QUE ME PARTO!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sebas
Calibrero de pro

QUE ME PARTO!!

Mensaje por Sebas »

ayer (sabado) me agobiaba un rato mientras me venia a buscar la churri,y no se como me dio por buscar algun club del ford probe,pues bien encontre un club y en su foro les he dicho que me gusta el probe pero que me quedo con el calibra,y no veais como se han puesto,a ver si os animais y os pasais por dicho foro y les metemos caña aunque solo sea para pasar el rato esta es la direccion:

http://foros.supermotor.com/jsp/JVforum ... 29$O=0$P=1

que os lo paseis bien .
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Casualmente un servidor ha estado a punto de matarse hace unas horas entre Alicante y Albacete debido a la pirula turcomongoloide que me ha hecho un arreacabras con mal perder que iba a las riendas de un Probe :x .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Ha visto el traje nuevo del misil y la envidia ha podido con el, seguro. Pero solo ha sido un susto no?, como el pavo del golf el otro dia?.

Calisaludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa!.

Juajuajua...pues si, lo he hecho. :twisted:

Me he metido en el Foro del Ford "Pobre"...
Les he dejado un recadito a modo de mensaje, vamos la comparativa
-sin datos- de turno, para "calentarles" un poquito...

Juajuajuajua...
Me imagino que algun Probero me querrá degollar...y mira que he sido cortés... :twisted:

Cuando Proben un Calibra sabrán lo que es un deportivo, mientras a Prob-ar sus faros de sube y baja, sube y baja...
Dios Probe-erá...porque lo que es la Ford... :shock:

No quiero ser malo y-o parcial, pero,... jóder, que alguien les mande la comparativa de "Autopista"... :D

Juajuajua...haciendo amigos...
Conste, que contemporizando...jejeje...disfrutad compis, metéos en su página y leédlo.

P.D.: Esto merece que pase al siguiente escalón, juajuajuajua...porque esta incursión contra el infiel sarraceno, bien se merece una medallita...que eso de novato...patuculopirulo :wink:

Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

joder Mikel eso si que es darle caña con educacion,les has dado con el dedo en la llaga,jua jua jua,un saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa!. :D

Hombre, es que sinceramente, después de leer y releer, el saco de tonterías e inexactitudes (incluso insultos) que sobre el Calibra soltaba parte, repito parte, de los componentes de dicho club del Ford Probe, la verdad, fue inevitable. :evil:

Eso si, guardando las formas, dando o dejando ver datos y comparativas, para no dejar en evidencia ni a nuestro querido Calibra ni a nuestro Club, eso si, con el respeto debido al Ford Probe, que es un buen coche, pero que como decía, es otra historia, ni mejor ni peor, otra historia... 8)

Conste que lo de saltar a la primera...pues como que no es mi estilo, pero está bien que nos demos toques ciuando "ataquen" de esa manera al Calibra y salgamos, con estilo, en su defensa...pero con maneras y datos.

Ahí queda eso, calibreros y culebras varios-as. :P
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ECOBUS, tu avatar no funciona correctamente, tienes que poner la url de una foto directamente, pero de una pequeña, jejeje!!

Si no, hazla pequeña y subela desde profile ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder