Ese gran likido verde( o rosa)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Barbate
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Ese gran likido verde( o rosa)

Mensaje por Barbate »

wenas:

pues cual e smi sorpresa ke despues de kmbair el radaidor, sigo perdiendo anticondelante, tarda en encenderse el piloto pero sigo perdiendo. a ver como me lo monto ahora:(:(:(:(

s2
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kali22
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Re: Ese gran likido verde( o rosa)

Mensaje por kali22 »

Barbate escribió:wenas:

pues cual e smi sorpresa ke despues de kmbair el radaidor, sigo perdiendo anticondelante, tarda en encenderse el piloto pero sigo perdiendo. a ver como me lo monto ahora:(:(:(:(

s2
jodo! agenciate un liquido tapafugas.... :wink:
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Mozart
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Mensaje por Mozart »

Como dice Kali22 el tapafugas va fenómeno para esos casos. Si el piloto tarda sólo unos días en encenderse la fuga tiene que ser visible, revisa el circuito con el motor encendido y en caliente (que circule el agua).
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

... despues de kmbair el radaidor, sigo perdiendo anticondelante ...
Yo deduciría de esto que muy posiblemente el djudju no estaba en el radiador, sino en otro punto del circuito de agua. Localízalo y cambia el manguito o aprieta la abrzadera en cuestión.

Ojo con esos mejunjes tapafugas mágicos, que puede salir el tiro por la culata (literalmente).
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Mozart
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Mensaje por Mozart »

Telvm, me estas asustando con lo de los tapafugas :| Hace ya más de 3 años que lo utilizo por no cambiar el radiador :roll: No quisiera llevarme ningún susto con la culata...

Saludos
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Barbate
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Mensaje por Barbate »

posi, ami los tapafugas no me dan muhca confianza:P
wl caso es ke el rdiador si creo ke estbiera jodido xk las partes ke lo tapan tenian anticonglante y abia yegado asta la mokea trasera por los tubo de aire caliente traseros para los pies, los ke estan debajode los asientos. me fiajre bien a ver.
gracias!!

s2
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oki02
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Mensaje por oki02 »

en teoria eso es una mezcla de goma solida que se exa por el vaso de expansión para tapar la perdida del coche...

PERO eso no tiene un detector de perdidas y va directamente al agujerito en cuestión.

simplemente lo va recubriendo todo con una fina capa de goma...

por los manguitos va bien por que apenas se nota

Pero ¿QUE PASARÁ EN LOS ORIFICIOS DE LA CULATA QUE SON DE 6MM? pues que se pueden quedar a 4mm y hacer mas dificil el paso del agua con el consecuente calentamiento del motor.

ya ni te cuento las consecuencias fatales de pasarse exando el invento ese...

Barbate revisa los manguitos uno por uno, revisa tambien el radiador de la calefacción que muchos hemos sufrido de eso.

si esta todo ok pasamos a la fase de las juntas :wink:
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Barbate
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Mensaje por Barbate »

el radiador la kmbie ya, estaba jodido pero el prolema sig,mirare los mangitos a ver. :wink:

gracias
_pescao
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Mensaje por _pescao »

mira bien los manguitos y sus juntas y aprieta las abrazaderas , a mime pasaba que perdia por el filo d eun maguito reaprete el maguito y fuerA fuga tambienme tardaba unos dias en encenderse el testigo miralo por si te puede ayudar un salkudo compañero
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pelines
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Mensaje por pelines »

Digo yo, que si perde tanto refrigerante alguna mancha deberá dejar en el suelo, mira a ver si encuentras alguna parte por el motor con restos de refrigerante, y sobre todo, mira el bote de expansión, no vaya a tener alguna fuga por debajo y estás mirando todo menos eso.

PD: Ese líquido también le hay amarillo y azul :wink:
Barbate
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Mensaje por Barbate »

puolas chicos:

he mirado el circuito de refrigracion y no e divisado fuga alguna.
sigue perdiendo....:(:(
cual es el recorrido exacto del circuito??
ke pude ser??

s2
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naish
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Mensaje por naish »

sino me equivoco hay un tramo justo donde empalma el termostato que es una base de metal y ahi tal vez te podría perder algo.
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fprunonosa
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Mensaje por fprunonosa »

Detectas un olor característico, a anticongelante, en el interior del vehículo? Se te empaña con facilidad el cristal delantero?
Si es así, levanta las alfombrillas del acompañante del conductor y detecta si están húmedas. Con casi seguridad estás perdiendo por el radiador de la calefacción y los síntomas son los que te he indicado, aparte de perder líquido.
Un abrazo
Calibra 16V 150 CV 1992
fprunonosa
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Mensaje por fprunonosa »

Detectas un olor característico, a anticongelante, en el interior del vehículo? Se te empaña con facilidad el cristal delantero?
Si es así, levanta las alfombrillas del acompañante del conductor y detecta si están húmedas. Con casi seguridad estás perdiendo por el radiador de la calefacción y los síntomas son los que te he indicado, aparte de perder líquido.
Un abrazo
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Barbate
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Mensaje por Barbate »

hola:

el radiador ya lo cambie asike esa posibilidad esta descartada:P:P:P

graicas,s2.
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