hola a todos:
Me presento,soy Javi y ya es el segundo cali que tengo,el primero me lo arrugaron y ahora compre otro pa makearlo.La cosa es que me han dixo que podia estar chungo del sistema electrico y la verdad es que d momento no le veo el fallo.
Como podria saber si realmente esta bien
Si me podeis alludar os lo agradecere un monton,un saludo.
Eso haré,esta semana lo llevo y os cuento.Aunque me han comentado que en los talleres no lo detectan,que se para el coxe y ya no arranca asta que no quiere y cuando le da le vuelbe a psar.
hoy lo lleve y me han dixo que no tiene nada,que todo esta bien aunque yo de estos de la opel no me fio muxo.Tendre en cuenta lo de la junta torica por si falla.
Un saludo a todos y muchas gracias por la alluda!!
TE ha dado algun problema ya el coche? Hastta que no te empiece a fallar, no sabras que mirar. Si todo va bien, en la opel no van a sacar ningun fallo.
Me ha hecho gracia que hayas puesto "Me dijeron que tiene un problema electrico" y sin saber sintomas ni nada de nada te hayan dicho posibles averias jajajaja. Se os va la pinza xD.
Me lo dijo un conocido de la persona que lo tenia antes que yo.Me conto que se le solia parar sin saber por que y en los talleres no daban con el fallo.De hecho a mi se me paro hace un mes o asi,de repente se queda sin corriente y se para,despues de un rato...le das y otra vez bien.En la casa no lo ven nada y ya no se que puede ser,mirare lo de la junta torica que dijo JUANITO aver si eso puede ser.
Si es solo corriente a nivel del motor... podria ser la bobina del distribuidor, que este jodida o algun cable medio fulero.... no se, podrian ser muchas cosas.