Tapa remolke para futura RAM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tapa remolke para futura RAM
Amos a ver, digo yo, todo el mundo (yo incluido) esta buscando (estaba en mi caso) una tapa de estas, del parachokes q si tal q si cual... NO SERIA MEJOR PILLAR UNA Y HACERLA EN FIBRA? Total, para agujerearla o demas? Incluso hacerla ya con la boca para la RAM? Me voy a pillar un kit de fibra de estos, aparejo y demas y me voy a hacer una a ver q tal sale. A tomar por culo, voy a ir a la Opel para q me soplen X€ o a dejarme los cuernos en buscar una? Fibra, imprimacion y pintura blanco casablanca.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Fran
- Calibrero Bronze
A mi me robaron esa tapita y hace tiempo que me la hice con un trozo de PVC y para que no me la volvieran a quitar la tengo atada con alambre al montante del parachoques y ahí está la jodía, la pinté y no se nota si es la original o no, solo te das cuenta al tirar de ella y ver que no sale, je, je, je.
Yo me hice una plantilla con cartulina dura y sin problemas, eso si, si te la haces con algún trozo de plástico duro tienes que tener en cuenta que el espesor de la pieza no sea superior a 1,5 o 2 mm, no me acuerdo, es la distancia desde el escalón hasta la parte exterior del parachoques, sino no quedará a ras con el parachoques.
Saludos.
Yo me hice una plantilla con cartulina dura y sin problemas, eso si, si te la haces con algún trozo de plástico duro tienes que tener en cuenta que el espesor de la pieza no sea superior a 1,5 o 2 mm, no me acuerdo, es la distancia desde el escalón hasta la parte exterior del parachoques, sino no quedará a ras con el parachoques.
Saludos.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- Fran
- Calibrero Bronze
Si te refieres a lo de hacer la tapa con PVC o similar tranquilo, la única maña necesaria es cortar recto, je, je, je, no problemo.taurus escribió:esa idea ya la enia yo en mente pero no tengo mucha maña con eso de hacer esculturas
la ultima que hice fue un cenicero de arcilla para el dia del padre cuando iba al colegio
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: