Petrolear motor en Barcelona

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
neotrade
Calibrero Casual

Petrolear motor en Barcelona

Mensaje por neotrade »

Hola a todo el mundo:

Me pregunto si alguien sabe de algun sitio en Barcelona para que me limpien el motor del Cali que este bien de precio.

Es que me lié a limpiarlo con KH7 y no veas el curro neng... :twisted:

Un saludo y gracias por anticipado, 8)
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Hola neotrade,veo que eres de bcn y soy de granollers.Tb estoy interesado en lavarle la cara al motor pero no encuentro ningun sitio especializado y que lo hagan con sumo cuidado de no mojar ninguna pieza electrica.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
neotrade
Calibrero Casual

Mensaje por neotrade »

hola Haduken, tengo una torre en Llissa d'amunt, si encuentro algo te lo digo

un saludo,
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Muy bien neotrade,si pasas por lliça,pegame un toke y nos vemos un rato.Mi numero: 679-76-37-64

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

eso que te laven el motor sin mojar piezas electricas... de momento no lo he visto en mi vida...
lavalo con kh7 y mangera a presion de agua, anteriormente tapa el delco, bobina, con bolsas de plastico y ten a mano un spray "autoarranque" por si te da problemas, con paciencia y kh7 lo dejaras nuevo.... :pulgar: a por cierto lavalo con agua caliente y que el motor no este muy caliente, cuando lo arranques dejalo al relenti para que valla tomando temperatura solo sin acelerar...
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
neotrade
Calibrero Casual

Mensaje por neotrade »

Lo de lavarlo con KH7 y alo he hecho pero es que el motor esta que da asco y la verdad es que despues de toda una mañana dandole con trapos me quede hecho polvo.

Lo mismo con agua a presión y KH7 queda bien pero como no dispongo de compresor por eso lo de petrolearlo.

Un saludo,
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Esque hay que lavarlo a presion con kh7 echale kh7 y dejalo actuar unos minutos despues echale agua a presion te quedara nuevo!!! cuidado con la pintura del coche (la exterior ) si es rojo te dejara manchas con el kh7...
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

yo el mio lo lavo en el foso del curro con desengrasante industrial para motores. Se mezcla con agua en una proporcion minima, se aplica sobre las piezas a limpiar (con una pistola de aire con deposito para liquidos) cuidando no mojar el delco, bobina y demas cosillas delicadas, luego se deja que el liquido actue durante unos 10 minutillos, se frota un poco con hilas donde tenga mierda incrustada, y el resto sale solito con un buen chorro de agua a presion. Yo lo hice una vez y deje el motor nuevo.

Precauciones: evitar darle a presion en zonas conflictivas tipo la cala del aceite, admision, etc. Encender coche a ralentí unos segundos y apagar por si por mala suerte pasase agua o algo para algun cilindro o algo que se pueda evaporar sin hacer ninguna cantera. Volver a enceder y dejar a ralenti un buen rato, luego probar si el motor no falla rodando con el normalmente (es muy facil que pille humedad el delco).

P.D.: Esto es muy economico y facil siempre y cuando tengas la facilidad de tener un foso, agua a presion y herramientas adecuadas :wink:

P.D2: Mucho ojo con estos productos de limpieza, suelen ser muy agresivos y dañinos para las gomas (se resecan y acaban corteandose provocando lo inevitable a la larga), hay que evitar lo maximo posible que toquen los manguitos del motor, y cosillas asi o en su defecto limpiar a conciencia para que no se queden restos del producto secos en las gomas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder