Ese gran likido verde( o rosa)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ese gran likido verde( o rosa)
wenas:
pues cual e smi sorpresa ke despues de kmbair el radaidor, sigo perdiendo anticondelante, tarda en encenderse el piloto pero sigo perdiendo. a ver como me lo monto ahora:(:(:(:(
s2
pues cual e smi sorpresa ke despues de kmbair el radaidor, sigo perdiendo anticondelante, tarda en encenderse el piloto pero sigo perdiendo. a ver como me lo monto ahora:(:(:(:(
s2
Re: Ese gran likido verde( o rosa)
jodo! agenciate un liquido tapafugas....Barbate escribió:wenas:
s2

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo deduciría de esto que muy posiblemente el djudju no estaba en el radiador, sino en otro punto del circuito de agua. Localízalo y cambia el manguito o aprieta la abrzadera en cuestión.... despues de kmbair el radaidor, sigo perdiendo anticondelante ...
Ojo con esos mejunjes tapafugas mágicos, que puede salir el tiro por la culata (literalmente).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
posi, ami los tapafugas no me dan muhca confianza:P
wl caso es ke el rdiador si creo ke estbiera jodido xk las partes ke lo tapan tenian anticonglante y abia yegado asta la mokea trasera por los tubo de aire caliente traseros para los pies, los ke estan debajode los asientos. me fiajre bien a ver.
gracias!!
s2
wl caso es ke el rdiador si creo ke estbiera jodido xk las partes ke lo tapan tenian anticonglante y abia yegado asta la mokea trasera por los tubo de aire caliente traseros para los pies, los ke estan debajode los asientos. me fiajre bien a ver.
gracias!!
s2
- oki02
- Moderador
en teoria eso es una mezcla de goma solida que se exa por el vaso de expansión para tapar la perdida del coche...
PERO eso no tiene un detector de perdidas y va directamente al agujerito en cuestión.
simplemente lo va recubriendo todo con una fina capa de goma...
por los manguitos va bien por que apenas se nota
Pero ¿QUE PASARÁ EN LOS ORIFICIOS DE LA CULATA QUE SON DE 6MM? pues que se pueden quedar a 4mm y hacer mas dificil el paso del agua con el consecuente calentamiento del motor.
ya ni te cuento las consecuencias fatales de pasarse exando el invento ese...
Barbate revisa los manguitos uno por uno, revisa tambien el radiador de la calefacción que muchos hemos sufrido de eso.
si esta todo ok pasamos a la fase de las juntas
PERO eso no tiene un detector de perdidas y va directamente al agujerito en cuestión.
simplemente lo va recubriendo todo con una fina capa de goma...
por los manguitos va bien por que apenas se nota
Pero ¿QUE PASARÁ EN LOS ORIFICIOS DE LA CULATA QUE SON DE 6MM? pues que se pueden quedar a 4mm y hacer mas dificil el paso del agua con el consecuente calentamiento del motor.
ya ni te cuento las consecuencias fatales de pasarse exando el invento ese...
Barbate revisa los manguitos uno por uno, revisa tambien el radiador de la calefacción que muchos hemos sufrido de eso.
si esta todo ok pasamos a la fase de las juntas

La nueva era japo se acerca

- pelines
- Master Calibreitor!
Digo yo, que si perde tanto refrigerante alguna mancha deberá dejar en el suelo, mira a ver si encuentras alguna parte por el motor con restos de refrigerante, y sobre todo, mira el bote de expansión, no vaya a tener alguna fuga por debajo y estás mirando todo menos eso.
PD: Ese líquido también le hay amarillo y azul
PD: Ese líquido también le hay amarillo y azul

-
- Calibrerito Novato
Detectas un olor característico, a anticongelante, en el interior del vehículo? Se te empaña con facilidad el cristal delantero?
Si es así, levanta las alfombrillas del acompañante del conductor y detecta si están húmedas. Con casi seguridad estás perdiendo por el radiador de la calefacción y los síntomas son los que te he indicado, aparte de perder líquido.
Un abrazo
Si es así, levanta las alfombrillas del acompañante del conductor y detecta si están húmedas. Con casi seguridad estás perdiendo por el radiador de la calefacción y los síntomas son los que te he indicado, aparte de perder líquido.
Un abrazo
Calibra 16V 150 CV 1992
-
- Calibrerito Novato
Detectas un olor característico, a anticongelante, en el interior del vehículo? Se te empaña con facilidad el cristal delantero?
Un abrazo
Un abrazo
Calibra 16V 150 CV 1992