TEMPERATURAS SUB-CAPÓ 8V
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TEMPERATURAS SUB-CAPÓ 8V
Sensor de temperatura entre el distribuidor y el ABS, en el aire, sin contactar con nada. Temperatura exterior de unos 30º C.
- De paseo a 120: 55º C
- Alegre a 150: 50º C
- Atasco urbano: 63º C
Y esto con un 'mero' C20NE.
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"The only true law is that which leads to freedom"
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no creas que la diferencia sea mucha,por lo menos con el 16v
yo llevo un sensor puesto en el tubo de la admision antes del caudalimetro,y andando la temp que marca es igual a la de la calle (llevo toma ram) me gustaria medir esa temp a quien no lleve ram echa.a ver si hay diferencia de grados.
cuando lo paro la temp se pone a 55 -60 º
yo llevo un sensor puesto en el tubo de la admision antes del caudalimetro,y andando la temp que marca es igual a la de la calle (llevo toma ram) me gustaria medir esa temp a quien no lleve ram echa.a ver si hay diferencia de grados.
cuando lo paro la temp se pone a 55 -60 º
- Carlos
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Me parece datos de los instructivos, si tuvieras el A.A. operativo y lo llevaras en marcha seguramente subiria la temp de 5 a 10º (pienso yo sin ninguna base cientifica que lo demuestre).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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El AA es criminal para el motor. En la fiera lo puse un (1) día. Ví subir la aguja de temp motor a 100+ ºC (lo nunca visto) y ahí le dieron al AA. En el misil creo recordar que funcionaba cuando lo compré.
Peso muerto, por la borda.
Peso muerto, por la borda.


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Precisamente, el otro dia estuve con el amigo taurus probando el opel scanner.tonios escribió:no creas que la diferencia sea mucha,por lo menos con el 16v
yo llevo un sensor puesto en el tubo de la admision antes del caudalimetro,y andando la temp que marca es igual a la de la calle (llevo toma ram) me gustaria medir esa temp a quien no lleve ram echa.a ver si hay diferencia de grados.
cuando lo paro la temp se pone a 55 -60 º
Uno de los parametros que salia en el opel scanner era la temperatura del aire de admision.
Como dato curioso, yo llevo un conico K&N y taurus la admision de serie, y se notaba una diferencia de casi 5 grados entre uno y otro (con el K&N el aire entraba mas fresco).
Supongo que la diferencia entre el K&N y la RAM, no sera muy grande....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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No veo yo el chiste por ningun lado.TELVM escribió:Te has equivocado de hilo. Los chistes van en 'Para reiros un rato', en 'General'.(con el K&N el aire entraba mas fresco) ... Supongo que la diferencia entre el K&N y la RAM, no sera muy grande ...
Te hablo de datos monitorizados por un ordenador.
Igual el ordenador estaba graciosillo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Telvm, aparte de pesos y tal, ese comportamiento es anomalo, eso es por mal funcionamiento, no es intrinseco al AA. Mi apuesta es que al conectar el AA no estaba saltando el ventilador extra, o la primera velocidad del ventilador normal.TELVM escribió:El AA es criminal para el motor. En la fiera lo puse un (1) día. Ví subir la aguja de temp motor a 100+ ºC (lo nunca visto) y ahí le dieron al AA. En el misil creo recordar que funcionaba cuando lo compré.
Peso muerto, por la borda.
En funcionamiento normal, con el AA puesto, de hecho la temperatura de refrigerante baja...

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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No lo acabo de ver, habria que hacer la prueba en el mismo vehiculo y con la misma temperatura ambiente para que la prueba sea fiable.205rallye escribió:Precisamente, el otro dia estuve con el amigo taurus probando el opel scanner.
Uno de los parametros que salia en el opel scanner era la temperatura del aire de admision.
Como dato curioso, yo llevo un conico K&N y taurus la admision de serie, y se notaba una diferencia de casi 5 grados entre uno y otro (con el K&N el aire entraba mas fresco).
Supongo que la diferencia entre el K&N y la RAM, no sera muy grande....
Yo soy de la misma opinión que Telvm no me creo con un filtro tipo Green cojas aire las frio que con el de serie.
Si coges aire del vano motor que esta a esta temperatura con un Green:
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Según tu ¿a cuanto entra con el de serie?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hicieron la prueba en dos coches diferentes y con el coche en marcha, y el Opelscanner les chivateo la temperatura del aire DE ADMISION, segun el sensor de temperatura colocado en el caudalimetro de compuerta. Es decir, Opelscanner pregunta a la ECU y la ECU le da los datos que recibe del sensor de temp del caudalimetro 

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Hombre, si podria ser que hiciera mas calor en marcha en el hueco de la aleta de donde coge aire la admision de serie, que donde va el K&N... no lo se. Para saberlo, lo mejor es medirlo, que es lo que han hecho ellos 

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Eso en Logroño con el cachibache lo podemos medire ¿no?, en tu caso podriamos medir la temperatura con la toma RAM (más interesante seria temp. RAM vs temp. K&N).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Hablando de A/A, yo cuando lo pongo la tª baja, es lógico al pensar q entra otro "ventilaeros" a funcionar, aunq claro, el motor tb tiene x exaele mas oeufs para tirar del harrier.. pero loq el ojo renesis ve es eso, cali a 95º, conecto a/a baja a 80º
Contrastad please, corroborad, desmientir, opiniones please!
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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