Tampas de los sensores alarma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- korvo01
- Master Calibreitor!
Tampas de los sensores alarma
Buenas,
Acabo de venir de la calle, me toco la alarma de nuevo, por milesima vez , el problema es la tampa de plástico que cubre los sensores de la alarma ( las dos tampas). son nuevas porque me creia que el problema seria desgaste del encaxe de las viejas, compre las nuevas en la pelo, e, pasa lo mismo, se sueltan un pelin e toca la alarma , el peor es por la policia e claro por los vecinos tambien.
Alguno de vosotros se le a pasado lo mismo??
Habrá alguna solucion?
Ideas?
PS- La pieça en metal donde pega la tampa me parece bien.
Acabo de venir de la calle, me toco la alarma de nuevo, por milesima vez , el problema es la tampa de plástico que cubre los sensores de la alarma ( las dos tampas). son nuevas porque me creia que el problema seria desgaste del encaxe de las viejas, compre las nuevas en la pelo, e, pasa lo mismo, se sueltan un pelin e toca la alarma , el peor es por la policia e claro por los vecinos tambien.
Alguno de vosotros se le a pasado lo mismo??
Habrá alguna solucion?
Ideas?
PS- La pieça en metal donde pega la tampa me parece bien.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En uno de mis coches venian pegadas con algo similar a masilla para evitar ese problema, el problema por lo que me parece es de diseño no del estado de las tapas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo las tengo amarrads con 2 tornillos, se roscan directamente a la pieza metalica de detras y esta a su vez al coche
si te interesa te muestro como hacerlo
si te interesa te muestro como hacerlo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tengo el mismo problema en el lado derecho. El problema es tanto de desgaste como de diseño. Tengo aki mismo dos modulos de alarma y el agujero de la chapa donde ancla el embellecedor tiene unos cantos vivos de cojones, eso va haciendo virutas el plastico hasta q al final cede. Puede q agrandando el agujero y metiendo un taco de goma?
A mi tambien me salta la alarma cuando se cae el embellecedor, de hecho lo tengo kitado por eso, era cerrar una puerta un par de veces y a tomar por culo, embellecedor al suelo.
Un cordial saludo.
A mi tambien me salta la alarma cuando se cae el embellecedor, de hecho lo tengo kitado por eso, era cerrar una puerta un par de veces y a tomar por culo, embellecedor al suelo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 06 Sep 2005, 22:40, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues mañana bajo al coche y hago unas fotos xq no consigo explicarme con palabras
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo ni tornillos ni ostias, me pasava lo mismo que a bosotros, las kite, y yevan como dos tubitos que son los que enganchan, y esos tubitos estan partido en cuatro cuartos, entonces coji un boli o algo asi no me acuerdo, lo meti por medio y con un poko de calor de un mexero o algo similar lo calentais una gotita, luego con el boli le dais en circulos y se empieza a abrir ya las cuatro patillas de cada tubito, luego simplemente es dejarlo que se enfrie un poko y montarlo, nunca mas se me an vuelto a soltar
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Perdona mi ignorancia en Castellano, pero...que es un boli?2.0_16v escribió:yo ni tornillos ni ostias, me pasava lo mismo que a bosotros, las kite, y yevan como dos tubitos que son los que enganchan, y esos tubitos estan partido en cuatro cuartos, entonces coji un boli o algo asi no me acuerdo, lo meti por medio y con un poko de calor de un mexero o algo similar lo calentais una gotita, luego con el boli le dais en circulos y se empieza a abrir ya las cuatro patillas de cada tubito, luego simplemente es dejarlo que se enfrie un poko y montarlo, nunca mas se me an vuelto a soltar
un saludo
-
- Master Calibreitor!
joder yo las pinte y coloque, sustos dos me dieron las joias, una se salio de su sitio a las 2 de la mañana con el consecuente salto de la cama y salida a la puerta de casa en calzoncillos y con la porra de amasar en la mano, la otra en plena siesta veraniega, hasta que me di cuenta que eran la putas tapas la que hacian saltar la alrma. madre que las pario.