En la quedada Interclubbing estuvimos Juanjo y yo intentando instalarle el sensor de temperatura para su Ordenador de a bordo, "adquirido" ese mismo dia en un desguace de la localidad
No tenia hecha la preinstalacion del sensor, el conector al lado de la bateria y el deposito de agua de los limpias... empiezo a sospechar que este conector solo lo montaron en los que llevaban expresamente ordenata, no como el resto de instalacion, que lo llevan todos.
Lastima, se quedo sin rematar la instalacion de Juanjo, aunque si desmontamos paragolpes para situar y dejar colocado ya el sensor
Tras mucho indagar por Internet, al parecer los famosos cablecitos azul y blanco azul se pueden sacar de 3 sitios:
- El mas obvio y burro, cablear desde el mismisimo conector amarillo del ordenata
- De un conector bastante grande a los pies del conductor (duda, yo creo que sera mas bien a los pies del copi...)
- De un conector "suelto" debajo de la caja de reles negra situada en el hueco motor.
Espero que os sirva de ayuda a los que quereis montar el sensor
P.D: Juanjo, si no te atreves tu solo, lo hacemos en Granada, ok?
Sensor de temperatura del ordenata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sensor de temperatura del ordenata
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Perfecto Tropic, dejaremos esos trabajos manuales para la kedada de Granada, prefiero hacerselo teniendote cerca, .
Ademas, como tan bien va a bajar Telvm, le coloco el enchufe de octanaje que me tiene preparado y acabo esa media toma Ram que empezamos, ¿verdad Telvm?.
Adeu.
Ademas, como tan bien va a bajar Telvm, le coloco el enchufe de octanaje que me tiene preparado y acabo esa media toma Ram que empezamos, ¿verdad Telvm?.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso eso, si tal alquilo un elevador para ver loq esconde el cali bajo la falda :D:D
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
No, no tanto Telvm. Creo que se va a a quedar a medio camino. Ten en cuenta que el conector del ordenata si esta, y ahi ya estan los cables del sensor yendo hacia quien sabe donde, pero estan
Aqui el tema es que hay un conector intermedio entre el que vemos al lado de la bateria y el amarillo del ordena, es un latiguillo que probablemente no se montaba mas que en los que tenian ordenata de serie, o el mazo de cableado hacia el motor de los con ordenata / sin ordenata era distinta referencia... Y el cableado interno era igual, algo asi...
En Granada creo yo que saldremos de dudas
Aqui el tema es que hay un conector intermedio entre el que vemos al lado de la bateria y el amarillo del ordena, es un latiguillo que probablemente no se montaba mas que en los que tenian ordenata de serie, o el mazo de cableado hacia el motor de los con ordenata / sin ordenata era distinta referencia... Y el cableado interno era igual, algo asi...
En Granada creo yo que saldremos de dudas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...