Buenas!!!
Pues es, tengo 2 pilotos izquierdos por 40 € cada uno y un derecho, este tiene una pequeña rallada no apreciable a un metro de distancia, si os interesa, el mellao lo vendo por 20 €.
Hola kike, si no entiendo mal, el que vendes por 20€ es el derecho, que tiene una pequeña raya. De ser así estoy interesado, pq el mío más que una pequeña raya... tiene una mediana raja .
Si Bufon, no quiero engañar a nadie, tiene como un corte, pero a simple vista no se ve, si lo quieres lo hacemos contrareembolso con los portes pa ti, o si te vas a pasar por Barcelona te lo doy en mano.
Vaya, si tiene un corte, grieta o como lo queramos llamar... mejor reparo el mío. Pensaba que lo que tenía era un simple roce... de todas formas si me puedes mandar una fotillo te lo agradecería, por si me hace cambiar de opinión la imagen (que vale más que mil palabras, no?).
Es que al leer "corte" me ha dado un poco de susto por eso prefiero ver la foto... El mío tiene una grieta que va más o menos del botón de abrir el maletero hasta abajo y se vé que algo de humedad le entra pq está ese cuadrado de la tulipa ennegrecido.