Retoques en mi cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Retoques en mi cali
Buenos días:
El finde he estado preparando el coche para poder pasar ITV, bueno, de momento he quitado el paragolpes
Iré a pasarla a MAD, con nuestro amigo SRG_TURBO, que se prestó a cambio de una compensación, no para él, sino para su compañero
He de decir , que estoy CADA DIA más enamorado de este calibra .
Estaba sucio por fuera, muy guarro, me pasé toda la puta tarde limpiando, y este fue el resultado:
(paragoles cortesía de jesus-cali16v)
Por la tarde/noche fui a recoger a la novia al trabajo, y joder, ya no estaba acostumbrado que la gente se quedara mirando el coche, acostumbrado al audi de mierda, es impresionante.
Hasta belén me pidió que no lo vendiera, que es muy bonito.
Tengo que decir, o reviento , que por el camino ajusticié a un MEGANE cabrio con 4 niñatos dentro, que intentaron AJUSTICIARME, jajajajajajajajaj, ostia como me divertí (la ajusticiada se la dedico a mikel, que lo está pasando mal ).
Me ponía detrás, dejaba que me adelantaran y luego metía 4ª y con el ruido del escape a tope, les pasaba a 2 metros.
Sé que no está bien jugar así en la via pública, pero no lo pude resistir, fue nuestro REENCUENTRO
Esto es algo más que le he hecho al calibra durante el fin de semana.
Pintura calorífica que aguanta 800ºC (o eso dice en el prospecto).
Primero lijar y limpiar con KH7 las pinzas, dejar secar, y a pintar:
Delanteras:
Traseras:
(el perfil es 45 y llevo 225 de goma )
El finde he estado preparando el coche para poder pasar ITV, bueno, de momento he quitado el paragolpes
Iré a pasarla a MAD, con nuestro amigo SRG_TURBO, que se prestó a cambio de una compensación, no para él, sino para su compañero
He de decir , que estoy CADA DIA más enamorado de este calibra .
Estaba sucio por fuera, muy guarro, me pasé toda la puta tarde limpiando, y este fue el resultado:
(paragoles cortesía de jesus-cali16v)
Por la tarde/noche fui a recoger a la novia al trabajo, y joder, ya no estaba acostumbrado que la gente se quedara mirando el coche, acostumbrado al audi de mierda, es impresionante.
Hasta belén me pidió que no lo vendiera, que es muy bonito.
Tengo que decir, o reviento , que por el camino ajusticié a un MEGANE cabrio con 4 niñatos dentro, que intentaron AJUSTICIARME, jajajajajajajajaj, ostia como me divertí (la ajusticiada se la dedico a mikel, que lo está pasando mal ).
Me ponía detrás, dejaba que me adelantaran y luego metía 4ª y con el ruido del escape a tope, les pasaba a 2 metros.
Sé que no está bien jugar así en la via pública, pero no lo pude resistir, fue nuestro REENCUENTRO
Esto es algo más que le he hecho al calibra durante el fin de semana.
Pintura calorífica que aguanta 800ºC (o eso dice en el prospecto).
Primero lijar y limpiar con KH7 las pinzas, dejar secar, y a pintar:
Delanteras:
Traseras:
(el perfil es 45 y llevo 225 de goma )
Lo que pasa es que hay que tener práctica, roza un poco el tubo de escape, pero nada serio, tampoco lo meto cada día ...205rallye escribió:y encima con la rampita esa que tienes al final, por el camino te dejas el morro y al salir, te dejas el carter. Da miedo meter el coche ahi, macho.......
Saludos
Bien cuidado, los cali lucen una pasada
Por cierto, si mi cali sale de la UVI, q aunq es dificil no debo renunciar, a ver si de una putisima vez le pinto las pinzas, q llevo una pasada de tiempo keriendo hacer lo propio pero por vagancia... currate un tutorial y cuanto te ha costado la pintura, q mi experiencia como pintor es nula
Por cierto, si mi cali sale de la UVI, q aunq es dificil no debo renunciar, a ver si de una putisima vez le pinto las pinzas, q llevo una pasada de tiempo keriendo hacer lo propio pero por vagancia... currate un tutorial y cuanto te ha costado la pintura, q mi experiencia como pintor es nula
Opel Calibra 16v
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Pacheking
- Calibrero de pro
cuando vienes marc? para que si se puede hagamos una recepcion como el otro dia con tropic jejeje que eso de vernos los foreros de tan lejos es dificil y aunq sea un rato uno se acerca donde sea
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking escribió:cuando vienes marc? para que si se puede hagamos una recepcion como el otro dia con tropic jejeje que eso de vernos los foreros de tan lejos es dificil y aunq sea un rato uno se acerca donde sea
Iré a primeros de mes que viene, tengo que pasar ITV ahora sí, y SGRturbo tiene que quedar con su colega.
Mi c20xe está en plena forma, tengo que ganas de ajusticiar a gente, el tuyo será el primero
korvo01 escribió:Dime Marc, le sacaste fuera las pinças para pintarlas??
Es que pienso en pintar las mias en "aluminio" iá que mi cali es verde.
E claro el tuio es mui guapo,
Hola compañero!!
No saqué las pinzas, estuve a punto de hacer una brico, pero me dio pereza
1-Sacas las llantas, con un cepillo de cerdas metálicas frotas bien, con un desengrasante, por ejemplo KH7.
2-Aclaras el desengrasante bien con abundante agua.
3-Una primera pasada de pintura (en mi caso OMP y no es barata) , y luego pasadas y pasadas y pasadas.
Sobretodo , tapar bien la llanta y los discos, pq como se manchen, tela para limpiar...
Saludos.