Buenos días, como todos sabeis la OIC se acerca y ya tenemos las camisetas preparadas, personalizadas para cada club (Club Opel Calibra 026, Locos por el Manta, Club GSI, Club Astra G) los interesados en obtener una que respondan el post diciendo cantidad, talla (Solo disponible en L y XL) y el club que quieren que salga, el precio aún no es seguro, pero no será muy caro.
Saludos y os posteo dos muestras (Club Manta, Club GSI), el plazo para confirmar acaba esta noche a las 22:00h, siento que sea tan precipitado, pero se han de hacer las camisetas.
Kike666 escribió:Si claro, el logo del club, las letras de arriba que ponen Tem Calibra 026, estaría bien que saliera parte de ... Marte creo que es...
Juanjo, lo preguntaré, el problema es si no se compran unas cuantas, pero lo pregunto y te digo algo
Eso es, yo lo veo perfecto. Te cojes un rectangulito alrededor de las letras pillando un poco de planeta, y pa la camiseta
Yo quiero una, del Team Calibra 026 si se hacen, la talla mas pequeña que haya, a ser posible una M, las L en estas camisetas "de hacer" suele ser bastante "amplia"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Kike666 escribió:Tropic, solo me han dado a escoger entre L y XL, pero también lo preguntaré
Okis Raro que no hagan la M, no se...
Juanjo 2u Talla L
Iñaki 2u Talla L
Tropic 1u Talla M (si no hay, L)
Fernan 1u Talla L
Se me olvida alguien?
Juanjo 2u Talla L, 1u Talla S o XS (Small o Xtra Small, existen, a ver si tienen)
Iñaki 2u Talla L
Tropic 1u Talla M (si no hay, talla L)
Fernan 1u Talla L
Kike666 2u Talla M (si no hay, talla L)