simple neoncillo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
simple neoncillo
hola me gustaria poner un simlpe neoncillo en el interior del cali....
lo e intentao sin tener ni idea kite el encendedor (el del tabaco)
y intente conectar esos cables.... el negro con el negro y el marron con el amarillo.... puede ser asi?¿?
ay una forma mas facil , no se responderme plz xD
y intente conectar esos cables.... el negro con el negro y el marron con el amarillo.... puede ser asi?¿?
2.0i 115cv 94
-
- Master Calibreitor!
Pues yo me estoy haciendo 2 pero para alumbrar el suelo cuando se abran las puertas, en el encendedor, el del medio es el positivo y el que esta + arriba es el negativo
Salu2
Salu2
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: simple neoncillo
BenJi escribió:hola me gustaria poner un simlpe neoncillo en el interior del cali....
Asi de simple Yo lo tengo controlado por un interruptor, porque de dia como que no son muy lucidos
a ver si me aclaro plz ayudarme....
mira esta primera foto (echa perrunamente) es para ver lo k tengo .. se ve el neón y el encendedor abajo con sus conexiones...
van dos cables al encendedor negro y marron , y tmb ay una bombilla pero sin importancia pero de toas formas la pongo weno weno
y en esta segunda foto pos se ve lo k e echo y k no me funciona.. recuerdo k es un neon de ordenador pero no creo k aya ningun problema weno a ver si alguien me ayuda...
mira esta primera foto (echa perrunamente) es para ver lo k tengo .. se ve el neón y el encendedor abajo con sus conexiones...
van dos cables al encendedor negro y marron , y tmb ay una bombilla pero sin importancia pero de toas formas la pongo weno weno
y en esta segunda foto pos se ve lo k e echo y k no me funciona.. recuerdo k es un neon de ordenador pero no creo k aya ningun problema weno a ver si alguien me ayuda...
2.0i 115cv 94
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: simple neoncillo
Ya me enseñarás a mi ese truqui.AlvaritoPal escribió:BenJi escribió:hola me gustaria poner un simlpe neoncillo en el interior del cali....
Asi de simple Yo lo tengo controlado por un interruptor, porque de dia como que no son muy lucidos
Quiero colocar yo algo de eso para darle más ambiente
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Has parado a pensar que el ordenador de casa no va a 12v? Quizas ese es el problema.BenJi escribió:a ver si me aclaro plz ayudarme....
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
creo recordar k... en el encendedor pone 12V
alguien k tenga conectado unos neones pa los pies del copiloto y conductor me puede decir o mandar una foto , dibujo del paint o algo de como lo a echo ....
es k leí en un foro de aki , k lo conectaba al encendedor... pero weno a ver si alguien k lo tenga puesto me dice como ... de toas maneras gracias por todooooooooo
alguien k tenga conectado unos neones pa los pies del copiloto y conductor me puede decir o mandar una foto , dibujo del paint o algo de como lo a echo ....
es k leí en un foro de aki , k lo conectaba al encendedor... pero weno a ver si alguien k lo tenga puesto me dice como ... de toas maneras gracias por todooooooooo
2.0i 115cv 94
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo llevo dos en el maletero,que van al ritmo de la musica,los conecte los dos a la luz que viene de serie en el maletero,asi cuando cierras,se apagan solos.
tambien llevo dos en el interior debajo de piloto y copiloto.En mi caso los conecte a unos cables de la radio,y tambien los llevo con un interruptor de esos tipo avion que quedan chulos.
Mañana te especifico los cables en cuanto lo mire.
tambien llevo dos en el interior debajo de piloto y copiloto.En mi caso los conecte a unos cables de la radio,y tambien los llevo con un interruptor de esos tipo avion que quedan chulos.
Mañana te especifico los cables en cuanto lo mire.