alguien tiene esto?¿?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BenJi
Calibrero Silver

alguien tiene esto?¿?

Mensaje por BenJi »

alguien tiene montado en el coche un aleron de esos k van justo encima de la luna trasera... este exactamente
Imagen

si puede ser k me ponga alguna fotillo para k pueda verlo a ver como keda.... muchas gracias......

============================================================================================================================================================================================

weno y otra cosa... alguien estaria interesado en acer algo conmigo conjuntamente... el proyecto seria ponerle leds justo debajo de las puertas, alumbrando el suelo.... no se si me entendeis.... ayer me monte en un passat de los nuevos y al abrir la puerta vi k alumbraba el suelo y la verdad k keda bastante bien, pero me gustaria acerlo con alguien , supongo k no seria mu complicado solo kitar el interrupotor k lleva acerle uno empalmes y meterlo discretamente por la puerta..... weno si alguien esta interesao k me lo diga ... xao
2.0i 115cv 94 \:D/
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

me parece buena idea lo de la puerta... en lo que pueda te hecho un cable campeon :P
Adios..
vlad_eagle
Calibrero Silver

Mensaje por vlad_eagle »

yo lo llevo, aki esta la foto

Imagen
Imagen

me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

yo tmb lo llevo y keda fenomenal mañana pondre fotos en mi perfil pq lo sake el viernes del taller....pro en galeria de calibreros puedes ver el de Cali16v q lo lleva tmb y algunos mas.

saludos.

PD si lo tuvieras q comprar antes de nada dime cuanto te va a costar a ver q puedo hacer por aki.
Responder