kedada BCN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kedada BCN
Soy Enrik, me he registrado hace 10 minutos... jejeje
El del Calibra blanco de la quedada de BCN
Weno, pues que la kedada en BCN no estuvo nada mal no???
A ver si se hacen más a menudo!!
Saludos a todos!!
El del Calibra blanco de la quedada de BCN
Weno, pues que la kedada en BCN no estuvo nada mal no???
A ver si se hacen más a menudo!!
Saludos a todos!!
Buenas Enric,
Ya te dije que nosotros, casi casi cada 15 dias nos vemos debajo de la antena de telefónica que hay detrás del Sant Jordi, en Montjuïc.
Y sinó, casi cada viernes subimos al mirador de la rabassada, o bien a la gasolinera que hay antes.
Un saludete,
Alex.
Ya te dije que nosotros, casi casi cada 15 dias nos vemos debajo de la antena de telefónica que hay detrás del Sant Jordi, en Montjuïc.
Y sinó, casi cada viernes subimos al mirador de la rabassada, o bien a la gasolinera que hay antes.
Un saludete,
Alex.
Última edición por KiLm3R el Lun, 01 Mar 2004, 12:34, editado 1 vez en total.
Que bricos tienes pensadas hacer? o te gustarían? yo había pensado unas cuantas
-Estudiar bien el tema del autodiagnostico, he leido manuales, pero no lo acabo de entender y me da miedo hacerlo yo solo.
-Luces de puera abierta en los paneles de la puerta (Como las que tienes tu pero de esas que se van encendiendo con leds) Creo que de esto puedo conseguir info
-Colocación de esferas y su correspondiente iluminación
Insonorización de los paneles de las puertas
etc..
Hay muchas bricos que sería interesante hacer y después sacar fotos y colgarlas aquí.
-Estudiar bien el tema del autodiagnostico, he leido manuales, pero no lo acabo de entender y me da miedo hacerlo yo solo.
-Luces de puera abierta en los paneles de la puerta (Como las que tienes tu pero de esas que se van encendiendo con leds) Creo que de esto puedo conseguir info
-Colocación de esferas y su correspondiente iluminación
Insonorización de los paneles de las puertas
etc..
Hay muchas bricos que sería interesante hacer y después sacar fotos y colgarlas aquí.