instalación EPC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
instalación EPC
Me he bajado el EPC del 2001 del emule y no deja instalarlo porque dice que la versión es solo para windows 2000 y yo tengo XP claro, a alguien le a pasado?? que debo hacer??
Re: instalación EPC
Creo que la solucion pasa por bajarte otra version del Epc o cambiarte el Windows.
A ver ... señores... xDD
Tengo el EPC del 2001 y el TIS, el EPC no me tira porque dice que necesita el Windows 2000, el TIS no lo he probado, lo que haré si lo quereis probar es grabaros un DVD a cada uno con las dos cosas, el TIS es una imagen de Nero y el EPC está comprimido con win rar,
EPC Comprimido: 856MB
TIS Imagen: 600MB
Digo lo del DVD por si no teneis lector que me lo digais y recordad que es necesario el Win 2000 porque viene un programa para compatibilizar con XP pero me parece que no tira mucho, a ver si Marc sabe como hacerlo para que funcione XP.
Tengo el EPC del 2001 y el TIS, el EPC no me tira porque dice que necesita el Windows 2000, el TIS no lo he probado, lo que haré si lo quereis probar es grabaros un DVD a cada uno con las dos cosas, el TIS es una imagen de Nero y el EPC está comprimido con win rar,
EPC Comprimido: 856MB
TIS Imagen: 600MB
Digo lo del DVD por si no teneis lector que me lo digais y recordad que es necesario el Win 2000 porque viene un programa para compatibilizar con XP pero me parece que no tira mucho, a ver si Marc sabe como hacerlo para que funcione XP.
Podemos quedar en la Ctra de Cornellà, en la puerta del bingo a las 11'00 de la mañana.
No iré con el cali pq tiene una fuga de liquido en la caja de cambios de valvulina, y tenía que ir hoy a rellenar (lo hago una vez al mes) pero me es imposible, y paso de circular con poco caldo.
Irè con el volvo, te espero allí a las 10'30.
Saludos.
te mando por MP mi teléfono por si te pasara algo, es que no me dejan encender el ordenador el fin de semana desde casa (....) y hoy a LAS 16'00 es lo último que puedo leer.
Marc
No iré con el cali pq tiene una fuga de liquido en la caja de cambios de valvulina, y tenía que ir hoy a rellenar (lo hago una vez al mes) pero me es imposible, y paso de circular con poco caldo.
Irè con el volvo, te espero allí a las 10'30.
Saludos.
te mando por MP mi teléfono por si te pasara algo, es que no me dejan encender el ordenador el fin de semana desde casa (....) y hoy a LAS 16'00 es lo último que puedo leer.
Marc
Bueno... la questión es que he conseguido instalar el EPC tal y como Marc me dijo (Compatibilidad con NT) pero ahora el problema es que no me funciona, me da un fallo de un archivo .dll, si el sabado quedamos para hacer los autodiagnosticos os traeré el TIS, el EPC y los probais vosotros.
Yo me rindo...
Yo me rindo...