por fin lo consegui
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
por fin lo consegui
Ola, por fin lo he conseguido,haber k os parece la idea ;ace unas semanas lei un post en el k se comentava k las puertas con las ventanillas bajadas cerravan mejor, pues tras pensar un poco eh conseguido k mis ventanillas bajen un par de cms cada vez k se abran cualkiera de las puertas y suven cada vez k se cierren, ademas keda muy bonito el detaye k al cerrar las puertas suvan estas solas sin tener k mantener la llave, hay varias maneras de acerlo yo lo echo lo mas barato posible 3 finales de carrera un rele un temporizador y puenteando las conexiones de la botonera, solo tngo un problema k resolver, al encender la luz del interior vajan tambien mmmmmmmmm ya se arreglara jejjeje ;aver si saco unes fotos pa poner.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
,no es obligatorio lo se ,pero yo tambien eh tirado de bricox de otros opeleros, asi k me pondre con eyo, nunca eh exo uno pero bueno por intentarlo,jejejejee encuanto aga unas fotillas de todo.Alumnoeuiti_SS escribió:Hazte un briko! Digo, vamos, no es obligatorio, pero estaria bien, la verdad.
Un cordial saludo.
un saludo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Ola, bueno ya e solucionado el problemiya k acia k tambien bajasen las ventanillas encendiendo las luces del interior,el domingo si todavia me kedan neuronas del sabado , preparare el bricox no se muy vien como acerlo asi k si ahy algo k no se entienda me preguntais intentare esplicarme lo mejor k pueda.un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tranki jjejeje ahy k kedar un dia pero va darte pena ver el cali jjejeje ta un poco abandonau jejjeje y si kieres ponerselo al tuyo... 20 minutiyos y ya ta se lo ponemos.Crockett escribió:Cuando nos conozcamos en persona.. que vivimos a 8kms perra!!! Espero verte ese inventillo
por cierto ya toy con el bricox, bueno bricox bricox ejejejejeje lo k pude
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues ese cali hay que ponerlo al dia eh?? Si necesitas ayuda ya sabes.....txavita escribió:tranki jjejeje ahy k kedar un dia pero va darte pena ver el cali jjejeje ta un poco abandonau jejjeje y si kieres ponerselo al tuyo... 20 minutiyos y ya ta se lo ponemos.Crockett escribió:Cuando nos conozcamos en persona.. que vivimos a 8kms perra!!! Espero verte ese inventillo
por cierto ya toy con el bricox, bueno bricox bricox ejejejejeje lo k pude
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87