FAROS TRASEROS AHUMADOS

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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TELVM
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FAROS TRASEROS AHUMADOS

Mensaje por TELVM »

Nunca me había dado por investigar este tema, y no tengo ni idea de como va este menester, pero he visto algunas fotos muy chulas y tal vez se lo implemente a la fiera.

¿Exactamente cómo va esto? ¿Se reemplaza el faro normal por otro 'ahumado', o se modifica el original con algún tipo de tratamiento?

¿Exactamente en que consiste el 'ahumado'? ¿Film, barniz, otro rollo? ¿Superficie interna o externa del faro?

Jua, jua, ¿seguirá nadando agusto 'Nemo' por el interior de un faro ahumado? :lol:
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

me encanta cuando tocais estos temillas en los q un servidor puede exar una mano, bien amigo TELVM, hay varias formas de hacer ese ahumado, lo mas normal es desmontar los faros, limpiar bien con desengrasante y lacar los mismos con laca de carroceria oscurecida. La venden ya hecha, pero si no la encuentras o no te quieres complicar la vida cojes laca de carrocerias y empiezas a mezclarle gotita a gotita pintura negro bicapa, consiguiendo asi oscurecer la misma. Si quieres te detallo el proceso mas detenidamente (proporcion de disolvente, catalizadores etc.) saludos amigo
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Mmmmh, por lo que cuentas es lo que sospechaba, tintar con un color oscuro rebajado. ¿Esa 'laca de carrocerías' puede ser como un barniz transparente o similar? ¿Qué tintamos, exterior o interior del faro?

Detalla, detalla, please.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

lo que queda mas chulo es tintar el exterior pq le das a los faros un brillo mas intenso q incluso cuando estaban nuevos, tb los he visto tintados x detras con kanfor negro (menuda cutreria). la ventaja de tintarlos x fuera es q si algun dia te cansas pos te entretienes en lijarlos con lija de grano 1600 o 1800, los lacas con laca carrocera normal y los tienes como antes otra vez. La laca de la que te hablo es la laca de toda la vida de los pintores de coches, puedes encontrarla de marca glasurit, lesonal, Max meyer y otras mas. Si no te quieres complicar desmonta los faros, los embalas, me los mandas y yo te los reenvio lacados, si x el contrario prefieres hacerlo tu (lo cual doy x sentado mente inquieta :D ¿recuerdas? eso fue loq me dijiste al ver mi motor en marbella :D ) te explicaré con mas detenimiento y detalle el proceso
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kaliber
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Mensaje por kaliber »

Yo creo q lo mejor es el tipico bote para tintarlos aposta para estos q venden en el norauto, le das por fuera y listo, ademas t queda bien uniforme y si te cansas le metes un poco con aguarras y listo como antes.

Saludos
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Gracias Gem, efesteeviewonder, servidor prefiere hacérselo él solito :wink: . y jugar con la intensidad hasta coger el punto.

Si venden en los norauto el invento ya listo para disparar no me complico más la vida. ¿Queda decente este mejunje ex-profeso? ¿Viene en bote spray?

Por cierto, ¿que suele opinar el gran hermano de la itv de todo esto?
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kaliber
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Mensaje por kaliber »

Si que queda bien telvm, es en spray y al gran hermano no le gusta pero como tu tienes dos coches ningun problema se cambian y listo :wink: .

Saludos
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Mensaje por TELVM »

Grrrrrr, ya estamos. Uséase, ¿con faros tintados no se pasa la ITV, taxativamente?
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Mensaje por Renesis »

depende de lo emocionado q pilles al colega de la itv y tb depende de la intensidad del ahumado el q la pase o no, volviendo al tema de el producto en si yo he probado el tinte del q habla kaliber, muy oscuro para mi gusto, sigo prefiriendo la laca carrocera pq entre otras cosas es de mejor calidad y vas a sacar el tono a tu gusto
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Mensaje por Jesus 16v »

Telvm es muy dificil que con los faros asi se pueda pasar la ITV, yo con mis faros con pestañas no pude pasarla y ahora cada vez que la tengo que pasar le tengo que poner otro juego de pilotos de serie para poder pasarla
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Mensaje por Tropic »

Que tipo de pestañas llevas en los faros? en los delanteros? Y como dices que lo solucionas? :)
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Mensaje por Jesus 16v »

Tropic en los faros delanteros llevo la pestaña de Matting esta que achina los faros y como va atornillada, para pasar la ITV la desatornillo y la quito y una vez pasada la ITV se la vuelvo a poner. En los faros traseros es otra historia porque llevo unos pestañas que enmarcan todo el faro y van enganchadas, y al ir enganchadas no las puedo quitar para pasar el ITV y con ellas no me dejan pasarla, entonces tuve que comprar los dos pilotos traseros que trae el coche de serie para ponerselos cada vez que tenga que pasar la ITV y una vez pasada volverle a poner los chulos con pestaña.
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Mensaje por Jesus 16v »

Lo mismo pasa con los pilotos tipo Lexus que compre hace poco y llevo ahora, tampoco puedo pasar la ITV con ellos y tengo que ponerle los de serie para pasarla y una vez pasada le vuelvo a poner los Lexus hasta la siguiente.
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Mensaje por Tropic »

Vaya, pues me pica la curiosidad, sacale unas fotillos a los pilotos traseros, a los que llevan pestaña y a los lexus. Por cierto, donde compraste estos ultimos?
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Mensaje por Jesus 16v »

Tropic ahora mismo estoy sin camara porque se la deje a un amigo para que se la llevara de vacaciones y aun no ha vuelto, de los faros con pestañas tengo fotos ya echas pero de los Lexus como hace poco que se los puse aun no le he hecho ninguna, ahora te pondre la foto de los de pestaña y cuando me devuelvan la camara te pongo la foto de los Lexus.

Los pilotos Lexus los compre en la pagina web que tu expusiste en el otro foro, cuando tu la pusiste estaban en proximamente pero hace un tiempo los pusieron en stock y los pude comprar. En la misma web se pueden comprar on line a UK
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Mensaje por Jesus 16v »

Como estoy aun sin camara y acabo de recordar que en el otro foro, en mi album, tenia una foto que sale mi Cali por detras y se ven las pestañas, ahora te posteo la foto que se ven los faros de serie con pestañas y en cuanto tenga la camara te posteo una de ahora con los Lexus.
Última edición por Jesus 16v el Vie, 09 Ene 2004, 19:31, editado 1 vez en total.
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