Putos ladrones , encima torpes!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Putos ladrones , encima torpes!
Wenas a todos amigos. Vaya putada ke me paso el otro dia tios. pos os cuento como fue la istoria: Un dia ke no tenia donde meter el coche lo deje en la calle algo lejos en un escampao...eso despues de montarle unas yantas cromadas de 17, supongo ke con eso atrae mas la atencion. weno pos al dia siguiente voy abro el coche tan normal pero veo el cristal del conductor como desplazado hacia fuera....pense ke abia cerrao mal la puerta..me meto al coche y despues de poner el lavaparabrisas me doy cuanta ke hay una nota en los limpias...salgo del coche y leo la nota , dice: "Haga una denuncia a la comisaria por los hechos susedidos, porfavor no toke la puerta por dentro con tal de no borrar las huellas...." KEDO ALUCINANDO.....me fijo bien en el cristal aora y veo ke es como si lo doblaran hacia fuera con un destornillador o algo, como la puerta no tiene marco es facil acerlo. Lo mas increible es ke miro el cristal con calma y veo unas gotas de algo ke parecia sangre...efectivamente lo era...toa la puerta salpicada de sangre...la manilla de la puerta tb...y un charco super grande al lado del maletero como si el xorizo de mierda ese se abia recostao con el brazo ahi......osea....es ke no tengo palabras vaya.....o el capullo iba borraxo o es un subnormal sin mas ke keria joderme...nose ni ke pensar ya.... WENU....VAYA DESAHOGO ME E METIO...almenos no me an sacao nada, igual es ke la persona ke dejo la nota le asusto o algo.....pero digo yo...si kieren robar la radio parten el cristal y ya..pero si kieren yevar to el coche intentaran abrirlo.....weno...aver ke opinais de eso..ke yo kede morado.
Un cordial saludo.
PD: el Cali no es un coche como pa dormir en la calle verda??
Un cordial saludo.
PD: el Cali no es un coche como pa dormir en la calle verda??
El que te puso la nota seria del csi o uno que pasaba x ahí y te keria hacer la puñeta
En cuanto al charco de sangre, toda la puerta salpicada.. y en un escampado dices...
......
Que raro
, desde luego pasan unas cosas que es pa fliparlo
Crime Scene Investigation este es el tipico caso que solo es capaz de resolver Horatio Caine
En cuanto al charco de sangre, toda la puerta salpicada.. y en un escampado dices...
......
Que raro

Crime Scene Investigation este es el tipico caso que solo es capaz de resolver Horatio Caine
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sangre???
joer k mal rollo, a saber k coño paso
.
En todo caso me alegro k no te llevasen nada. Si es cierto k si te lo quieren llevar intentan producir en el coche los menos daños posibles.
A mi me lo intentaron llevar; le quitaron la goma del cristal y a continuacion metieron algo por el agujero del cristal para hacer palanca y abrirla para llegar a las varillas. Por causas inciertas del destino aun asi no lo abrieron ni se llevaron nada, ni rompieron na de ná.

En todo caso me alegro k no te llevasen nada. Si es cierto k si te lo quieren llevar intentan producir en el coche los menos daños posibles.
A mi me lo intentaron llevar; le quitaron la goma del cristal y a continuacion metieron algo por el agujero del cristal para hacer palanca y abrirla para llegar a las varillas. Por causas inciertas del destino aun asi no lo abrieron ni se llevaron nada, ni rompieron na de ná.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Jajajaja...esa fue la sensacion ke tube tio...es ke era como para ver al cabron en el acto vaya...con la smanos en la masa...no veas como kedaria el suelo de sangre entonces......loke si ke seguira siendo un misterio esa sangre....XD205rallye escribió: Lastima no te encontraras sus cojones, señal de que se los hubiera cortado de cuajo. Te juro que yo, encima, los pisoteaba con el neumatico...
Hijos de puta.....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No habria alguna chuta por los alrededores...? Igual era un yonki herido q keria chutarse dentro del coche, eso no lo hace un ladron, un ladron rompe lo q sea y se lleva lo q kiere, tiene q ser alguien con las facultades cohartadas... por el mono o por una pelea a navajazos, por ejemplo. No tokes esa puta sangre, con un poco de suerte lleva V.I.H.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo de la nota no va mal encaminado. Si haces la denuncia la policia cientifica puede sacar huellas y por la sangre y todo pueden saber quien fue el patan de turno, eso si, igual te quedas sin coche un par de dias, eso si que ya no lo se. De todos modos yo lo primerisimo que haria seria ir al centro de salud mas cercano y preguntar si alguien ese dia o sobre esa hora ingreso por algun corte considerable y si donde vives no es un sitio demasiado grande quizas tengas suerte y vayas atando cabos.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- La_Machine
- Calibrero Bronze
yo lo primerisimo que haria seria ir al centro de salud mas cercano y preguntar si alguien ese dia o sobre esa hora ingreso por algun corte considerable y si donde vives no es un sitio demasiado grande quizas tengas suerte y vayas atando cabos.
En plan CSI

Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
si hubiera sido un guarro o cutre, directamente te rompe el cristal o lo que se le ponga por delante, asi que un yonki de mie..... pues casi que no y uno que sepa de que va el tema, pues se tuvo que cortar con algo y si tu coche no tiene nada roto o cortante, pues
. Yo he vivido en barna hasta hace poco y la forma de averiguar es, preguntar por la zona a gente que se dedique al tema y si el mierda es de por hay, tendra que llebar un corte de la leche y cuando lo veas, si tienes suerte, le metes la toma ram por la boca, que por el culo seguro que le da gusto al muy cabron
.

alomejor por la boca tambien le mola...ya me entiendes...rubio22 escribió:y cuando lo veas, si tienes suerte, le metes la toma ram por la boca, que por el culo seguro que le da gusto al muy cabron.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

para estas cosas no esta la policia?La_Machine escribió:yo lo primerisimo que haria seria ir al centro de salud mas cercano y preguntar si alguien ese dia o sobre esa hora ingreso por algun corte considerable y si donde vives no es un sitio demasiado grande quizas tengas suerte y vayas atando cabos.
En plan CSI![]()
luego comparas el ADN a ver si coincide
![]()

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo opino que el de la nota es el mismo que pasaba por alli y vio que te estaba robando el coche, se acerco con sigilo y justo cuando estaba encima le atizo una pedazo de ostia que le dejo los dientes contra el cristal
luego ya os imaginais lo que sigue, el tio caeria por los suelos y salio arrastrandose por debajo del Calibra hasta que consiguio ponerse de pie y echar a correr
como si lo estuviera viendo
luego ya os imaginais lo que sigue, el tio caeria por los suelos y salio arrastrandose por debajo del Calibra hasta que consiguio ponerse de pie y echar a correr

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:yo opino que el de la nota es el mismo que pasaba por alli y vio que te estaba robando el coche, se acerco con sigilo y justo cuando estaba encima le atizo una pedazo de ostia que le dejo los dientes contra el cristal

Calibra Turbo '95
pues si Faulk, seguro que al muy cer.... le gusta, pero cuando se la metes hasta el fondo y ves que se ahoga y cambia de color, es cuando uno mas disfruta...
No creo juanjo, que ocurries lo que comentas, no habra esa suerte y si que la policia esta para estas cosas, pero en mi caso solo estan para tirarme fotos a la matricula de mi coche.
Tambien deberian estar para evitar que maten a taxistas que trabajn honrradamente para mantener a sus familias y no para proteger a los hijos de puta, que les quitan la vida a traición, ya sabes, si has visto las noticias en los dos ultimos dias. Esto cada vez esta peor!!!!

No creo juanjo, que ocurries lo que comentas, no habra esa suerte y si que la policia esta para estas cosas, pero en mi caso solo estan para tirarme fotos a la matricula de mi coche.
Tambien deberian estar para evitar que maten a taxistas que trabajn honrradamente para mantener a sus familias y no para proteger a los hijos de puta, que les quitan la vida a traición, ya sabes, si has visto las noticias en los dos ultimos dias. Esto cada vez esta peor!!!!
bien lo sabes tu ehrubio22 escribió:pues si Faulk, seguro que al muy cer.... le gusta, pero cuando se la metes hasta el fondo y ves que se ahoga y cambia de color, es cuando uno mas disfruta...

respecto a lo que dices de la policia... se rascan los cojones que da gusto
Calibra Turbo '95
Alumnoeuiti_SS escribió:No habria alguna chuta por los alrededores...? Igual era un yonki herido q keria chutarse dentro del coche, eso no lo hace un ladron, un ladron rompe lo q sea y se lleva lo q kiere, tiene q ser alguien con las facultades cohartadas... por el mono o por una pelea a navajazos, por ejemplo. No tokes esa puta sangre, con un poco de suerte lleva V.I.H.
Un cordial saludo.

Adios..
Leccion aprendida xavales, nose ni me lo explico porke coño la gente es asi, pero weno...ca uno a su rollo, loke yo se es ke si veo un calibra solo podre admirarlo o criticarlo...pero no kitarle las cosas ke alomejor a dueño le costaron conseguir. porke es ke ademas esas yantas tubieron ke pedirlas por encargo porke no se fabrican con 4 tornillos....No tengo parking aora porke deje el ke tenia...eran muxas subidas y me rozaba con el tubo y el deposito de gasolina..eso sin ablar del parachokes...aver si encuentro un parking a nivel de esos y se acabaran las pesadillas...porke es ke uno no duerme trankilo XD.... Wenu...aver ke pasa....
Enga..un saludo a todos !
Enga..un saludo a todos !