Eskorpion,apunta.
Sergio Alvarez.
plaza campillo del mundo nuevo 8
telf:915306450
fax:915060902
c.p 28005 Madrid.
horario de 9 a 14 y de 16 a 20
sabados de 9 a 14
Si quieres te las puedo encargar en el color que tu quieras y si vienes a la KDD de madrid te pasas ese sabado y te las ponen en 10 minutos.
Ya me diras.
Muy requeteguapo, socio.
Lastima que te lo quites. Los asientos y demas, guardatelos, y si puedes, pillate un V6 blanco....
Gracias y lo del v6...es verde tio con tapiceria de terciopelo asique ya vere si me hago unas fundas,primero tengo que pensar en que color lo voy a pintar
a se me olvidaba decirte el precio
son 180 euros puedes hacerlas en un solo color o en dos colores y le puedes poner algo escrito o alguna mariconada de esas de tribales...
pipa escribió:a se me olvidaba decirte el precio
son 180 euros puedes hacerlas en un solo color o en dos colores y le puedes poner algo escrito o alguna mariconada de esas de tribales...
pipa escribió:a se me olvidaba decirte el precio
Joder 180 €,aqui me han costado 245€ las que le puse al 8v
Que robo!
y seguro que son hasta del mismo fabricante..........una empresa gallega,no?
Yo tambien le podia grabar lo que quisiera ,pero pagandolo aparte
¿No serias tu el que estaba detras de las fundas?,que me lo dijo cabrita el otro dia y me pidio la direccion del sitio este.
Tambien me las puedes pedir a mi,que hay confianza,ademas ya te pedire yo a ti consejos sobre el v6 que esta en camino.
pipa escribió:¿No serias tu el que estaba detras de las fundas?,que me lo dijo cabrita el otro dia y me pidio la direccion del sitio este.
Tambien me las puedes pedir a mi,que hay confianza,ademas ya te pedire yo a ti consejos sobre el v6 que esta en camino.
Gracias.
Lo de pedirselo a Mario es porque el baja al Puerto y me lo trae a mi casa,no es por desconfianza.
Yo todavia no he pedido fundas a Mario y sobre ese V6 en todo lo que te pueda ayudar,cuenta conmigo
un saludo