Cómo flipar en un taller2 (y las que quedan)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
inphobis
Calibrerito Novato

Cómo flipar en un taller2 (y las que quedan)

Mensaje por inphobis »

Muy buenas a todos amigos,
hoy os voy a seguir contando "anécdotas" de las acontecidas en un taller en el que trabajé. Me alegro de que la gente aporte las suyas, la verdad es que yo he hecho un poco por recordarlas siguiendo el sabio consejo de Telvm, pero desde luego las hay para no olvidarlas en la vida...

CLIENTE: Hola, buenas tardes...(No quiero suscitar polémicas, er... digamos sexistas, pero paréceme oportuno aclarar que el cliente en cuestión era mujer)
YO:Hola , dígame...
C:Mira, es que me ha dicho un compañero de trabajo que hay que cambiar un aceite del coche y unos filtros, o algo así...
Y:[ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ]Pues efectivamente, blah blah blah... Qué coche?
C:No sé, es un Fiat (aparece el compañero)...oye X, es un Fiat no?
CLIENTE 2:Sí, es un Cinquecento.
Y:Qué es, nuevo? Porque si no le has cambiado nunca el aceite (conclusión que extraigo de que no sepas que hay aceite y filtros) debe tener pocos kilómetros, no?
C:Bueno, sí, cuántos tenía?
C2: 53000 y pico...
Y: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 53000 y pico?!? Pásame el coche, por favor...
(Mete el coche en el taller).
Y:Ábreme el capó, por favor.
C:Cómo se abre?
Y: :shock: :Hangman: :nono: :shock:

(Eh cómmoorrrllll? Me quedé de piedra!!!! Encima no había abierto NUNCA el jodido capó!!!! Abrí el capó. Increible. La varilla de aceite estaba pegada, tuve que tirar con fuerza para sacarla. Tíos, en mi vida había visto [al menos hasta entonces] un "aceite" así, ni un tarro de nocilla abierto en el polo norte!!! Joder qué fuerte, casi la palmo. Una cosa es no saber, que ya manda huevos, si tu coche es diesel o gasofa. Pero es que no saber abrir el capó, y encima me dice que le han dicho que tenía que cambiar "un" aceite y unos filtros. Y el filtro del aire... Bueno, os podeis hacer una idea... o no. Roído. Fauna autóctona in Fiat's fliter. Un micro-ecosistema en sí mismo. Impagable...)

Y para terminar por hoy, os comento otras dos: que como he dicho, hasta entonces no había oido que nadie hubiese estado 50000km sin cambiar aceite. Hasta que llegó un ilustre cliente con un Fiat Tempra. Ésto os lo juro por mi vida, World Record. 135000km. Un único cambio en la vida del coche, a los 15000km. Casi 120000km sin cambio de aceite. Sin aceite, ni siquiera nocilla, o barro. No había nada, un polvo asqueroso. No cambio de filtros. Filtro de aire NEGRO, a trozos, cual carbón de azúcar. No conocía la marca del de aceite. Y por supuesto, no cambio de correa de distribución, que era el motivo original de la visita al taller.
Y unos tanto, y otros tan calvo; un chaval nos traía un Golf GTD (Golf III) para cambio de aceite cada 2500km. Y un señor viejo viejo como la muerte misma tenía un Calibra 16v que utilizaba para... comprar en Alcampo!!! Tenía el coche 13 años y 16000km!!! Me muero. Por supuesto, no aceptó mi oferta por él. Me dijo que no lo vendía, que se había acostumbrado a ir a por el pan en él... :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana sigo, y seguid con las vuestras. Me quedan las 2 mejores!!!
Saludos, amigos!!!
INPHOBIS, THE MELANCHOLY EMPEROR...
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

:shock:
Adios..
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

jajajajajaja que bueno xDDDDDDDDD. Yo conozco a alguien que se compro un Fiat tempra 2.0 en su dia con motor impecable, y cuando un dia se le dio por ver el nivel de aceite y vio que estaba bajo de aceite........ pues nada, pillo una lata de aceite y pa dentro, pero dijo, coño, aun no llego arriba de todo, pues nada, otra lata para dentro, asi hasta llenar el motor por completo de aceite hasta la tapa de balancines. Una vez cerrado el tapon, es hora de encender el motor...... y ya sabeis el resto: BADABUM!!! motor a tomar por el ojete xD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

la primera vez que llene de aceite un motor le heche 14 litros... :oops:

Era joven e inexperto, y rapidamente mi responsable me saco de dudas sobre el nivel maximo..

Al menos ese motor se llevo una lubricacion de arriba a abajo...
Adios..
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Menos mal k no accionaste el contacto :lol: :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Aquella fiat Ulyse (Es ese el modelo de la caravana no?) se libro :twisted:
Adios..
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Cómo flipar en un taller2 (y las que quedan)

Mensaje por xuanxo02 »

inphobis escribió:Y un señor viejo viejo como la muerte misma tenía un Calibra 16v que utilizaba para... comprar en Alcampo!!! Tenía el coche 13 años y 16000km!!! Me muero. Por supuesto, no aceptó mi oferta por él. Me dijo que no lo vendía, que se había acostumbrado a ir a por el pan en él... :twisted: :twisted: :twisted:Saludos, amigos!!!
pronto le llegara su hora y tu estaras ahi para aprovecharlo :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
inphobis
Calibrerito Novato

Mensaje por inphobis »

Sí, y como dice TELVM,
que parezca un accidente!!! :D
INPHOBIS, THE MELANCHOLY EMPEROR...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

IMPRESIONANTE. SIN MAS.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Estas donnas... :roll:
Imagen
Imagen
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
Elsus_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por Elsus_v6 »

Yo, algún record interesante te puedo contar, pero de chapa. Un tío que me trae un r-12 y me dice que se lo pinte y me dice que cuanto llevo como máximo?. Y le dije, pues si el coche está muy muy pero que muy mal, 180000 pts. Y me dice vale, te lo traigo. Y le dije, mejor voy yo a verlo....
MIERDA PUTA!!!!!!!!!!!!... tenía el coche que.... os acordais del anuncio del moro que cogía un coche viejo y lo transformaba en un 206 aplastandolo con e culo de un elefante?????????. Pues ese igual pero transformo el R-12 en un New Beattle. Tío el r-12 era el del culo ese tipo funebre, pero es que estaba REDONDO ENTERO SIN EXAGERAR!!!!!!!!!!!!!. Y porque el tío no me dejo hacer fotos que si no... La mando a la TV.
POSDATA: Por supuesto lo mandé a toma por culo, ni toke eso. Le dije, mira... por medio millón quizás parezca ora vez un r-12, sonreí y el tío se fue echando chispas.
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
Responder