PARA LOS OBSESIONADOS POR DAR EL CANTE ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PARA LOS OBSESIONADOS POR DAR EL CANTE ...
Kits de modificación para que las puertas se abran hacia arriba 'a la Lamborghini' (aquí en un FTO):
Lambo Doors UK
Lambo Doors UK
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hombre, mas facil tiene que ser salir con esas "alas", digo yo!!
Esperpentico, no me lo imagino en un Calibra. Un Lambo es un Lambo y un Cali es la P*LLA
Esperpentico, no me lo imagino en un Calibra. Un Lambo es un Lambo y un Cali es la P*LLA
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues solo una vez, pero yo ya he tenido que entrar a mi Calibra por la ventana...Bufff...y no soy un peso pluma precisamente...
Qué verguenza...eso si, si les pillo a los...Grrr...
Me aparcaron 2 inútiles casi pegados...y encima de que las puertas son largas...
Jejeje...no vendría mal este kit...pero mejor ni preguntar por los precios...Bufff...
Qué verguenza...eso si, si les pillo a los...Grrr...
Me aparcaron 2 inútiles casi pegados...y encima de que las puertas son largas...
Jejeje...no vendría mal este kit...pero mejor ni preguntar por los precios...Bufff...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no seria mejor entrar por el maletero mikel¿?¿?
yo muchas veces me las veo putas para entrar y salir con los "dobles filas me despreocupo del infeliz que estoy blokeando, que se joda y llegue tarde"
solucion, llamar a la grua sin piedad ni remordimientos!!!
jajajajajjajajajajajjajaa
MateDJ se rie diabolicamente mientras rayos y centellas inundan la estancia
que malino soy
yo muchas veces me las veo putas para entrar y salir con los "dobles filas me despreocupo del infeliz que estoy blokeando, que se joda y llegue tarde"
solucion, llamar a la grua sin piedad ni remordimientos!!!
jajajajajjajajajajajjajaa
MateDJ se rie diabolicamente mientras rayos y centellas inundan la estancia
que malino soy
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Os vais a reir pero me lo estoy planteando seriamente, ya lo habia mirado antes de esto y por algo mas de 300 euros me la montan asi, imagino llegar a un sitio con el coupe osoleto y abrir las puertas como un Lambo , este verano tengo muchos planes para el Cali, le voy a poner un kit de los chulos, aun no se lo he puesto por la altura al suelo pero ya me he decidido y le voy a poner la suspension neumatica, y asi como ya no me tengo que preocupar por la altura, le voy a poner el kit Calibra Gtb, para los que no lo conozcais es este, es como el Catano pero el que no ensanchas y queda finisimo. Con la suspension neumatica, este kit y las puertas estas puede quedar y asi ya dare por terminado mi Cali por dentro y por fuera.
Juajuajuajua...por el maletero tengo una red para mi perra, Lur...aunque si, la verdad, soy un poco atrevesau...digno de ver...de veras...de "Vídeos de primera"...
Ehhhhh!!!!!...pues ese kit si que me gusta...se lo he visto a un Cali amarillo y parecía un lambo...y eso de "solo" 300 euros las puertas...
¿DONDE?. ¿HOMOLOGABLES?....
Ehhhhh!!!!!...pues ese kit si que me gusta...se lo he visto a un Cali amarillo y parecía un lambo...y eso de "solo" 300 euros las puertas...
¿DONDE?. ¿HOMOLOGABLES?....
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Homologar lo de las puertas se lo tengo que comentar a un amigo que tengo que es ingeniero y se dedica a esto de las homologaciones para ITV, cuando se lo pregunte digo algo.
Lo de las puertas lo habia mirado hace tiempo ya, y por algo mas de 300 euros me las ponen en el centro tuning que ya conozco.
El kit es precioso a mi me tiene loco, no se lo he puesto ya por la altura, por eso me he decidio a ponerle al Cali tambien las suspensiones neumaticas y asi ya no tengo ningun problema. El kit vale 600 euros en AutoExclusiv de Madrid y te lo envian donde sea (600 euros sin el aleron!! yo no se lo pongo porque no me gustan tan grandes, ademas ya le puse el que llevo ahora que me encanta).
