S.O.S. TROPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sukipra16v
- Calibrero Casual
S.O.S. TROPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder tio,no soy capaz de meter mi foto en avatar,lo he intentado ya tres veces,pero parece q no me sale,a ver si me puedes echar un cable,q me empeñao y la tengo q poner por cohones.Un besuki,y gracias anticipadas!!!Espero q nos veamos en la SUPER KDD!!!
- sukipra16v
- Calibrero Casual
asias majete,por lo de reina digo jejej.Como lo lea mi marido...jejeje.a ver si puedo ahora ,voy a ver el tamaño,y a ver si consigo ponerla.Espero con ganas la seman santa,tengo ganas de veros a tod@s.runrun4x4 escribió:FELIZ AÑO 2004 REINA DE LA KKDAD...HAS MIRADO EL TAMAÑO DEL AVATAR??..SI SE PASA NO TE DEJA..
ADIOOOS
Suki, va a ser por el tamaño, mira el texto que hay al lado de lo de meter avatar en tu profile, pone:
Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 120 pixels, y su altura no mayor que 95 pixels y el tamaño de archivo no mas de 12kB.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- sukipra16v
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por si te sirve te cuento la chapuza que estoy usando yo, runrun.
- Te vas al foro antiguo (porca miseria ).
- Subes la foto a una carpeta de fotos tuya.
- Creas un hilo cualquiera e insertas en él la foto.
- Click derecho en la foto posteada, 'propiedades', copia su dirección web (ojo que es muy larga).
- Te vienes a este forum, creas o respondes a un hilo, pegas la dirección, la remarcas y pinchas aquí arriba en 'Img'. Listo.
Desgraciadamente no vale tirar un hotlink a las fotos según estan en la carpeta, MSN no lo permite, hay que postearlas en un hilo del foro antiguo .
Y a los 3 MB se acabó la fiesta de nuevo .
- Te vas al foro antiguo (porca miseria ).
- Subes la foto a una carpeta de fotos tuya.
- Creas un hilo cualquiera e insertas en él la foto.
- Click derecho en la foto posteada, 'propiedades', copia su dirección web (ojo que es muy larga).
- Te vienes a este forum, creas o respondes a un hilo, pegas la dirección, la remarcas y pinchas aquí arriba en 'Img'. Listo.
Desgraciadamente no vale tirar un hotlink a las fotos según estan en la carpeta, MSN no lo permite, hay que postearlas en un hilo del foro antiguo .
Y a los 3 MB se acabó la fiesta de nuevo .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
RECTIFICO:
Sí que se puede hacer hotlink desde aquí directamente a una carpeta de fotos del antiguo foro. La URL tendrá siete kilómetros de larga, pero por poder, se puede (algo estaba yo haciendo mal que hasta ahora no me salía ).
Sí que se puede hacer hotlink desde aquí directamente a una carpeta de fotos del antiguo foro. La URL tendrá siete kilómetros de larga, pero por poder, se puede (algo estaba yo haciendo mal que hasta ahora no me salía ).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- sukipra16v
- Calibrero Casual