponen en su sitio. La tienda donde las compre se fue a la m... pero si preguntas en cualquier casa de tuning cerca de tu casa seguro que te las consiguen.