filtro gasolina

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hernazinger
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filtro gasolina

Mensaje por hernazinger »

Wenas!
Pues mirar, que aqui en mi curro se a puesto de moda lo de cambiar el filtro de la gasolina y queria preguntaros...
Pasos a seguir?
Deveria llevarlo mejor al taller tratandose de gasolina?
Que mejoras tiene??
Gracias!! :wink:
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_pescao
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Mensaje por _pescao »

no es muy dificil de cambiar lo malo esque te tienes que meter debajo del coche y con un destornillador para quitar las abrazaderas y una llave de 13 me paerece tienes el filtro desmontao pero ten cuidao al quitar losmanguitos que tendran gasolina dentro por lo demas no hay complicaciones un saludo compañero
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pelines
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Mensaje por pelines »

Como bien te dicen no es difícil, está en la parte trasera del coche, por debajo, a la salida del depósito, es quitar uno y poner otro utilizando las herramientas necesarias que todos llevamos en la guantera o maletero.

¿Mejorarlo?, pues quizá poner un segundo filtro antes de la entrada a la inyeción, eso es cortar la goma y colocarlo en medio con sus abrazaderas, pero no sé yo que tal resultado dará.
rober
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Re: filtro gasolina

Mensaje por rober »

hernazinger escribió:Wenas!
Pues mirar, que aqui en mi curro se a puesto de moda lo de cambiar el filtro de la gasolina y queria preguntaros...
Pasos a seguir?
Deveria llevarlo mejor al taller tratandose de gasolina?
Que mejoras tiene??
Gracias!! :wink:

fijate en la posicion k yeva ponlo igual!!!
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Tranquilos estaré atento!!
Otra prregunta, aí que calar el coche o algo, o quitar algun fusible de la inyecccion o algo pa que se corte la gasofina??
Saludos! :wink:
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Mozart
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Re: filtro gasolina

Mensaje por Mozart »

rober escribió:
hernazinger escribió:Wenas!
Pues mirar, que aqui en mi curro se a puesto de moda lo de cambiar el filtro de la gasolina y queria preguntaros...
Pasos a seguir?
Deveria llevarlo mejor al taller tratandose de gasolina?
Que mejoras tiene??
Gracias!! :wink:

fijate en la posicion k yeva ponlo igual!!!
Mejor que mejor, fíjate en el sentido por el que ha de circular la gasolina por el filtro y pónlo en consecuencia. Lo digo porque cuando yo lo cambié recién comprado el coche tenía puesto el filtro al revés :evil: ... Nuestros queridos amigos de la Opel, seguro!
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quiksilver
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Mensaje por quiksilver »

¿Cuánto cuesta un filtro de gasofa???

Yo igual me animo a cambiarlo.

Gracias
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Pues no mucho creo que unos 10€, lo curioso es que es mas fácil cambiar la bomba de la gasolina que el filtro.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La movida es para cambiar el aforador del deposito de gasolina... Si alguien tiene algun brico a mano, q lo linke, xq tarde o temprano tendre q hacerlo, me baila demasiado la aguja de la gasolina.

Un cordial saludo.
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Mozart
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Mensaje por Mozart »

No tengo brico pero sí te comento mi experiencia: Las pasé bien jod**** porque cometí el error más tonto e imperdonable: lo hice con el tanque lleno de gasolina. Qué chapuza más gorda dios mío!!
Mi consejo, si me puedo permitir alguno después de lo dicho, es precisamente ese: hazlo con el tanque en reserva y será pan comido.
Después de levantado el coche, desconecta el manguito gordo de llenado de gasolina así como los dos de entrada y salida al tanque. Hecho esto, es quitar las dos bridas (creo que son dos tornillos por brida) y ya tienes el tanque fuera. Después de cambiar el aforador, que es tan fácil como poner y quitar un tapón de rosca, vacía lo que tengas de gasolina en una garrafa para que el tanque pese lo menos posible a la hora de recolocarlo. El recolocado es el proceso inverso. Si tienes a alguien que te aguante el tanque mientra atornillas y destornillas las bridas mejor. :wink:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Gracias por los consejos, los tendre en cuenta. Pensaba q seria mas movida sacar el tanke de gasolina. Cuando tenga el aforador nuevo, me planteare hacerlo en alguna ida a Zaragoza, xq tengo la aguja bailando la lambada, parriba-pabajo. Como me jode montarme en coches y ver la aguja clavada y en el mio oscilando. La autonomia tambien me engaña por esto del aforador.

Un cordial saludo.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

A mi cali tambien le debe fallar el aforador, porque en cuestas o en determinadas circunstancias sube o baja demasiado.

Por el contrario, la autonomia del ordenador no me oscila tanto, es decir: en cuestas si le piso baja un pelin mas rapido pero una vez enhebro velocidad de crucero en llano va subiendo poco a poco y es estabiliza de nuevo, creo k eso es normal y por eso me guio mas por el ordenata k por la aguja.

Me tiene pasado de k el ordenador me marca 360km de autonomia y la aguja estar rozando la reserva. Vamos, de locos... :roll:

El tema de la autonomia se puede solucionar limpiando y apretando unas clavijas k hay al lado del tanque de gasolina. Yo las tenia un poco sueltas y llenas de mugre, las limpie y las aprete bien y ahora marca mucho mas preciso aun.


Saludos.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

JoshuA escribió:A mi cali tambien le debe fallar el aforador, porque en cuestas o en determinadas circunstancias sube o baja demasiado.

Por el contrario, la autonomia del ordenador no me oscila tanto, es decir: en cuestas si le piso baja un pelin mas rapido pero una vez enhebro velocidad de crucero en llano va subiendo poco a poco y es estabiliza de nuevo, creo k eso es normal y por eso me guio mas por el ordenata k por la aguja.

Me tiene pasado de k el ordenador me marca 360km de autonomia y la aguja estar rozando la reserva. Vamos, de locos... :roll:

El tema de la autonomia se puede solucionar limpiando y apretando unas clavijas k hay al lado del tanque de gasolina. Yo las tenia un poco sueltas y llenas de mugre, las limpie y las aprete bien y ahora marca mucho mas preciso aun.


Saludos.
Ahm, a mi la autonomia no me oscila, lo q pasa, sq como no me fio ni un pelo, le voy reseteando todo el rato con el boton...

Un cordial saludo.
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