A ver, os explico, el coche me da tirones, son pequeños tirones y nunca se ha parado, lleva tres o cuatro días haciéndomelo y pensé que igual era del frío, pero hoy ha dormido en garage y nada, igual. A ver si con vuestra ayuda doy con el problema, si no... tallercito de nuevo. Es que no gana uno para disgustos... si no fuera por las alegrías que me da y me ha dado mi cali...
Saludos a todos!!!!!!!!!
igual tienes el manguito que va desde el caudalimetro al cuerpo acelerador rajado por algun sitio, miralo.
quiza tengas el filtro del aire sucio.
los datos que qportas hacen pensar en eso.
si fueran males mayores podria ser los inyectores sucios o las bujias, cables de bujias , distribuidor...
mira lo del manguito lo primero y ves descartando.
suerte y un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
abriendo el capo y mirando el coche de frente, el filtro del aire es esa caja negra que tienes a la izda un poco delante del faro izquierdo, de esa caja sale un tubo de plastico (manguito) que va hasta el cuerpo acelerador, que es lo que deja entrar el aire al motor.
no se que montura calzas pero vamos, son todos asi, lo unico que el caudalimetro esta en unos antes y en otros despues, pero el tubo se deja ver, don't worry
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:abriendo el capo y mirando el coche de frente, el filtro del aire es esa caja negra que tienes a la izda un poco delante del faro izquierdo, de esa caja sale un tubo de plastico (manguito) que va hasta el cuerpo acelerador, que es lo que deja entrar el aire al motor.
no se que montura calzas pero vamos, son todos asi, lo unico que el caudalimetro esta en unos antes y en otros despues, pero el tubo se deja ver, don't worry
Yo tambien sufrí esa dolencia:
Un Saludo y suerte.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mozart escribió:Hay que mirar bajo el coche a la altura del depósito. Cuidadín con la gasofa...
y lo que se ve al lado es la bomba si no me equivoco no?
hay que tener alguna precaucion especial al quitar la bomba?
quiero ver si actua supongo que si quito el manguito que sale de esta y doy a arranque debe tirar gasofa no?
Sí, es la bomba de gasolina. Para quitarla aconsejan desconectar la batería y antes, incluso, darle al contacto un par de veces con el fusible o el relé desconectado para así bajar la presión del circuito.
Para comprobar el funcionamiento de la bomba yo lo que he visto ha sido conectar un cable desde el positivo de la bomba hasta el borne positivo de la batería. Si funciona se puede escuchar el ruido del motorcito.
Gracias a todos! Ahora, hay que cambiar el filtro de la gasolina?? la verdad es que yo también apuré el depósito y me da que puede ser eso. Los limpia inyectores esos no sirven de nada??? o no actúan en el filtro??.
Grcias naish, se me ha olvidado comentaros que oigo un pequeño ruido me parece que en el tubo de escape, como pa pa pa pa pa, junto con los tirones, yo lo he asociado, pero no sé...
ISMA escribió:Grcias naish, se me ha olvidado comentaros que oigo un pequeño ruido me parece que en el tubo de escape, como pa pa pa pa pa, junto con los tirones, yo lo he asociado, pero no sé...
entonces igual es de bujias
yo andube unos pocos dias con los cables de bujias medio jodidos y pegaba unos petardazos que podia asar costillas , si no que te lo diga alguno que se monto conmigo
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