historia con el tubo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Josete
Calibrero Casual

historia con el tubo

Mensaje por Josete »

Haber si alguno me puede decir como se yo si tengo el catalizador jodio, ayer me pase por el taller y me dijo q lo tenia jodio y q tenia q cambiar las gomas del tubo pero hoy me eh pasado por otro sitio y me a dicho q las gomas estan bien asi q nose como puede ser la historia, un saludo y al marangoneo,,,,
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo primero q tenias q haber preguntado es... Por q? Si te dice q tiene el catalizador "roto" (habitualmente se suele decir, deteriorado), preguntale por q.

-Notas q tu coche hace bastante mas ruido de lo normal?
-Tiene sintomas de estar picado por fuera o signoes externos de deterioro?
-Oyes como un claketeo justo por esa zona q te pueda llevar a pensar q l ceramica del catalizador se haya partido y desprendido y por eso este bailando como una loca en el interior del catalizador?
-Te ha dado unos indices de CO en humos mas elevados de los habituales o de los debidos?
-Notas q el coche se comporta distinto a como se comportaba antes, para bien o para mal?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

joder cada uno dice una cosa, menudos mecanicos
ImagenImagen
Opel Performance Center
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Alumnoeuiti_SS escribió:Lo primero q tenias q haber preguntado es... Por q? Si te dice q tiene el catalizador "roto" (habitualmente se suele decir, deteriorado), preguntale por q.

-Notas q tu coche hace bastante mas ruido de lo normal?
-Tiene sintomas de estar picado por fuera o signoes externos de deterioro?
-Oyes como un claketeo justo por esa zona q te pueda llevar a pensar q l ceramica del catalizador se haya partido y desprendido y por eso este bailando como una loca en el interior del catalizador?
-Te ha dado unos indices de CO en humos mas elevados de los habituales o de los debidos?
-Notas q el coche se comporta distinto a como se comportaba antes, para bien o para mal?

Un cordial saludo.
eso es lo ke me pasa a mi, cuadno pillo un bache suena un tilin tilin ke no me gusta nada, ac poco le kmbie el tubo de escape e iba bein, pero al dia siguiente ya empezoo a ir peor ,c omo ke le costab mas andar y el ruido del escape cambio, como si tubiera agua o likido dentro a parte de ke el nivel de co2 es mas lato d e lo normal con la ficha en posicion A y todo.

a ke puede ser debido? un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si te hecha líquido de condensación por el escape puede ser dos cosas, o que el catalizador ta jodío, o sólo una simple condensación por el frío. Ahora, si al líquido le añadimos un co alto, y un sonido algo más racing a pesar de llevar un escape nuevo, está claro, el cata murió.

¿Solución?, uno barato y nuevo, los he visto en catalizadores.com o algo así y cuestan poco más de 200 euros para el 16v.

Un saludo.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

gracias, tendre ke yevarloa mirar.

de cambiar el catalizador cual pongo, a uno para espcifico para calibras o se puedn barajar diferente s opciones, estado mirando posts y e leido a lgo del supresor (kosa ke no tengo ni idea de ke es), ke serioa lo mejor para le cali. es un 2.01 16v 150cv
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Un supresor es un rubo recto, sin mas, como un catalizador vaciado solo q sin el riesgo de q la ceramica suelta te tapone la salida de gases y te ahogue el coche.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si le pones el supresor el coche gana algo de potencia, pero no pasas la itv, por los gases, además de que te sonará el coche algo más racing.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

ntonces me aconsekais un supresor???
me lo tenog ke buscar yo no? xk comprarlo s como ke no:P:P
gracias amigos y un slaudo
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

cuidado con los ruidos del tubo de escape ya que a mi me la querian dar en un taller, tenia un ruido en el escape y fui a que me lo mirasen, el mecanico me dijo que tenia que cambiar el silencioso, le subi a un elevador y resulta que lo que sonaba es una arandela metalica que esta en la goma que sujeta el silencioso y que se habia soltado de la goma
ImagenImagen
Responder