Últimamente el doble cierre del calibra me venia haciendo el tonto, esto es, yo cerraba hacia la derecha hasta el tope pero no activaba el doble cierre ni la alarma, y al sacar la llave la cerradura iba girando hasta quedarse en posición vertical, o sea, con el cierre normal.
Además, mi luna no subía hasta arriba con la puerta cerrada, sino que cuando llevaba casi arriba era cómo si encontrara un tope y volviera a bajar un poco.
Después de mucho pensarlo fuí a ver al mecánico y me decidí por poner una alarma a parte y arreglar lo que fallaba, y me ha dicho que falla no sé que pieza que vale 200 y pico € que es el encargado de las dos cosas.. ¿Es eso cierto?
Otra cosa, a parte del coste de la alarma, dice que no sabe si el calibra ya lleva el módulo para subir los cristales, ¿alguién lo sabe?
Saludos.
Sobre el cierre..
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Sobre el cierre..
No te cierres, quien sabe.. Quizá caiga una estrella
- ryoku16v
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hola,el calibra sube las ventanillas con la llave,por lo menos el mio,es el 16v del 92,y lo de las ventanillas q hace como si pillara un tope, a veces y segun como este la goma es normal,por q hace presion y se bloquea,imagina q fuera tu cabeza,creo q hay una manera de desactivarlo,pero ahora no se como,creo q tropic lo sabe,preguntale
saludos
saludos
Para desactivarlo hay que pulsar el boton pequeñajo que esta ahi solo al lado de los pulsadores del elevalunas, mientras subimos la luna.
Pero lo suyo es desmontar puerta, engrasar, reapretar guias y marco, etc... Porque el chasis que sujeta la luna, al ser la puerta sin marco, coge holguras, y la goma se queda reseca, ademas las guias de fieltro cogen mierda, con lo que cada vez le cuesta mas subir y te hace el rebote como si hubiera encontrado un obstaculo.
Otra cosa mas, las escobillas de los motores cogen suciedad, y esto tambien hace que rebote antes... esto ya es mas chungo, hay que desmontar puerta, taladrar un par de remaches para sacar el motor, desmontar, limpiar y desengrasar de roña, engrasar ligeramente y remontar... toda una odisea!
Pero lo suyo es desmontar puerta, engrasar, reapretar guias y marco, etc... Porque el chasis que sujeta la luna, al ser la puerta sin marco, coge holguras, y la goma se queda reseca, ademas las guias de fieltro cogen mierda, con lo que cada vez le cuesta mas subir y te hace el rebote como si hubiera encontrado un obstaculo.
Otra cosa mas, las escobillas de los motores cogen suciedad, y esto tambien hace que rebote antes... esto ya es mas chungo, hay que desmontar puerta, taladrar un par de remaches para sacar el motor, desmontar, limpiar y desengrasar de roña, engrasar ligeramente y remontar... toda una odisea!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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