Orejas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Orejas
Alguien q haya tapizado SOLO las orejas de los asientos delanteros? Precio... experiencia... no se, algo. A la oreja izquierda del asiento del piloto mio... hace tiempo q le hace falta, desde q lo compre, y tal. El antiguo dueño se debia de arrastrar, en vez de entrar al coche como una persona. Un cordial saludo.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
El mio cuando lo compre tamb tenia un agugero en el asiento del conductor justo en la oreja, y el de un amigo mio le pasa lo mismo debe ser algo normal en estos coxes no se.
Yo pense en tapizarlo asi como tu dices pero al final opte por poner fundas de polipiel en todos lo asientos pq me costaron solo 145 € puestas y todo. Ademas quedan de pm, ajustaditas y se limpian mu bien.
Si te interesa lo dices y te doy la dirección y el telefono de donde lo hice yo.
SALUDOS!!!
Yo pense en tapizarlo asi como tu dices pero al final opte por poner fundas de polipiel en todos lo asientos pq me costaron solo 145 € puestas y todo. Ademas quedan de pm, ajustaditas y se limpian mu bien.
Si te interesa lo dices y te doy la dirección y el telefono de donde lo hice yo.
SALUDOS!!!
Calibra 16v-150cv
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si hombre como no, aqui las tienes las señas:
el sitio se llama: SERGIO ALVAREZ y la dirección es:
PLAZA CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO nº8 28005MADRID
TEL:915306450
FAX: 915306450
Esta por donde ponen el rastro los domingos. Les puedes encargar las fundas del color o colores que quieras e incluso poner tu nombre en los asientos. Yo las puse beige mu clarito con el escudo de Opel en los asientos delanteros y queda debuti.
Un saludo compi!!!
el sitio se llama: SERGIO ALVAREZ y la dirección es:
PLAZA CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO nº8 28005MADRID
TEL:915306450
FAX: 915306450
Esta por donde ponen el rastro los domingos. Les puedes encargar las fundas del color o colores que quieras e incluso poner tu nombre en los asientos. Yo las puse beige mu clarito con el escudo de Opel en los asientos delanteros y queda debuti.
Un saludo compi!!!
Calibra 16v-150cv