Naas a toos ! Ace ya un tiempo me pille unos xenon pal cali ya instalao en el faro, pa instalarlo seve ke alisaron y agrandaron unpoco el zocalo de la H1 que llevamos. Alguien sabria decirme que bombilla es ?? si es H7?? me funcionara bien? ya que e oido ke si la bombilla es mas larga ke la de serie alomejor la lente distorcionara el rayo de luz ya ke la bombilla se situara mas cerca de la lente.....
Merci, u saludo !
Que Xenon es ese?? (FOTOS)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
hmmmmmm....... a ke coches te refieres??? si te refieres ke el xenon ese es de otro coche eso yalose, kiero saber si iria bien en el cali? Nose de ke coche lo abran sacao porke las dos bombillas son iguales pero las cajitas xenon una es HELLA y la otra BOSCH.... las dos funcionan igual y supongo ke daran lamisma luz ya ke las bombillas son identicas...OMEGA escribió:Creo que esa bonbilla es original de xenon, no adaptada, las que traen de serie los coches.
Un cordial saludo
Si te fijas en la foto el zócalo pa la bombilla ya esta adaptado y la bombilla ya esta puesta, loke me sorprende el largo de esa bombilla porke no es como las H1 normales claro...sera instalarlo y probar aver si rula bien, Otra cosa, la ITV me la putearan por eso?? S2OMEGA escribió:Las bombillas de xenon son dos tipos de casquillos solamente, ahora no recuerdo como se llaman, pero no creo que te entren en el soporte de H1, tendras que apañar.
Ya...esos solo tan pa putear...y eso ke supuestamente la luz Xenon es para mejorar el sistema de serie, pero a esos no hay kien se lo explike, ke si el coche no lo trae de serie no la pasaras....pos lo pondre de tal forma ke pa la ITV pueda poner bombillas halogenas normales...supongo ke esa seria la solucion definitivaOMEGA escribió:La bombilla en si es asi de larga, son todas la de xenon un poco mas largas, la itv seguro no te la pasan si se percatan.
Gracias...Un saludo !