limpiar sensores de abs
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limpiar sensores de abs
Hola a todos....
Necesitaria que me exarais una mano, juraria que tengo los sensores del cali sucios y me gustaria sbaer como hay que limpiarlos...
Estoy harto de ver la lucecita dando por c... la lata jejejeje
saludos y gracias de antemano
Necesitaria que me exarais una mano, juraria que tengo los sensores del cali sucios y me gustaria sbaer como hay que limpiarlos...
Estoy harto de ver la lucecita dando por c... la lata jejejeje
saludos y gracias de antemano
- Alumnoeuiti_SS
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
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Los sensores con un trapito y alcohol o KH7 o WD40, lo q mas rabia te de. No le des con un cepillo de alambre al sensor, no por Dios, no suele ser buena convinacion. En todo caso, como dice Bufon, a la corona dentada del palier de donde toma la señal el sensor, pero al sensor de ninguna manera.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Igor16v
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una pregunta al respecto, se pueden graduar dichos sensores, cuando digo graduar me refiero a cambiar la proximidad, esque los mios estan a casi 5mm, o mejor no tocar ay si todo funciona perfectamente??
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

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- Alumnoeuiti_SS
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
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Normalmente cuando el ABS da error en las ruedas delanteras no suele ser
por estar sucios sino por un mal contacto del cable al estar deteriorado
por girar las ruedas de izquierda a derecha y producir tension en alguno
de los extremos, si no tambien darian error los sensores traseros.
Si ves que despues de limpiarlo se enciende mira en algun desguace y cambialo
creo que nuevos suelen ser algo caros.

PD.: Imagino que habras chequeado que tipo de error da el ABS.
por estar sucios sino por un mal contacto del cable al estar deteriorado
por girar las ruedas de izquierda a derecha y producir tension en alguno
de los extremos, si no tambien darian error los sensores traseros.
Si ves que despues de limpiarlo se enciende mira en algun desguace y cambialo
creo que nuevos suelen ser algo caros.

PD.: Imagino que habras chequeado que tipo de error da el ABS.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
lo lleve a la opel de un amigo mio lo conectamos al ordena, y no salia fallo todo correcto, en cambio arrancas y tiras un poco y se enciende....PEDRO J. escribió:Normalmente cuando el ABS da error en las ruedas delanteras no suele ser
por estar sucios sino por un mal contacto del cable al estar deteriorado
por girar las ruedas de izquierda a derecha y producir tension en alguno
de los extremos, si no tambien darian error los sensores traseros.
Si ves que despues de limpiarlo se enciende mira en algun desguace y cambialo
creo que nuevos suelen ser algo caros.
PD.: Imagino que habras chequeado que tipo de error da el ABS.
desmontare alante y limpiare y haber que tal que creo que lo necesitan...
saludos
El ABS funciona mediante un Relé. AL desconectar el Relé del ABS, el ABS no funciona, y se te enciende la luz en el salpicadero.cristian escribió:ya que estamos con lo del ABS, alguien sabe como se le podria poner un interruptor para conectarlo y desconectarlo a antojo?
El relé del ABS puede estar en la caja de fusibles del motor, o bien, si tienes un calibra puñetero COMO MI PUÑETERO COCHE MALDITA SEA LA MADRE QUE LO HIZO, pues tendras el rele detras de la caja de fusibles. (Reza para que no sea asi).
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
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