airear correa de distribucion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
airear correa de distribucion
a ver, el otro dia comprobando la correa de la distribucion comprobe q esta se pone caliente de cojones, he visto algunos ople con la tapa superior quitada y llevan las correa por ahi al aire, seria perjudicial llevarla asi?
- Tiburón
- Calibrero Casual
PERJUDICIAL DICES!!??? yo tengo clarísimo q no lo haría pero luego ya cada uno.....
He visto varios motores con averías d siniestro (válvulas como cachavas o incluso pistones agujereados) por culpa d un trocito d plástico o d metal que se mete en la correa de distribución (y hace q se pase d punto o q se parta). Y todo esto con sus debidas carcasas protectoras (aunque en algún caso igual no estaban en perfectas condiciones).
Imagino q la correa d distribución alcanza la temperatura q tiene q alcanzar, ni más ni menos...
Un saludo!
He visto varios motores con averías d siniestro (válvulas como cachavas o incluso pistones agujereados) por culpa d un trocito d plástico o d metal que se mete en la correa de distribución (y hace q se pase d punto o q se parta). Y todo esto con sus debidas carcasas protectoras (aunque en algún caso igual no estaban en perfectas condiciones).
Imagino q la correa d distribución alcanza la temperatura q tiene q alcanzar, ni más ni menos...
Un saludo!
CALIBRA 2000 8v. C20NE
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
[Lorena Berdúm Mode On] Amigo JC, desmonta tu correa, hazle el amor y remontala, no volvera a rechistar. Un saludo[Lorena Berdúm Mode OFF]
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Pacheking
- Calibrero de pro
abundo en la idea, no creo que sea bueno dar posibilidades a que un chino rebotado desde el suelo de los que se come eskorpion
llegue a parar a la correa

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Me he perdido algo?Pacheking escribió:.... no creo que sea bueno dar posibilidades a que un chino rebotado desde el suelo de los que se come eskorpionllegue a parar a la correa

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ostras JC, eso es un ataque directo de primera orden !!!!!!! Temblad compañeros, que llega el miembro fundador del Spaguti boy team.Carlos escribió:¿Me he perdido algo?Pacheking escribió:.... no creo que sea bueno dar posibilidades a que un chino rebotado desde el suelo de los que se come eskorpionllegue a parar a la correa
![]()
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
amigo te has metido con la familia....has pasado a encabezar la lista de comedores de xinos............amigo ve buscando un par de faros y una dentadura postizaabundo en la idea, no creo que sea bueno dar posibilidades a que un chino rebotado desde el suelo de los que se come eskorpion llegue a parar a la correa