Maicro Quedada en Euskadi...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Maicro Quedada en Euskadi...

Mensaje por Tropic »

Bueno, llevamos una temporadita mareando la perdiz unos cuantos, a ver si nos juntamos, te llevo esto, como se hace lo otro, etc...

Pues vamos a quedar leches, estamos todos a 1 hora o asi de cualquier sitio donde quedemos.

Postead vuestras ideas, lugares ;)

A mi me gustaba la idea de Zarautz, playita y eso, jejeje! Y fechas, cualquier finde, me da igual, lo reservo para la ocasion y a correr :D

Que me decis?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo me apunto... :wink:
Lo de Zarautz lo solté por aquello de movilizar al personal: sitio bonito, playa, a medias de camino, la "otra" anterior fue en Barakaldo...
La "Marbella" giputzi...jejeje... :lol: :lol: :lol:

Aunque si hay otras ideas...

¿Qué tal el 3 de abril...?.
Más que nada por aquello de que el personal se pira de vacances en SS y para que acudan todos-as...

De memoria:
Aker, Iñaki, Alumnoeuiti, Sukipra, Bufón, Spanyx, Ecobus, Tropic, Txarrin, Imanol, Mikel...etc...me suena que hay tres ò 4 más.

En el otro foro también hay varios y se les podría dar un toque.
Bilbokocalibra y algunos más...¿Qué opináis?.

Y si hay algún montañesuco, astur, maño, logroñero, chulapón, o de donde sea...etc...que se anime pues más, de lo bueno..., y mejorrrr...


Opiniones. :?: :!:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por mi, tanto en fecha como en lugar, no problemo ;)

Ademas Zarautz es un sitio relativamente pequeño, sera mas facil quedar alli para todos que quedar en capital de provincia cualquiera.

La Marbella giputzi, jejeje, cashondo :D

Y claro, resto de calibreros, si os apetece acercaros, bienvenidos sois, por supuesto. Es una buena ocasion para degustar los platillos y caldos tipicos de la region... Alguien dijo TXAKOLI ?? He oido TXAKOLI ?? :vamp:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Tropic escribió:Alguien dijo TXAKOLI ?? He oido TXAKOLI ?? :vamp:
¿¿TXAKOLI?? Y SIDRA, BIRRAS, CUBATAS, CALIBRAS... Me apunto, me viene de lujo ya que ese finde "my girl" se las pira con sus coleguis por ahí.
Buena elección la de Zarautz, yo soy de Donosti pero curro ahí, además si quereis puedo mirar sitios para jamar...
Hablamos, y cuanta más peña estemos mucho mejorrrr.
Animaros calibreros!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Iñaki escribió:
Tropic escribió:Alguien dijo TXAKOLI ?? He oido TXAKOLI ?? :vamp:
¿¿TXAKOLI?? Y SIDRA, BIRRAS, CUBATAS, CALIBRAS... Me apunto, me viene de lujo ya que ese finde "my girl" se las pira con sus coleguis por ahí.
Buena elección la de Zarautz, yo soy de Donosti pero curro ahí, además si quereis puedo mirar sitios para jamar...
Hablamos, y cuanta más peña estemos mucho mejorrrr.
Animaros calibreros!!!
Iñaki, genial, porque estaba pensando en quien podia conocer bien la zona para buscar un sitio "popular" de reunion, estilo parking grande, si estuviera cerca de la playa mejor que mejor :D y buscar un sitio bueno bonito y barato para la "jamada" ;)

Lo dicho, donde seria un buen sitio para encontrarnos alli?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joder, con lo del parking grande me acaba de venir a la cabeza Sopelana... :shock: Este tambien hubiera sido un buen sitio de quedada ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Tropic escribió:Joder, con lo del parking grande me acaba de venir a la cabeza Sopelana... :shock: Este tambien hubiera sido un buen sitio de quedada ;)
Por mi parte Tropic, NO PROBLEMO. Me da igual Sopelana que Zarautz, hombre Zarautz me pilla mucho más cerca pero estoy abierto a sugerencias.
Conozco una espécie de campa (asfaltada) en Zarautz donde suelen poner el circo... no tendríamos problemas de espacio allí. Desde esa campa no se ve la playa pero está a 3 minutos.

