historia con el tubo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
historia con el tubo
Haber si alguno me puede decir como se yo si tengo el catalizador jodio, ayer me pase por el taller y me dijo q lo tenia jodio y q tenia q cambiar las gomas del tubo pero hoy me eh pasado por otro sitio y me a dicho q las gomas estan bien asi q nose como puede ser la historia, un saludo y al marangoneo,,,,
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo primero q tenias q haber preguntado es... Por q? Si te dice q tiene el catalizador "roto" (habitualmente se suele decir, deteriorado), preguntale por q.
-Notas q tu coche hace bastante mas ruido de lo normal?
-Tiene sintomas de estar picado por fuera o signoes externos de deterioro?
-Oyes como un claketeo justo por esa zona q te pueda llevar a pensar q l ceramica del catalizador se haya partido y desprendido y por eso este bailando como una loca en el interior del catalizador?
-Te ha dado unos indices de CO en humos mas elevados de los habituales o de los debidos?
-Notas q el coche se comporta distinto a como se comportaba antes, para bien o para mal?
Un cordial saludo.
-Oyes como un claketeo justo por esa zona q te pueda llevar a pensar q l ceramica del catalizador se haya partido y desprendido y por eso este bailando como una loca en el interior del catalizador?
-Te ha dado unos indices de CO en humos mas elevados de los habituales o de los debidos?
-Notas q el coche se comporta distinto a como se comportaba antes, para bien o para mal?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
eso es lo ke me pasa a mi, cuadno pillo un bache suena un tilin tilin ke no me gusta nada, ac poco le kmbie el tubo de escape e iba bein, pero al dia siguiente ya empezoo a ir peor ,c omo ke le costab mas andar y el ruido del escape cambio, como si tubiera agua o likido dentro a parte de ke el nivel de co2 es mas lato d e lo normal con la ficha en posicion A y todo.Alumnoeuiti_SS escribió:Lo primero q tenias q haber preguntado es... Por q? Si te dice q tiene el catalizador "roto" (habitualmente se suele decir, deteriorado), preguntale por q.
Un cordial saludo.
a ke puede ser debido? un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
Si te hecha líquido de condensación por el escape puede ser dos cosas, o que el catalizador ta jodío, o sólo una simple condensación por el frío. Ahora, si al líquido le añadimos un co alto, y un sonido algo más racing a pesar de llevar un escape nuevo, está claro, el cata murió.
¿Solución?, uno barato y nuevo, los he visto en catalizadores.com o algo así y cuestan poco más de 200 euros para el 16v.
Un saludo.
¿Solución?, uno barato y nuevo, los he visto en catalizadores.com o algo así y cuestan poco más de 200 euros para el 16v.
Un saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- jass
- Calibrero Casual
cuidado con los ruidos del tubo de escape ya que a mi me la querian dar en un taller, tenia un ruido en el escape y fui a que me lo mirasen, el mecanico me dijo que tenia que cambiar el silencioso, le subi a un elevador y resulta que lo que sonaba es una arandela metalica que esta en la goma que sujeta el silencioso y que se habia soltado de la goma