Tapa remolke para futura RAM

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tapa remolke para futura RAM

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Amos a ver, digo yo, todo el mundo (yo incluido) esta buscando (estaba en mi caso) una tapa de estas, del parachokes q si tal q si cual... NO SERIA MEJOR PILLAR UNA Y HACERLA EN FIBRA? Total, para agujerearla o demas? Incluso hacerla ya con la boca para la RAM? Me voy a pillar un kit de fibra de estos, aparejo y demas y me voy a hacer una a ver q tal sale. A tomar por culo, voy a ir a la Opel para q me soplen X€ o a dejarme los cuernos en buscar una? Fibra, imprimacion y pintura blanco casablanca.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Lo que no se si el escalon que tiene abajo con las dos pestañas se podra hacer de manera que encaje. De todos modos, agenciate una dremel para esos acabados... :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, si dremel ya tengo. Aparte, q dolera menos q te choren una tapa de estas q la autentica. A ver si me acerco a algun lado a pillar la fibra.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

A mi me robaron esa tapita y hace tiempo que me la hice con un trozo de PVC y para que no me la volvieran a quitar la tengo atada con alambre al montante del parachoques y ahí está la jodía, la pinté y no se nota si es la original o no, solo te das cuenta al tirar de ella y ver que no sale, je, je, je.
Yo me hice una plantilla con cartulina dura y sin problemas, eso si, si te la haces con algún trozo de plástico duro tienes que tener en cuenta que el espesor de la pieza no sea superior a 1,5 o 2 mm, no me acuerdo, es la distancia desde el escalón hasta la parte exterior del parachoques, sino no quedará a ras con el parachoques.

Saludos.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

esa idea ya la enia yo en mente pero no tengo mucha maña con eso de hacer esculturas :jaja:
la ultima que hice fue un cenicero de arcilla para el dia del padre cuando iba al colegio :jaja:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Fran
Calibrero Bronze

Mensaje por Fran »

taurus escribió:esa idea ya la enia yo en mente pero no tengo mucha maña con eso de hacer esculturas :jaja:
la ultima que hice fue un cenicero de arcilla para el dia del padre cuando iba al colegio :jaja:
Si te refieres a lo de hacer la tapa con PVC o similar tranquilo, la única maña necesaria es cortar recto, je, je, je, no problemo. :wink:
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

taurus escribió:esa idea ya la enia yo en mente pero no tengo mucha maña con eso de hacer esculturas :jaja:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Ese cenicero ,creo que lo hemos hecho todos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Para que luego digan que es malo fumar.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los crios pinchando a los padres para que fumen... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder