Transformacion frontal Cali (Faros)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Transformacion frontal Cali (Faros)
Que os parece???
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
el segundo parachoques esta mu chulo pero no me convencen los faros
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
solo decir que bonito o feo. el echo de ponerle el morro que desvie el aire encima del capo.ose poner la parte de abajo mas salida que la de arriba.o bien ponerle la pala como tiene el mio.
le hace ganar un monton en estabilidad a velocidades altas.
y lo digo por esperiencia.
yo quiero ponerle al mio ,pero al turbo , una lamina debajo del morro pero escondida. que despues ,de desplazarla con 2 alzacristales me quede sobresalida mas de un palmo. y asin no solo hacer la boca de la entrada del parachoques mucho mas grande , ademas me desvia el aire encima del capo.
pero la quiero hacer mecanizada.porque la verdad no me gusta la idea de alargar el morro del coche sin ensanchar el coche, y como ni por asomo se me ocurriria ensanchalo, para mi esa es la mejor ofcion.
hay otra cosa que no he provado pero me gustaria probar, y (no penseis mal que no es ninguna cochinada) que es ponerle pordebajo de todo el cali una lamina de pvc para tapar todas las rugosidades imferiores nel coche, que ademas de frenarlo ,supongo que aran fuerza hacia arriba.
le hace ganar un monton en estabilidad a velocidades altas.
y lo digo por esperiencia.
yo quiero ponerle al mio ,pero al turbo , una lamina debajo del morro pero escondida. que despues ,de desplazarla con 2 alzacristales me quede sobresalida mas de un palmo. y asin no solo hacer la boca de la entrada del parachoques mucho mas grande , ademas me desvia el aire encima del capo.
pero la quiero hacer mecanizada.porque la verdad no me gusta la idea de alargar el morro del coche sin ensanchar el coche, y como ni por asomo se me ocurriria ensanchalo, para mi esa es la mejor ofcion.
hay otra cosa que no he provado pero me gustaria probar, y (no penseis mal que no es ninguna cochinada) que es ponerle pordebajo de todo el cali una lamina de pvc para tapar todas las rugosidades imferiores nel coche, que ademas de frenarlo ,supongo que aran fuerza hacia arriba.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pos esos frontales aunq no me parecen feos tampoco es que me gusten más que los de serie.....yo personalmente si pensara en sustituir los faros del Cali por los de algun otro coxe los cambiaría por los del fiat uno q son asi alargaditos y estrechos como los de nuestros Calis y ademas de iluminarnos mejor la carretera le daria un cierto aire nuevo (lo q las marcas llaman restyling jejeje) q os parecería? Por curiosidad, Alguien sabe cuanto puede costar esto?
SALUDOS
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
LO MIO ES LA TRANSFORMACIONES FUERTES..JEJEJEJ..NO ME HAGAIS CASO TOY TOCADO DEL ALA..JEJEJ..
MIRAD QUE MORRO LE HE PUESTO AL MIO:UNA COMBINACION DE PARAGOLPE TIPO DODGE VIPER Y FAROS DE SEAT LEON..JIJI
RESPETO LOS QUE LES GUSTA TOTALMENTE DE SERIE,PAR MI EL CALIBRA ES LA MEJOR BASE PARA TUNEAR..
ADIOOS
MIRAD QUE MORRO LE HE PUESTO AL MIO:UNA COMBINACION DE PARAGOLPE TIPO DODGE VIPER Y FAROS DE SEAT LEON..JIJI
RESPETO LOS QUE LES GUSTA TOTALMENTE DE SERIE,PAR MI EL CALIBRA ES LA MEJOR BASE PARA TUNEAR..
ADIOOS