Sugerencia sobre el antiguo foro

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Sugerencia sobre el antiguo foro

Mensaje por Jesus 16v »

Como en el antiguo foro sigue haviendo gente que se registra he pensado que en la descripcion de la comunidad Calibra 026 podiais poner que nos hemos mudado aqui y asi quien busque por el menu de comunidades del motor algo del Calibra se vendra aqui directamente.

Mirad el menu que os digo http://groups.msn.com/Browse?CatId=304 donde sale Calibra 026, el administrador podria poner en su descripcion que estamos aqui.

Es solo una idea. SALUDOS!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Se registran para poder colgar fotos en las carpetas y postearlas aquí :wink: .

Quien entre allí desde el buscador lo primero que vé es el aviso de que nos hemos mudado aquí.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ahhh ahora que me acuerdo, si alguien tiene que poner fotos de mucho tamaño y no tiene sitio en su almacenamiento del antiguo foro, que me las pase a mi, las meto en mi album, y las podeis usar igual linkandolas desde alli. Lo digo porque no tengo limite de almacenamiento y puedo tener muchas fotos metidas en mi album del antiguo foro, asi los que tengais las cuentas muy llenas no tendreis que ir borrando otras fotos para hacer hacer espacio.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder