La que me han liado los del taller....

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naish
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La que me han liado los del taller....

Mensaje por naish »

después de ver algo de aceite(o eso creo) por una llanta, me he animado a abrir el capó del coche encontrandome con un liquido situado por una zona...

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acojonanting la segunda foto, ya notaba to que se me iba un poco el coche...:

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será aceite de la caja de cambios???como sea eso mañana mato a los del taller :evil:
Última edición por naish el Vie, 17 Feb 2006, 10:21, editado 1 vez en total.
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Vankish
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Mensaje por Vankish »

Eso pueden ser dos cosas: Aceite de caja de cambios (cosa que por lo que dices puede ser) o que se te ha ido un reten, no puedo apreciar las fotos, pero eso parece valvulina
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Te an cambiado algun palier o algo?... normalmente cuando se cambia o se saca por ejemplo cambio de embrague pierde algo de valvulina (acuerdate de que te lo rellenen). A lo mejor te lo rellenaron y se les cayo un poco. Pero tanto??? lo veo excesivo reclama al taller
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La_Machine
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Mensaje por La_Machine »

A lo mejor es por eso que te entran mal las marchas naish. Comprueba el nivel de valvulina
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

menudos ñapas, paverse matao :(
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naish
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Mensaje por naish »

me han cambiado embrague y en la factura ponía aceite caja de cambios, ya me había soltado bastante pero ayer ya fue la leche porque estaba todo perdido.
si la sangre fuera aceite esta mañana habrian asesinado a alguien en mi garaje.

que es la valvulina y como puedo mirar el nivel???
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Adu
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Mensaje por Adu »

Valvulina, osea, Valvoline es una marca de aceite para cajas de cambio. No se como se mira el nivel.

Yo me iria a donde te han hecho la operacion y les diria que que es eso. Que si es suciedad de la operacion, que la limpien con todos los eggs.

Se me ocurrio en un guardapolvos, pero me parede demasiado liquido para ser grasa.
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naish
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Mensaje por naish »

eso es de la caja de cambios xpelotos! ade+ las marchas no entran bien, asi que creo que todo cuadra, lo único que me hayan jodido algo de la caja de cambios al cambiar el embrague, puede ser?
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Vankish
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Mensaje por Vankish »

Eso es o porque no tienes aceite en la caja o el aceite esta muy machacado. Si no tienes aceite en la caja te recomiendo ni mover el coche, porque puedes gripar los cubos, sincros, aros de bronce,... con lo que seria una caja nueva
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Mozart
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Re: La que me han liado los del taller....

Mensaje por Mozart »

naish escribió: acojonanting la segunda foto, ya notaba to que se me iba un poco el coche...:
:evil: El colmo de la chapuza, que pongan en peligro tu vida. A esa gente habría que retirarle la licencia...
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tronki
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Mensaje por tronki »

es probable que no hayan encajado bien del todo un palier, y pierda valvulina por ahi.

Salu2 :wink:
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naish
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Mensaje por naish »

que es un palier :?: :roll:
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Adu
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Mensaje por Adu »

naish escribió:que es un palier :?: :roll:
Es el "artilugio" que lleva el movimiento desde la caja de cambios a la rueda. Hay uno por rueda. Bueno, en realidad, desde el diferencial a la rueda
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naish
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Mensaje por naish »

acudo al taller:

Yo: mira campeón como tengo el coche de aceite, tal vez valvulina?

Campeon:(mira, toca, huele...) eso no es valvulina, eso es el liquido de la direccion, (procede a abrir el deposito oohhh parece que de la direccion no es) pues no se de donde puede venir...

Yo: caja de cambios tal vez??

ahi se ha quedado el coche (en malas manos) lo van a limpiar y estudiar el problema....

mañana xla mañana me pasare a ver que coño estan haciendo.
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ISMA
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Mensaje por ISMA »

Espero que tengas suerte y no te hagan ninguna chapuza más... Mañana nos cuentas a ver en qué queda la cosa. Suerte
Renesis
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Mensaje por Renesis »

pues sinceramente, a mi me parece anticongelante del cuaternario, abre el bote de expansion y mira a ver si lo tienes igual ojo, eso la primera foto, la segunda si parece q es valvulina, en cambio la primera foto, no tiene ninguna logica q hubiera valvulina ahi.
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"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


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naish
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Mensaje por naish »

el anticongelante de momento lo tengo de color verde :razz: y está justo al otro lado del motor y ahi no hay ni rastro de mierda.

se ha pasado mi padre x el taller y le han dixo qtienen qpetrolear el motor y cambiar una junta de la caja de cambios, a saber que junta, que supongo que es la causa del desastre. también le ha comentado que si me cuesta reducir es xq a lo mejor se han podido joder los sincronismos al joderse el embrague, esto es posible o me la stan intentando colar???
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mira, llama y diles q cambien todo lo q tengan q cambiar... PERO Q LO PAGAN ELLOS en caso de saber q fue negligencia de ellos el desaguisado. Ya veras q pronto te dicen eso de "Al final... no era nada".

Manolete... manolete, si no sabes torear pa'q te metes.

Como cojones va a entrar bien una marcha sin aceite, si ya es con aceite viejo y cuesta meterlas, pues sin aceite...

Se podria hacer una lista negra de talleres asi de competentes...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 18 Feb 2006, 15:21, editado 1 vez en total.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Se podria hacer una lista negra de talleres asi de (in)competentes...
Daría mucho menos trabajo (sería muy corta) hacer una de talleres competentes :lol: .
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naish
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Mensaje por naish »

tal vez haber ido sin aceite en la caja puede haber provocado lo que ha dixo qse jodan los sincronismos, no lo se. Si alguien tiene idea xq se pueden joder y si que no me entren las marchas al reducir es debido a eso que aporte conocimientos :D
Calibra 2.0 8v '93
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