Bujias Splitfire
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bujias Splitfire
¿Alguien sabe dónde conseguir ésto? Me refiero a las bujias, no a los cables; me han camentado que se nota bastante en los calibras; es simplemente por probarlas, no voy a salir de pobre de todas todas....

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
-
- Master Calibreitor!
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Y que me dices de unas bujías con electrodo de POLONIO RADIOACTIVO?: 

http://www.theodoregray.com/PeriodicTab ... ml#sample1
Vida media 138 días. Desaconsejado echar kikis en un coche con estas bujías puestas (que luego el nene volverá de la escuela diciendo: '¡Papá, papá! ¿Porqué en el cole me llaman Qvasimodo?').

http://www.theodoregray.com/PeriodicTab ... ml#sample1
Vida media 138 días. Desaconsejado echar kikis en un coche con estas bujías puestas (que luego el nene volverá de la escuela diciendo: '¡Papá, papá! ¿Porqué en el cole me llaman Qvasimodo?').

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Korvo, el oro y la plata tambien se usan en electronica, en sonido y la plata tambien tiene alguna aplicacion en jaulas de agujas, q yo sepa.
Las bujias con electrodo de platino de siempre han sido las tope-gama.
Telvm, esas bujias de polonio radiactivo... te las pone un mecanico o hay q llamar a Gamera para q las ponga?

Un cordial saludo.
Las bujias con electrodo de platino de siempre han sido las tope-gama.
Telvm, esas bujias de polonio radiactivo... te las pone un mecanico o hay q llamar a Gamera para q las ponga?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo llevo montadas unas split fire triple platiniun y son los 50 pavos mas malgastados de mi vida , la diferencia que note fue nula por completo , bastante caras a mi parecer para costar lo que cuestan y ahora que e destripado mi motor entero y e quitado mis bujias con menos de 1000km ( cojo el coche de pascuas a ramos ) yo creo que se va a comformar con unas bujias mas normales mi coche , a no ser que tenga mal el distribuidor ( que voy a cambiar )
Un saludete chavales
Un saludete chavales
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@ Korvo:
Los electrodos de platino, iridio, níquel-itrio y demás metales 'exóticos' son inferiores a los de cobre como conductores, pero duran más kilómetros. Lo que curiosamente nos devuelve al único argumento a favor de las multipata: Longevidad
.
En mi opinión, mucho mejor poner bujías de cobre nuevas cada año por 12 mortadelos, que gastar 50 en unas 'supermágicas' y obligarlas a demostrar su longevidad durante 50K km., para amortizar el timo
.
@ Alumno: ¿Quién o qué es Gamera
?
He puesto el ejemplo del polonio para que veáis que los timos de la estampita emboscados bajo 'avances tecnológicos' son más viejos que el TBO. Esas Firestone radioactivas las vendían en los años 50.
Si queremos pulir pasta en las mejores bujías posibles, NGK o Denso de iridio (mucho mejor que el platino
). Y monopata por supuesto.
Y si somos espabilaos y queremos optimizar la chispa gratis
:
Why do I need resistor plugs?
You don't always need to use resistor spark plugs. True, some electronic engine management systems are very sensitive to RFI or EMI and if non-resistor spark plugs are used the engine doesn't work properly. However, most engines will not experience any problems with non-resistor spark plugs, especially if there is some resistance in the spark plug cap or the wires.
So non-resistor spark plugs are better for performance?
Yes. If you are looking for performance you want to use non-resistor spark plugs. A resistor is exactly what the word implies. When the spark crosses the point of resistance some of the spark energy is lost. A resistor is like an electronic obstacle and could be the cause for a weak spark. Non-resistor spark plugs deliver a more powerful spark.
Why do car manufacturers recommend resistor spark plugs?
The reason is actually electromagnetic interference with overall radio emissions.
You will never find resistor plugs in serious race cars, yet these cars use some of the most sophisticated engine management and data acquisition systems. But these cars have no EMI problems. Why? The spark happens inside the combustion chamber where he is completely shielded by the metal cylinder head. No EMI can escape the combustion chamber.
Efesteeviewonder, la plata es el mejor conductor, seguida del cobre. El problema de la plata es que se oxida fácilmente, y en el harto inhóspito ambiente de una cámara de combustión no es lo ideal, al menos sin alear.Yo tenia en idea de que el cobre era mejor conductor que la platina o el iridium , e que me dicen de plata??
Los electrodos de platino, iridio, níquel-itrio y demás metales 'exóticos' son inferiores a los de cobre como conductores, pero duran más kilómetros. Lo que curiosamente nos devuelve al único argumento a favor de las multipata: Longevidad

En mi opinión, mucho mejor poner bujías de cobre nuevas cada año por 12 mortadelos, que gastar 50 en unas 'supermágicas' y obligarlas a demostrar su longevidad durante 50K km., para amortizar el timo

@ Alumno: ¿Quién o qué es Gamera

He puesto el ejemplo del polonio para que veáis que los timos de la estampita emboscados bajo 'avances tecnológicos' son más viejos que el TBO. Esas Firestone radioactivas las vendían en los años 50.
Si queremos pulir pasta en las mejores bujías posibles, NGK o Denso de iridio (mucho mejor que el platino

Y si somos espabilaos y queremos optimizar la chispa gratis

Why do I need resistor plugs?
You don't always need to use resistor spark plugs. True, some electronic engine management systems are very sensitive to RFI or EMI and if non-resistor spark plugs are used the engine doesn't work properly. However, most engines will not experience any problems with non-resistor spark plugs, especially if there is some resistance in the spark plug cap or the wires.
So non-resistor spark plugs are better for performance?
Yes. If you are looking for performance you want to use non-resistor spark plugs. A resistor is exactly what the word implies. When the spark crosses the point of resistance some of the spark energy is lost. A resistor is like an electronic obstacle and could be the cause for a weak spark. Non-resistor spark plugs deliver a more powerful spark.
Why do car manufacturers recommend resistor spark plugs?
The reason is actually electromagnetic interference with overall radio emissions.
You will never find resistor plugs in serious race cars, yet these cars use some of the most sophisticated engine management and data acquisition systems. But these cars have no EMI problems. Why? The spark happens inside the combustion chamber where he is completely shielded by the metal cylinder head. No EMI can escape the combustion chamber.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA escribió:Pues esa bujia tiene años de cojones, por el diseño parece de los años 50-60.
Ese diseño ya decia yo que no era de "ahora", igual que las multipata, que son de los años 20-30.Esas Firestone radioactivas las vendían en los años 50.