Paso a poner unas fotos del asunto:
Llegamos al recinto y me encuentro con este Renault 4/4

Un pedazo de mustang, me pierden...

Aqui una reliquia de un pedazo barcazo de coche que ahora no recuerdo su nombre, pero la carroceria era toda en fibra aunque tenia todo tipo de detalles y mecanica rulando. Observese el individuo de la foto que esta viendo la forma de robar el viniculo en cuestion sin ser visto

Un F40, estuvimos pensando que los dos intercooler que trae en la parte posterior serian buenos donantes para un turbito

R5 turbo 2, habia otro negro que ya habia sido vendido por 35.000 euros:

Otros dos mustangs:

Cadillac El Dorado, largo como un dia sin pan, madre mia:

Chevrolets Pickup Custom impresionantes, la amarilla tenia montada en la parte posterior una bombona de NOS:

Esta va dedicada para OMEGA, este coche lo tenian expuesto unos paisanos de Vigo en su Stand al lado de algun que otro MG, el pobre estaba un poco lleno de polvo, pero estaba bien conservado:

Mini cabrio con su cuero correspondiente

Otra Chevrolet Pickup que pedazo bicharraco de motor escondia bajo su capó:

Y esto es todo. he puesto solo algunas fotos de las mas significativas que he sacado en el salon.
He de confirmar que en Madrid SI que nevo en condiciones el sabado, y para muestra un boton:

Y ahora viene lo bueno. De tanto cacharrear y buscar cosillas interesantes en los mercadillos, me encontre un puesto en el que tenian cajas con revistas del automovil del año de la polca y curiosamente mientras hablaba por telefono con Odeen para preguntarle en que parte del salon estaba, me encontre de pleno con una caja en la que en la parte superior habia una revista que me hizo soltar por telefono algo asi como: "Ostia!! lo que acabo de encontrar!!!". Acto seguido pasamos a la caza y captura del ejemplar y pasamos a seguir revolviendo, cazando dos ejemplares mas. De momento os pongo un avance del choped en una foto de los ejemplares

Pido rescate por los ejemplares

Un saludo para Cabrita, Odeen y sus respectivas que siguen demostrando que son gente estupenda y unos buenos anfitriones