motorcillos de las luces (carlos ayuda)
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motorcillos de las luces (carlos ayuda)
pues eso, ke creia ke mi coche llevaba los motores y resulta ke no.
el tio me timo!!!!!!! jajaja
pero weno e pillao unos de un corsa de gratis y el interruptor, la duda es:
como se ponen los palos ke van al faro para ke regule las luces?
el del corsa es mas corto?
gracias.
el tio me timo!!!!!!! jajaja
pero weno e pillao unos de un corsa de gratis y el interruptor, la duda es:
como se ponen los palos ke van al faro para ke regule las luces?
el del corsa es mas corto?
gracias.
calibra turbo 4x4 amarillo
Re: motorcillos de las luces (carlos ayuda)
No era esa clavija negra de la izquierda??? El mio no la tiene.
Transformar uno noramales en regulables electricamente no es facil fernan, no tengo claro que la instalacion este hecha. Lo miraré.
Transformar uno noramales en regulables electricamente no es facil fernan, no tengo claro que la instalacion este hecha. Lo miraré.
si tio!!!!!!!!!!1
me timo, como tubo un 16v pues se ekivocaria de coche.
la instalacion si ke viene echa, e visto las clavijas en los faros.
le e puesto el boton y me da corriente, asi ke como dice carlos es solo poner los motrocillos(ke ya los tengo) y solo ponerles el perno del calibra, ya ke los del corsa son mas cortos
pero, e ahi la cuestion, haber si carlos nos exa una mano.
me timo, como tubo un 16v pues se ekivocaria de coche.
la instalacion si ke viene echa, e visto las clavijas en los faros.
le e puesto el boton y me da corriente, asi ke como dice carlos es solo poner los motrocillos(ke ya los tengo) y solo ponerles el perno del calibra, ya ke los del corsa son mas cortos
pero, e ahi la cuestion, haber si carlos nos exa una mano.
calibra turbo 4x4 amarillo
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Si si, eso, la regulacion en altura de las luces de cruce dependiendo de la carga, q se me ha ido la pinza totalmente. Una vez sabido si esta hecha la instalacion, q demas elementos se necesitarian? (Aun tengo q mirar si lo tengo hecho o no)
2 X Motores
2 X Pernos
...
Q mas o q menos?
Un cordial saludo.
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2 X Pernos
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Q mas o q menos?
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1ª- necesitamos el boton ke llevan los ke tienen regulacion, ke va debajo del boton de antinieblas trasero.
este boton lo llevan calis, vectras de los 90, astras de los 90 y corsas 90.
en muxos desguaces tienen (en tamayo hay a porrillos)
2ª- necesitamos los motorcillos, ke en cualkier de los coches de antes los llevan en el faro, donde va la ruleta de subir y bajar las luces, pues ahi va el motorcillo.
la instalacion la llevan todos los calis creo, mi turbo la lleva y el 16v ke tenia tmb la levaba.
problema- e aki donde esta mi duda y por eso necesito la ayuda de carlos ke lo a exo.
haber, donde va la regulacion de las luces manual, el perno ese ke lleva la ruleta ahi ke sacarlo, y metes el motor ke encaja perfectamente y metemos el perno del ke lleva el motor, si pillamos el motor de un cali, no habra problemas, pero es muy xungo pillarlos, si tenemos el del corsa ke hay muxos o de otro coche, hay ke adaptar el perno ese, ya ke el del cali es mas largo, y el del corsa es mas corto y ahi esta mi duda, y hasta ke alguien no me lo explike paso de sacr mi perno vaya a ser ke se joda y no pueda regular las luces.
este boton lo llevan calis, vectras de los 90, astras de los 90 y corsas 90.
en muxos desguaces tienen (en tamayo hay a porrillos)
2ª- necesitamos los motorcillos, ke en cualkier de los coches de antes los llevan en el faro, donde va la ruleta de subir y bajar las luces, pues ahi va el motorcillo.
la instalacion la llevan todos los calis creo, mi turbo la lleva y el 16v ke tenia tmb la levaba.
problema- e aki donde esta mi duda y por eso necesito la ayuda de carlos ke lo a exo.
haber, donde va la regulacion de las luces manual, el perno ese ke lleva la ruleta ahi ke sacarlo, y metes el motor ke encaja perfectamente y metemos el perno del ke lleva el motor, si pillamos el motor de un cali, no habra problemas, pero es muy xungo pillarlos, si tenemos el del corsa ke hay muxos o de otro coche, hay ke adaptar el perno ese, ya ke el del cali es mas largo, y el del corsa es mas corto y ahi esta mi duda, y hasta ke alguien no me lo explike paso de sacr mi perno vaya a ser ke se joda y no pueda regular las luces.
calibra turbo 4x4 amarillo
Si que se puede sacar fernan va a rosca pero esta durisimo pondre unas fotillos q tengo ok?
Saludos
P.D: va durisimo pero solo tiene media vuelta es el plastino negro sobre el q hace rosca no el perno en si, desde dentro del foco se ve muy bien, pero claro no vas a desmontar el foco ., no se si se ha entendido ya pondre la foto.
Saludos
P.D: va durisimo pero solo tiene media vuelta es el plastino negro sobre el q hace rosca no el perno en si, desde dentro del foco se ve muy bien, pero claro no vas a desmontar el foco ., no se si se ha entendido ya pondre la foto.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
Mi 8v tambien lleva dicha instalacion, y el anterior 8v que tuve tambien (años 91 y 92)
A ver si me pongo y lo hago yo tambien, que andaba detras de ello pero siempre acabo haciendo otras movidas
A ver si me pongo y lo hago yo tambien, que andaba detras de ello pero siempre acabo haciendo otras movidas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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el problema, ke tengo no es ponerlo, es ke el bastago ke va a la luz, ke hace de regulador, en el cali es mas largo ke en el corsa.
la verdad es ke no se como ponerlo, no se si habra ke habrir el motor, para meter el bastago del cali o cortar y pegar
nose nose, carlos lo a exo, pero ahce dias ke no se conecta
la verdad es ke no se como ponerlo, no se si habra ke habrir el motor, para meter el bastago del cali o cortar y pegar
nose nose, carlos lo a exo, pero ahce dias ke no se conecta
calibra turbo 4x4 amarillo
- Carlos
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¿Pero bueno que esto?, perdon (sobre todo a Fernan, que ha explicado muy bien los pasos a seguir) pero esta semana pasada no he tenido tiempo de conectar, y no me podia imaginar que hay un post pidiendo ayuda, veo que os gustado la idea (si lo se patento la idea, me habria forado), haber para solucionar el problema hay que empeza por saber la longitud del vastago del regulador manual (medir desde la bola a la base)ahora en el motorcillo veras una parte negra donde va la bola y una parte blanca que es el eje del motor va montado a presion lo podeis soltar para trabajar mas comodos, cortando en la parte negra por debajo del circulo donde nace el empujador (o sea el bastago que acaba en la bola) una vez cortado podeis hacerlo de dos maneras, una pegar entre medias una varilla de plastico entre ambas piezas hasta que tengan la misma longitud, o bien corta el empujador manual a la medida y pegarlo (en este ultimo caso deberias tener el otro empujador manual para aseguraros de la distancia, la parte buena de esta otra solucion es que pasamos de dos uniones a una), en cuanto tenga tiempo pongo unas fotos.