¿"averias"?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
¿"averias"?
hola, dos cositas....
una k la direccion asistida me rasca un poco kuando giro al tope parado, en marcha no me lo hace, y otra k desde k le dije al de la gasolinera k me llenara el deposito en coche me hace un poco de olor a gasofa, si fuera un escape gotearia en el suelo no? no se keda x dentero la carroceria o en algun plastico o algo, es k me preocupa k me sude algun manguito... espero k alguien me pueda ayudar...
una k la direccion asistida me rasca un poco kuando giro al tope parado, en marcha no me lo hace, y otra k desde k le dije al de la gasolinera k me llenara el deposito en coche me hace un poco de olor a gasofa, si fuera un escape gotearia en el suelo no? no se keda x dentero la carroceria o en algun plastico o algo, es k me preocupa k me sude algun manguito... espero k alguien me pueda ayudar...
direccion: revisa el tensado de la correa de la servo. tambien podria ser la propia bomba, yo hace poco la tuve que mandar a reparar. de todos modos es conveniente que nunca llegues al tope del volante, esto daña bastante el sistema.
olor gasofa: deberias revisar todo el circuito en busca de fugas, es dificil encontrar mancha de gasolina ya que se evapora muy rapido. que yo sepa el que hayas llenado el deposito no deberia ser razon para que empieze a oler.
suerte.
olor gasofa: deberias revisar todo el circuito en busca de fugas, es dificil encontrar mancha de gasolina ya que se evapora muy rapido. que yo sepa el que hayas llenado el deposito no deberia ser razon para que empieze a oler.
suerte.
Mi coche namás lo compre también hacia olor a gasofa (pero el garaje,no dentro del coche),ahora ya no,no se de que era...
Jodo,eso de girar a tope que es malo no lo sabia...lo tendre en cuenta
Jodo,eso de girar a tope que es malo no lo sabia...lo tendre en cuenta
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

mirate el manguito del aforador..el que va al deposito de la gasolina, a mi tb me olia mucho a gasolina antes y se me ahogaba el motor, pero eso fue ya cuando el manguito dijo basta y empezo a gotear , a entrarle aire por ahi al motor. lo cambie y no he vuelto a oler a gasolina ni el coche se me ha vuelto a ahogar., es posible que sea uno de los manguitos que va al deposito.pero tienes que descolgarlo para mirarlo.
un saludo y espero haberte sido de ayuda.
un saludo y espero haberte sido de ayuda.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
Revisa el manguito que lleva la gasolina hasta la rampa, justo antes lleva un pequeño deposito (ahora no recuerdo el nombre) circular, las abrazaderas que suelen llevar son las de tipo 'clip' y son una mierda, menea un poco los manguitos con el coche arrancado a ver si pierde algo por ahi.
A mi me pasaba pero no lo localizaba porque cuando me bajaba y miraba, la gasolina ya se habia evaporado. La solucion fue cambiar esas abrazaderas por unas de tornillo, de las de toda la vida, vamos.
Saludos
A mi me pasaba pero no lo localizaba porque cuando me bajaba y miraba, la gasolina ya se habia evaporado. La solucion fue cambiar esas abrazaderas por unas de tornillo, de las de toda la vida, vamos.
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!