Eso pueden ser dos cosas: Aceite de caja de cambios (cosa que por lo que dices puede ser) o que se te ha ido un reten, no puedo apreciar las fotos, pero eso parece valvulina
Te an cambiado algun palier o algo?... normalmente cuando se cambia o se saca por ejemplo cambio de embrague pierde algo de valvulina (acuerdate de que te lo rellenen). A lo mejor te lo rellenaron y se les cayo un poco. Pero tanto??? lo veo excesivo reclama al taller
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
me han cambiado embrague y en la factura ponía aceite caja de cambios, ya me había soltado bastante pero ayer ya fue la leche porque estaba todo perdido.
si la sangre fuera aceite esta mañana habrian asesinado a alguien en mi garaje.
que es la valvulina y como puedo mirar el nivel???
eso es de la caja de cambios xpelotos! ade+ las marchas no entran bien, asi que creo que todo cuadra, lo único que me hayan jodido algo de la caja de cambios al cambiar el embrague, puede ser?
Eso es o porque no tienes aceite en la caja o el aceite esta muy machacado. Si no tienes aceite en la caja te recomiendo ni mover el coche, porque puedes gripar los cubos, sincros, aros de bronce,... con lo que seria una caja nueva
Yo: mira campeón como tengo el coche de aceite, tal vez valvulina?
Campeon:(mira, toca, huele...) eso no es valvulina, eso es el liquido de la direccion, (procede a abrir el deposito oohhh parece que de la direccion no es) pues no se de donde puede venir...
Yo: caja de cambios tal vez??
ahi se ha quedado el coche (en malas manos) lo van a limpiar y estudiar el problema....
mañana xla mañana me pasare a ver que coño estan haciendo.
pues sinceramente, a mi me parece anticongelante del cuaternario, abre el bote de expansion y mira a ver si lo tienes igual ojo, eso la primera foto, la segunda si parece q es valvulina, en cambio la primera foto, no tiene ninguna logica q hubiera valvulina ahi.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
el anticongelante de momento lo tengo de color verde y está justo al otro lado del motor y ahi no hay ni rastro de mierda.
se ha pasado mi padre x el taller y le han dixo qtienen qpetrolear el motor y cambiar una junta de la caja de cambios, a saber que junta, que supongo que es la causa del desastre. también le ha comentado que si me cuesta reducir es xq a lo mejor se han podido joder los sincronismos al joderse el embrague, esto es posible o me la stan intentando colar???
Mira, llama y diles q cambien todo lo q tengan q cambiar... PERO Q LO PAGAN ELLOS en caso de saber q fue negligencia de ellos el desaguisado. Ya veras q pronto te dicen eso de "Al final... no era nada".
Manolete... manolete, si no sabes torear pa'q te metes.
Como cojones va a entrar bien una marcha sin aceite, si ya es con aceite viejo y cuesta meterlas, pues sin aceite...
Se podria hacer una lista negra de talleres asi de competentes...
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 18 Feb 2006, 15:21, editado 1 vez en total.
tal vez haber ido sin aceite en la caja puede haber provocado lo que ha dixo qse jodan los sincronismos, no lo se. Si alguien tiene idea xq se pueden joder y si que no me entren las marchas al reducir es debido a eso que aporte conocimientos