Lo que sí, convendría confirmar la fecha. 3 DE ABRIL, SÁBADO, PARA MI PERFECT!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No no, Sopelana para otra vez, jejeje, a Zarautz le tengo especial cariño, fue el primer sitio a donde fui con mi primer coche, mi primer viaje fue a Zarautz :)

Por mi parte ok al dia 3 de Abril, habria que ir tempranito para aprovechar el dia no? Sobre las 10h?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Por mi todo bien, me parece buena hora a las 10 de la mañana.
Creo que lo más sencillo sería que quedasemos todos a las 10 en el mismo peaje de Zarautz y una vez todos juntos desplazarnos hasta un parking, campa... que ya tendré fichada para entonces, pero como digais.

Si os parece bien a lo largo de la semana seguimos en contacto, así, en función de la gente que nos juntemos miro un sitio u otro para comer en plan baratillo.

Venga, venga, venga que TODOS los Calibreros de la zona norte se apunten!!! Cuanta mas peña estemos mucho mejor!!
Ya tengo ganas de que nos juntemos y de conocernos personalmente.
Avatar de Usuario
sukipra16v
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 19:50
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por sukipra16v »

Hola webmaster de mi corazon!!!!!Me alegro poder decirte q............YO Y MI CALIBRA NOS APUNTAMOS A LA KDD DE ZARAUTZ EL 3 DE ABRIL!!!!!!!tengo muxas ganas de conocerte,asi q nos vemos eh?APUNTARME EN LA LISTA NEGRA,JEJEJEJEJJEJEEJ :twisted:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ok.

10h peaje Zarautz, sábado 3.
Comidita en sitio aparente, razonable, abstenerse en Argiñano...
y cañitas y charleta varia... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

sukipra16v escribió:Hola webmaster de mi corazon!!!!!Me alegro poder decirte q............YO Y MI CALIBRA NOS APUNTAMOS A LA KDD DE ZARAUTZ EL 3 DE ABRIL!!!!!!!tengo muxas ganas de conocerte,asi q nos vemos eh?APUNTARME EN LA LISTA NEGRA,JEJEJEJEJJEJEEJ :twisted:
:shock: :shock: :shock:

Madre mia niña, que alegron me das!!! :D :D :D

Genial que puedas venir, cierto, ya tenia ganas yo tambien de conocerte :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Ok.

10h peaje Zarautz, sábado 3.
Comidita en sitio aparente, razonable, abstenerse en Argiñano...
y cañitas y charleta varia... :wink:
Concretando y ampliando informacion de anteriores comunicados ;)

Sabado 3 de Abril, 10:00 AM
Peaje Zarautz, salida 11 de la Autopista Bilbao-Behovia A-8:

Imagen

Zarautz esta rodeado de sitios mu majos para visitar, para probar marisco y pescado de altas calidades, y buenos caldos ;) El tramo de carretera costera entre Zarautz, Getaria y Zumaia es una gozada:

Imagen

Info general sobre Zarautz, incluido parte metereologico, fotos, rutas turisticas, gastronomia:

http://www.zarautz.com/

Mirad lo que dicen en esta pagina, jejeje:
La hostelería es un sector de gran importancia en la localidad: restaurantes, cafeterías y bares atraen a todo aquel que disfruta de la buena gastronomía y que cae en la tentación de degustar unos buenos "pintxos" (tapas) acompañados de un fresquito y típico txakolí.

Este vino que posee denominación de origen propia y que se cultiva en las laderas de nuestros montes ha alcanzado una apreciada calidad y una gran aceptación por ser un vino blanco, afrutado, de entre 10º y 11º con un poco de aguja.
Y nada mas, a ver si he conseguido poneros los dientes largos a mas de uno y os animais a venir 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

MMM, pudiera ser, pudiera ser. A mi Zarautz me viene OK. Dia 3... adios a la cena de clase el dia 2, pero medalomismo. Por mi bien.