Lo de las puertas lo habia mirado hace tiempo ya, y por algo mas de 300 euros me las ponen en el centro tuning que ya conozco.
El kit es precioso a mi me tiene loco, no se lo he puesto ya por la altura, por eso me he decidio a ponerle al Cali tambien las suspensiones neumaticas y asi ya no tengo ningun problema. El kit vale 600 euros en AutoExclusiv de Madrid y te lo envian donde sea (600 euros sin el aleron!! yo no se lo pongo porque no me gustan tan grandes, ademas ya le puse el que llevo ahora que me encanta).
Desde luego con este tipo de puertas al coche no le cantaran las axilas.
A mi a simple vista me da la impresion que este sistema debe de ser muy incomodo a la hora de subirse y bajarse del coche y si encima te han crecido un poco mas los cuernos, la de maniobras q tienes q hacer.
Salutations.
A mi a simple vista me da la impresion que este sistema debe de ser muy incomodo a la hora de subirse y bajarse del coche y si encima te han crecido un poco mas los cuernos, la de maniobras q tienes q hacer.
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un amigo mio tiene un centro tuning y por unos 350 euros me pone las puertas con obertura tipo Lambo, claro esta que solo me cobra material porque es un buen colega , lo malo es que lo he estado hablando con el ingeniero que me homologo las otras cosas que le he hecho al coche y me ha dicho que es chungo de homologar y que al llamar tanto la atencion me pueden poner muchas pegas si no lo homologo, he quedado con el que lo mirara mejor y me dira algo en breve.
CALI 16 TEN CUIDADO CON LO QUE TEVAN A MONTAR..JEJEJ..CONOZCO MAS DE UNO QUE QUISO HACER UNA PUERTA TIPO ALA GAVIOTA Y NO GANABA PARA LUNAS ..JEJEJ POR LOS REVENTONES..
CONOZCO UNO QUE LO MONTO EN UN CELICA POR MAS 2400 EUROS..ES SOLO UNA BISAGRA QUE ESE IMPORTA DE USA,PERO HAY QUE SABER MONTARLA..JEJEJ..
LO DEL CATANO A LO FINO QUE LE VAS A MONTAR ME GUSTA..
MIRAD LO QUE ACABO DE HACER A MI CALIBRA..JEJEJJ
CONOZCO UNO QUE LO MONTO EN UN CELICA POR MAS 2400 EUROS..ES SOLO UNA BISAGRA QUE ESE IMPORTA DE USA,PERO HAY QUE SABER MONTARLA..JEJEJ..
LO DEL CATANO A LO FINO QUE LE VAS A MONTAR ME GUSTA..
MIRAD LO QUE ACABO DE HACER A MI CALIBRA..JEJEJJ
ASIAS MARC..TE GARANTIZO QUE EL KID QUE HE ENVENTADO A <MI CALIBRA,ES UNICO EN EL MUNDO.AHORA EL COCHE TIENE MUCHA CALIDAD..YA PONDRE UN POST AKI PA EXPLICAR COMO HEMOS MODIFICADO EL CALIBRA..JIJIJI...LA PINTURA HE TENIDO UNOS PROBLIMAS TREMENDOS.ES UNA PINTURA DE LAMBORLLINI CON FONDO..
ES DIFICIL DE DAR Y LA FIBRA HA HECHO EL RESTO..NO VEAS COMO HA COMIDO EL BRILLO .
AH EL COCHE ES REAL NO NINGUN DIGITAL..JEJEJ
SE QUE HAY UN CALIBRA CON LA SUSPENSION NEUMATICA,CUANDO ME PASAN LAS FOTOS LAS COLGARE.
ADIOS
ES DIFICIL DE DAR Y LA FIBRA HA HECHO EL RESTO..NO VEAS COMO HA COMIDO EL BRILLO .
AH EL COCHE ES REAL NO NINGUN DIGITAL..JEJEJ
SE QUE HAY UN CALIBRA CON LA SUSPENSION NEUMATICA,CUANDO ME PASAN LAS FOTOS LAS COLGARE.
ADIOS