Haber... quiero limpiar de grasa es motor de mi cali, he leido por ahí que con kh7 va de lujo, mi pregunta es, que si alguien me puede indicar que partes debería taparlas con bolsas de basura para que no se jodieran. Aqui adjunto una foto de un ne por si podeis marcarme con un circulo las partes a proteger, ya que por los nombres no me entiendo mucho.
buenas .... esto una cosita esos cables de bujias donde los as conseguido y de que marca son?.
Referente a lo de limpiar .......... procura no mojar los elementos electronicos , el delco cubrelo y si lo limpias azlo con un trapito humedo , procura que el caudalimetro no se te moge por dentro etc etc , es que limpiar un motor por fuera es solo lavarle la cara, si lo que qieres es que al abrir el capot veas que esta limpito solo tienes para limpiar admision culata , culatin , tapa balancines , carter , y es que el resto son cosas de plastico que no tienen mas historia a mi parecer .
De todas maneras ese motor se ve limpio , no se que mas quieres limpiarle , como no te kieras reflejar en motor lo veo chungo que lo deges mas limpio.
En mi post el que pone FOTOS DE MI MOTOR ahi un liquido quita grasa que utilice que quita la mugre como quien quita polvo con un plumero .
Lo mas importante es el distribuidor, lo demas no te preocupes, al alternador no le pasara nada, puedes comprar un spray para eliminar la humedad y mejorar los contactos y darle despues de limpiar a los cables de bujias.