donde puedo comprar carroceria tuning para mi opel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
donde puedo comprar carroceria tuning para mi opel
hola a todos me gustaria canbiar un poco el aspecto a mi opel pero no encuentro nada por hay me podreis decir alguna paguina para conprar
tanbien esto interesado por ese kit para que alunbre mas el coche
gracias
tanbien esto interesado por ese kit para que alunbre mas el coche
gracias
- oki02
- Moderador
ozú pixa... www.ebay.dey cual es la paguina de ebay aleman es que no tengo ni idea
o sinó pones www.ebay.com y te sale en todo el mundo.
un saludo!!
La nueva era japo se acerca
- 205rallye
- Moderador
sasto!oki02 escribió:ozú pixa... www.ebay.dey cual es la paguina de ebay aleman es que no tengo ni idea
o sinó pones www.ebay.com y te sale en todo el mundo.
un saludo!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
joer yo e visto un kit de carroceria en el ebay que me tiene loco , es de la web rbtuning lo lleva montado un coche naranja , y me gstaria pillarlo por ebay , pero no se como comprar por ahi , ni ingles ni na de na , y claro necesitaria ayuda de profesionales posiblemente pa dentro de dos meses o tres pero me lo quiero pillar y quitar mi kit de rieger que ya queda anticuadillo o un pelin sosete a mi parecer asi lo tenia hace medio año
actualmente esta mas destrozado por que en la calle me lo han arañado , por si no fuera poco romperme en parachokes delantero como me hicieron al poco tiempo de tenerlo ,,,,, ahora se ensañan con la pintura
Un saludo chavales
actualmente esta mas destrozado por que en la calle me lo han arañado , por si no fuera poco romperme en parachokes delantero como me hicieron al poco tiempo de tenerlo ,,,,, ahora se ensañan con la pintura
Un saludo chavales
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
si voy a cambiarle muuuuchas cosas tendre que ahorrar unos 4 meses para hacerle lo que le quiero hacer .
Pintarlo del mismo color pero medio coche en negro , algo de aerografia pequeña como insignia , por ejemplo atras donde la insignia opel y alante , alisar carroceria , llantas y suspension , tendre que estar 4 meses asi de hambruna como quien dice a no ser que los papis me presten guita me da a mi que me voy a tener que quitar del tabaco
Y las llantas , tengo un total de 9 las originales y estas que llevo puestas , ya vere como me desago de ellas , el precio es de mil euros jajajajaja ( sin animos de ofender es la coña eeehhh ) y poca cosa mas le queda ya a mi cali , espero tenerlo de lujo en breve o eso intento
Si te doy un consejo YAMPI........ no te esmeres mucho en ponerle cosas por que los badenes te lo romperan tooooo al menos aqui en madrid , yo se las pongo por que cojo el coche si acaso dos veces por semana y muchas son , luego tengo el de la churri vamos como quien lo tiene de esposicion , y como lo deges en la calle un dia se van a ensañar con el pero a saco , si lo tuneas debes de saber que un coche tuneado por fuera no es pa darle un uso cotidiano por que te encontraras mazo de situaciones en las que te cagaras en to el ayuntamiento y te acordaras de la madre de mas de uno pero bueno ya cada uno con su coche que lo use com quiera no ? unos no lo usan apenas y otros van con el hasta comprar el pan!!!!
Un saludete chavales
Pintarlo del mismo color pero medio coche en negro , algo de aerografia pequeña como insignia , por ejemplo atras donde la insignia opel y alante , alisar carroceria , llantas y suspension , tendre que estar 4 meses asi de hambruna como quien dice a no ser que los papis me presten guita me da a mi que me voy a tener que quitar del tabaco
Y las llantas , tengo un total de 9 las originales y estas que llevo puestas , ya vere como me desago de ellas , el precio es de mil euros jajajajaja ( sin animos de ofender es la coña eeehhh ) y poca cosa mas le queda ya a mi cali , espero tenerlo de lujo en breve o eso intento
Si te doy un consejo YAMPI........ no te esmeres mucho en ponerle cosas por que los badenes te lo romperan tooooo al menos aqui en madrid , yo se las pongo por que cojo el coche si acaso dos veces por semana y muchas son , luego tengo el de la churri vamos como quien lo tiene de esposicion , y como lo deges en la calle un dia se van a ensañar con el pero a saco , si lo tuneas debes de saber que un coche tuneado por fuera no es pa darle un uso cotidiano por que te encontraras mazo de situaciones en las que te cagaras en to el ayuntamiento y te acordaras de la madre de mas de uno pero bueno ya cada uno con su coche que lo use com quiera no ? unos no lo usan apenas y otros van con el hasta comprar el pan!!!!
Un saludete chavales
www.mundotuning.com
En mi opinion un poco caro,he pillado un añadido trasero ahi porque tenia muy claro que era el que me gustaba y no lo encontraba por ninguna parte.Eso si,tienen todo el material de rieger que quieras y otra marcas como lumma,te lo traen de alemania en 2 semanas aprox.
Estan el leganes,en el poligono polvoranca en Madrid.
telefono 914987490
fax para pedidos 916945875 o puedes escribirles a info@mundotuning.com aunque por internet no puedes hacer pedidos.
y para homologar:
www.homologatucoche.com
legalizaciones AKS
telefono 913518643
fax 917151636
Espero que te sirva de ayuda.
En mi opinion un poco caro,he pillado un añadido trasero ahi porque tenia muy claro que era el que me gustaba y no lo encontraba por ninguna parte.Eso si,tienen todo el material de rieger que quieras y otra marcas como lumma,te lo traen de alemania en 2 semanas aprox.
Estan el leganes,en el poligono polvoranca en Madrid.
telefono 914987490
fax para pedidos 916945875 o puedes escribirles a info@mundotuning.com aunque por internet no puedes hacer pedidos.
y para homologar:
www.homologatucoche.com
legalizaciones AKS
telefono 913518643
fax 917151636
Espero que te sirva de ayuda.