Siempre he podido acceder a esta pagina con normalidad pero desde hace unos días y por razones que desconozco mi ordenador no me permite entrar en la página, he probado a borrar las cookies y los archivos temporales de internet y nada. Incluso he probao a instalarme el Netscape por si era problema del explorer y nada sigue igual.
Si alguien tiene alguna idea de porque me puede pasar esto rogaria q me la comunocara por via mail: adriortega69@hotmail.com Asunto: calibra
Saludos a todos y muxas gracías.
No puedo entrar al foro!!!ayuda por favor!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
No puedo entrar al foro!!!ayuda por favor!!!!!
Calibra 16v-150cv
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ya funciona!!!!!!!!!!!
No se que habra podido ocurrir pero despues de que he mandao el mensaje anterior desde otro ordenador , yego ahora a mi casa y funciona.
No me lo puedo explicar pues llevaba casi una semana sin funcionarme y de repente vuelve a funcionar por mandar ese mensaje......
De todas formas muxisimas gracías Marc por la intención de ayudarme de verdad te lo agradezco.
Un saludo!!!!
No se que habra podido ocurrir pero despues de que he mandao el mensaje anterior desde otro ordenador , yego ahora a mi casa y funciona.
No me lo puedo explicar pues llevaba casi una semana sin funcionarme y de repente vuelve a funcionar por mandar ese mensaje......
De todas formas muxisimas gracías Marc por la intención de ayudarme de verdad te lo agradezco.
Un saludo!!!!
Calibra 16v-150cv