Mini KDD mercadillera el sábado en Esplugues...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mini KDD mercadillera el sábado en Esplugues...

Mensaje por Marc »

Buenos días:

Quería saber a que hora ibamos a quedar mañana para hacer un poco de bricomanía con Gerard, Javi16v, KIKE, etc etc etc, y todos los que os apuntéis.

Tambien hemos quedado para ver mis asientos y tapizados, pilotos, etc etc etc.

Y javi nos hechará una mano y veremos una clase práctica de como cambiar unas esferas y unos asientos.

Bueno, podríamos quedar a las 11'30, no?


Espero noticias.
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

A mi me parece genial, pero yo no tengo las esferas todavía, aunque me quedaré en como lo haceis para hacerlo luego yo, aprovecharé para absorber información del cerebro de Javi ahora que tengo que reconstrir el motor, a ver si también se pasa Fernan, Alex y los demás, después podriamos ir en plan masa a comer pollos y croquetas a los pollos de llull, que os parece????
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Enrik:


Pones que te llamamos, si a las 16'00 no has contestado este post, yo personalmente te llamo....

Saludos.


Marc
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Lo dicho, el que se ponga el interior de Marc le doy algo por los paneles traseros y los asientos
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

BUENO CHICOS, ME TENGO QUE IR YA!!!!


Mañana a las 11'00 en la salida 6 de la RONDA DE DALT, en la gasolinera del OPENCOR.



A Javi16v voy a buscarlo yo.


Confirmado: javi16, kike, un servidor, y a enrik acabo de enviarle un SMS.


Nos vemos
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mosquissss...

No me puedo quedar a comer, que me mata la novia, tendrá que ser otro dia,...

es que si ayer no me hubiera quedado con kike hasta las tantas, y no hubieramos ido encima al riviera, y hubiera llegado a horas decentes, ahora me dejarían, pero dos kdd's en una semana, no puedo, es como suicidarme.....
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Jajaja al Riviera, si es que este Marc no para!!! :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

Ok a las 11:30 en el corte ingles de cornella, muy bien, lo de los paneles d los relojes me interesa verlo, ya se como se debe hacer pero si veo como lo hace javi mejor que mejor, Marc? entonces los asientos me los quedo yo al final no?

Bueno me voy luego ya vere que deciis que me tengo que ir a jugar una paxanguilla jejej, venga !
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
fernan
Calibrero Bronze
Mensajes: 218
Registrado: Jue, 15 Ene 2004, 20:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por fernan »

mañana a las 11 nos vemos.
calibra turbo 4x4 amarillo
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

Perdonad, me kolao kon lo d las 11:30 en el corte de cornella.

La salida 6 de la ronda de dalt, no es la anterior a la de balmes? de que marca es la gasolinera en que dices que hay un opencor marc? esque ahora mismo no se cual dices. Si voy mal encaminao con eso de que es la anterior a la d balmes, decirme bien donde.

Kike, si kieres los paneles de atras te los daré, pero los asientos me los guardare que los quiero guardar.

Venga indicarme eso del sitio, venga ta mañana.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Tu sal por la salida 6 y tal como sales sigue por tu iquierda como si fueras a cojer la entrada de la ronda, allí verás la gasolinera, no hay perdida, los paneles me los das o me los vendes? lo digo porque depende qeu hoy me los ofrecian por 5 € en un desguace, dime algo que si no los pillo mañana!!
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

kike no me jodas, te los doy que no me saldra la ruina por esto!

haver vale yo salgo por la salida 6 de la ronda d dalt , pero yo voy en sentido besos e, entonces la gasolinera esta que queda en mi lado o en el otro? dime de que marca es si lo sabes, venga ta mañana, dw
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Kike666
Calibrero de pro
Mensajes: 1599
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

GERARD, tengo el lateral desmontado, cuando podamos quedar dimelo, sino el dinero que vamos a gastar en gasolina no vale la pena por 5 € que me cobran, tu decides, porque tampoco se de donde eres, por cierto, lo de los asientos da igual, esque tengo el mio roto y me empieza a doler bastante la espalda, pero ya buscaré en algún desguace.
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

Kike si si vale, pero no creo que pueda ser tan rapido esto, esta semana colokare los asientos pero los paneles no podre, pk tendre que decidir que hago, resulta que yo atras en las paredes llevo altavoces y por lo tanto llevo el panel recortao con la rejilla del altavoz, y el panel de Marc esta todo tapizado sabes, entonces tendre que mirar haver komo lo hago, tendre que ir a ver al tapicero para que me diga que me cobra por hacerme bien los agujeros en los paneles de Marc para poder ponerlos con los altavoces sabes, y como ahora este finde me voy de vacaciones creo que lo dejare para luego sabes, me colokare los asientos y lo otro ya lo hare, nose haz lo que creeas, venga dime algo si de caso kike, dw
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
GERARD
Calibrero Bronze
Mensajes: 279
Registrado: Lun, 02 Feb 2004, 20:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GERARD »

por cierto kike, agregame: gerartes@hotmail.com
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Responder