suspension neumatica

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Renesis
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suspension neumatica

Mensaje por Renesis »

ejem
http://www.nibbeltec.com/
tropic esta en tu tierra, una para el cali sobre 3000E
tb tienen kits nitro y demas.

Imagen
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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spanyx
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Mensaje por spanyx »

Muy buena Renesis!!!!3000€????? :shock: :shock: !!!!A meter horas extras....jeje

Saludos!!!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Renesis
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Mensaje por Renesis »

el punto q yo quiero analizar es el siguiente: no lleva muelles, es un sistema copiado de los camiones, ¿q comportamiento puede tener en curvas este sistema???
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spanyx
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Mensaje por spanyx »

Buffffff, yo ni idea...!!!En cuanto al comportamiento de las mismas supongo k regulando la presion tendras mayor o menor dureza...no me hagas muxo caso....ab si algun genio no sak de dudas!!! :wink:

Saludos!!!
Calibra C20NE/115cv o+!!!
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

puede asemejarse a las suspensiones citroen

mi brother tiene un xantia con suspension hidroactiva y el coche se agarra que no veas, sube y baja con una palanquita que tiene y si por ejemplo lo dejas subido a un bordillo se nivela
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

es q ahi estamos, no es lo mismo hidraulica q neumatica, el aire se comprime mas q el aceite, y en los mandos de una susp. neumatica solo pone mas alto o mas bajo, nada de mas o menos duro
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

La mision del muelle es dejar el coche a una altura determinada y una zona de trabajo al amortiguador, ya esta. Llevar muelles o las valonas de aire es lo mismo, es el amortiguador el que trabaja, si bajas la neumatica 40 mm el amotiguador trabaja mas hacia su limite con lo cual esta mas duro si se sube +40 mm estara muy blando. Los muelles que venden que son mas cortos son de la misma dureza que los de serie, que no os lien que los que lo venden se hace la picha un lio, un muelle que tiene un paso X, un Ø del hilo X pero mas corto o mas largo tiene la misma dureza, nose si me he esplicado muy bien.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Si Javi, que vamos, el muelle importa una mierda... solo es para bajar el coche y aprovechar más la dureza de los amortiguadores.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Solo sirven para dejar trabajando el amortiguador en su zona de compresion, por eso la gente que monta los muelles cortos sobre los amortiguadores de serie los revienta.

Ej: Cuando en un coche bajado con muelles y amortiguadores buenos, estos se gastan, el coche barquea igual, ¿no?

Hay mucha, mucha gente que le atribuye la dureza solo a los muelles.
Marc
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Mensaje por Marc »

las suspensiones neumáticas continuan sin estar homologadas en españa......


3000 euros por algo no homologado, ni loco.

un amigo mio las monta y los disimula muy bien, y pasan ITV sus coches, hasta que un dia se den cuenta...


Saludos.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Bueno, a un servidor van a tener que esperarle sentados para que me gaste medio millón de pelas en una suspensión neumática :lol: .

Mucho mejor la solución Chapman: Muelles relativamente blandos (por ejemplo los de serie) y amortiguadores duros. Si nos molesta la escora en curva, estabilizadoras más tochas y/o barra(s) de torretas. Y nos ahorramos un montón de pasta y problemas.
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spanyx
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Mensaje por spanyx »

Asi mismo las llevo telvm!!!suspensiones gtz y muelles de serie...aun que despues de pasar la itv lepondre los muelles para dejarlo un pokitin mas bajo k a mi por lo menos me gusta mas!!!


Saludos!!!
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