en otro post hablaba de un reloj de temperatura para el aceite
pues bien me incluyen tambien uno de presion de aceite, lo que me mosquea es que la conexion del aparato es un poco peculiar, se trata de un racor con un tubo que manda aceite hasta el reloj ¿esto es seguro?¿como va el original de opel?
unas fotos del racor
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Mario, es seguro, es un manometro puro y duro, pero los de ma Opel no van asi, los de la Opel son electronicos, el belloto de presion manda una señal por un cable hasta los relojes q marcan la medida. Este q tu pones, si se suelta... te saltara el aceite a dentro, el de la Opel no.
Pues no, ese sistema no tiene nada que ver que con el que usa la pelo, el da la pelo tiene digamos un bellota que convierte la presión del presión que hay en el circuito una señal electrica que posteriormente un indicador analogico refleja, este otro sistema marca tambien la presión del circuito pero prescinde de la señal eletrica llevando el aceite hasta el mismo reloj. No se si me he explicado bien pero más o menos es asi.
no si el funcionamiento del aparato lo tengo claro
lo que no tengo claro es si a todo trapo a 6 bares de presion x ejemplo y la temperatura subiendo no se ira a tomar por saco el manometro
supongo que vendra preparado, el relojillo marca hasta 8 bares
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member