IÑAKI, soy de "Intxaurrondo Ciudad sin Ley" aunq para andar por la ciudad tengo una motillo amarilla.

Tengo un V6 de noviembre del 94 (los hay mas nuevos, pero tambien mas viejos...)

Se podria dar un dia limite, yo q se, por ejemplo el miercoles, para tener mas o menos atado quien va a ir de fijo, no? Por si surge algun imprevisto a alguien y/o algo asin.

Yo 92% de probabilidad de q voy, ya digo q salvo cosas de ultima hora, si q si.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 21 Mar 2004, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jejeje, hombre, imprevistos le ocurren a cualquiera, pero bueno! :wink:

Hacemos una lista?

Mikel
Iñaki
Sukipra
Tropic
Alumnoeuiti_ss

Mas? :wink:
Spanyx? Ande andas?? :D :D :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Ya estoy akiiiiiiiiiiii!!!! :lol: :lol: :lol: "MA PUNTO" pero espero que no me surja na.... 8) 8) y a la noxe fiestaaa jeje!!! tropic tu y yo podriamos quedar para salir de Gasteiz juntos no te parece??? bueno como creo que tienes mi movil ya me diras...ok?Por cierto txatis se podran llevar no??????? :twisted: :wink:

Bnga Saludosssssss!!!!!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

spanyx escribió:Ya estoy akiiiiiiiiiiii!!!! :lol: :lol: :lol: "MA PUNTO" pero espero que no me surja na.... 8) 8) y a la noxe fiestaaa jeje!!! tropic tu y yo podriamos quedar para salir de Gasteiz juntos no te parece??? bueno como creo que tienes mi movil ya me diras...ok?Por cierto txatis se podran llevar no??????? :twisted: :wink:

Bnga Saludosssssss!!!!!!!!!
Jejeje, claro tio, tengo tu movil, ya quedaremos para salir desde aqui ;)

Txatis, ok, lleva dos, una pa mi :D Y otra mas para un colega que igual se viene, jojojo! :twisted: :twisted:

Le voy a decir tambien a otro colega que se venga, el tiene un Megane cabrio, pero su vieji tiene un calibra 8v y se lo dejara jejeje!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
spanyx
Calibrero Silver
Mensajes: 404
Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
Contactar:

Mensaje por spanyx »

:lol: :lol: !!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo q pensaba ir solo pero, si eso, a ver si le digo a algun/a colega si se viene tambien, aunq no creo.

Tropic, te acuerdas como estuve preguntando por amianto o sustitutivos para hacer juntas de escape?
No me quiero subir a la chepa, pero, de paso q subes, no me podrias traer una plancha de esas el sabado, y te la pillo en la kedada, q eran 13€ o por ahi o un recorte q te sobre, solo necesito un circulo de 60 mm de diametro. Te pago lo q sea en zarautz, si sq no es mucha molestia ya te digo, si no ya me pasare mas adelante por alla abajo, tranki.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

alumnoeuiti_ss escribió:Yo q pensaba ir solo pero, si eso, a ver si le digo a algun/a colega si se viene tambien, aunq no creo.

Tropic, te acuerdas como estuve preguntando por amianto o sustitutivos para hacer juntas de escape?
No me quiero subir a la chepa, pero, de paso q subes, no me podrias traer una plancha de esas el sabado, y te la pillo en la kedada, q eran 13€ o por ahi o un recorte q te sobre, solo necesito un circulo de 60 mm de diametro. Te pago lo q sea en zarautz, si sq no es mucha molestia ya te digo, si no ya me pasare mas adelante por alla abajo, tranki.

Un cordial saludo.
Claro tio, no hay problema. Ahora mismo no recuerdo cuanto pille yo, pero creo que si da para un circulo de 60, si no te lo pillo yo aqui, no te preocupes que no es molestia ;)

Ah, y tampoco importa el tema de ir solo o acompañado, jejee, vamos a estar todos juntos. Incluso si el tema no les va mucho pueden llegar a aburrirse los acompañantes... :roll:


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder