ORDENADOR DE ABORDO (VENTA REALIZADA)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JUANALFR
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:08

ORDENADOR DE ABORDO (VENTA REALIZADA)

Mensaje por JUANALFR »

.........
Última edición por JUANALFR el Vie, 26 Mar 2004, 21:11, editado 3 veces en total.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Oye Juanalf, ese ordenata que tu tienes, ¿no tiene botonera no?. Te vendo yo una botonera por 25 euros.


Adeu
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
JUANALFR
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:08

Mensaje por JUANALFR »

Juanjo escribió:Oye Juanalf, ese ordenata que tu tienes, ¿no tiene botonera no?. Te vendo yo una botonera por 25 euros.


Adeu
no me interesa

adeu siau
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

¿No sera por que te parece caro?, segun lo que tu pides por el ordenador, es proporcional, ¿no?.


Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pues si que es proporcional si, lo que pasa es que no es lo mismo timar a los demas, a que los demas te intenten timar a ti. Juanjo dejalos que ya se estrellaran cuando no haya nadie que le compre a esos precios
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
yomesmo183
Calibrero Casual
Mensajes: 199
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
Ubicación: granada
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

90 euros el puto ordenador sin botonera, ni que fuera un ordenador que escupiera pepitas de oro..............
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
JUANALFR
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:08

Re: ORDENADOR DE ABORDO

Mensaje por JUANALFR »

[quote="JUANALFR"][/quote] ORDENATA VENDIDO siempre hay quien compra si la mercancia es buena, por cierto que os podríais ahorrar los comentarios, ley de oferta demanda si te interesa compras, si no, te vas a otra parte con tu mal royo ¿vale? en Opel os tratarán mejor !seguro!

Saludo desde aqui a JCKITcar AL que por cierto no conozco y me parece genial que vendas tus productos al precio que te venga en gana, son tuyos y tu los valoras como mejor te convengan, pq un calibra vale su precio en oro ¿no? es lo que leo siempre por aqui, pués eso a pagar como oro los accesorios que cada vez escAsearán más ya que opel dejo de fabricar el calibra hace años y su trayectoria está puesta en comercializar otros madelos de eso viven, coches nuevos, nuevas tecnologías, así el consumidor de a pie como tu, yo, nosotros, simpre tendremos que gastarnos la pasta si queremos tener coches de nueva generación, como los móviles pero mundo motor.

Y que no pretendo ofender a nadie ¿he? que hay gentes muy subceptibles.

un cordial saludo a todos los calibreros.

P.D. que yo sepa no buscaba una botonera, me la ofrecio directamente ese individuo, si la quería vender lo más normal es que la pusiese en el tablón del foro, la coherencia de una venta no coordina con la compra de algo que en teoría monta el calibra del modelo en cuestión del que ofrecía el ordenador de abordo. Se te peta la computadora cambias la computadora, se peta el cable pués el cable, si quieres instalarla en un 2.0 i que por cierto cuando yo compre mi calibra 2.0 16v en el modelo inferior 2.0 i traía un peazo relojaco como accesorio, o sea que no la montaba, pués eso, te buscas la vida y los accesorios.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Tranki tronko, el individuo en cuestion solo intentaba ofrecerte un accesorio muy importante para que lo que estas vendiendo funcione, ya que comprenderas que sin boton no pirula, ¿no?. Otra cosa es que te haya querido meter un sablazo como haces tu.

Bueno, mantengamos el buen rollo y suerte con esa venta, por si acaso, :wink: .

Adeu siaus. :lol:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

yo diria que siempre hay tontos que pican, yo mismo he caido alguna qu otra vez, en fin, asi es la vida!!!! :lol:
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ORDENADOR DE ABORDO

Mensaje por Iñaki »

JUANALFR escribió: ORDENATA VENDIDO siempre hay quien compra si la mercancia es buena
y esta era ¡COJONUDA! 90 euros sin la botonera, ¡que putada! que se me han adelantado, te pensaba ofrecer 120 euros sin el consumo instantáneo.
JUANALFR escribió: si te interesa compras, si no, te vas a otra parte con tu mal royo ¿vale? en Opel os tratarán mejor !seguro!
¿Mal rollo? Acepta las críticas xaval! ¿Que nos tratarán mejor en la Opel que en "NUESTRO CLUB"? Tu chaval infravaloras el club, con la de buena gente que hay por aquí.
JUANALFR escribió: Saludo desde aqui a JCKITcar AL que por cierto no conozco y me parece genial que vendas tus productos al precio que te venga en gana,
Dios los cria y ellos se saludan.

Ala chavalote un saludote y si quieres rellena tu ubicación.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

JUANALFR creo que no es necesario que hagas estas provocaciones diciendo que saludas a JCKITCAR, estas mostrando una actitud un tanto chulesca, si lo has vendido pues major para ti, pero no andes provocando a la gente, mas a mas con esto solo consigues que la gente te cale y sepa de que pie calzas.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
JUANALFR
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:08

Mensaje por JUANALFR »

GERARD escribió:JUANALFR creo que no es necesario que hagas estas provocaciones diciendo que saludas a JCKITCAR, estas mostrando una actitud un tanto chulesca, si lo has vendido pues major para ti, pero no andes provocando a la gente, mas a mas con esto solo consigues que la gente te cale y sepa de que pie calzas.


tema cerrado pasemos a otra cosa no tiene tanta importancia


SALUDOS
Responder