Retromovil 2006

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Retromovil 2006

Mensaje por Alan78 »

Lo prometido es deuda. El sabado 25 del presente mes un servidor, un colega y los señores Odeen y Cabrita nos hemos ido a ver el Retromovil en Madrid. El resultado ha sido una tarde de cacharreo y ver un monton de coches historicos de una calidad espectacular. Yo por lo menos me lo he pasado en grande viendo todos los especimenes alli presentes y revolviendo entre las piezas de los diversos expositores en busca de alguna reliquia, que de hecho acabe pillandome alguna pieza para mi 124 :twisted: :twisted: .

Paso a poner unas fotos del asunto:

Llegamos al recinto y me encuentro con este Renault 4/4

Imagen

Un pedazo de mustang, me pierden...

Imagen

Aqui una reliquia de un pedazo barcazo de coche que ahora no recuerdo su nombre, pero la carroceria era toda en fibra aunque tenia todo tipo de detalles y mecanica rulando. Observese el individuo de la foto que esta viendo la forma de robar el viniculo en cuestion sin ser visto :roll: :lol: :lol: :lol: :

Imagen

Un F40, estuvimos pensando que los dos intercooler que trae en la parte posterior serian buenos donantes para un turbito 8) :

Imagen

R5 turbo 2, habia otro negro que ya habia sido vendido por 35.000 euros:

Imagen

Otros dos mustangs:

Imagen

Cadillac El Dorado, largo como un dia sin pan, madre mia:

Imagen

Chevrolets Pickup Custom impresionantes, la amarilla tenia montada en la parte posterior una bombona de NOS:

Imagen

Imagen

Esta va dedicada para OMEGA, este coche lo tenian expuesto unos paisanos de Vigo en su Stand al lado de algun que otro MG, el pobre estaba un poco lleno de polvo, pero estaba bien conservado:

Imagen

Mini cabrio con su cuero correspondiente :D :

Imagen

Otra Chevrolet Pickup que pedazo bicharraco de motor escondia bajo su capó:

Imagen

Imagen

Y esto es todo. he puesto solo algunas fotos de las mas significativas que he sacado en el salon.

He de confirmar que en Madrid SI que nevo en condiciones el sabado, y para muestra un boton:

Imagen

Imagen

:lol: :lol:

Y ahora viene lo bueno. De tanto cacharrear y buscar cosillas interesantes en los mercadillos, me encontre un puesto en el que tenian cajas con revistas del automovil del año de la polca y curiosamente mientras hablaba por telefono con Odeen para preguntarle en que parte del salon estaba, me encontre de pleno con una caja en la que en la parte superior habia una revista que me hizo soltar por telefono algo asi como: "Ostia!! lo que acabo de encontrar!!!". Acto seguido pasamos a la caza y captura del ejemplar y pasamos a seguir revolviendo, cazando dos ejemplares mas. De momento os pongo un avance del choped en una foto de los ejemplares :D :

Imagen

Pido rescate por los ejemplares :twisted: :twisted: :twisted: . No, ahora en serio, en cuanto tenga tiempo los escaneare en el curro y los subo a la web ya que trae unas comparativas bastante guapas y documentacion de la epoca.

Un saludo para Cabrita, Odeen y sus respectivas que siguen demostrando que son gente estupenda y unos buenos anfitriones :supz: :supz: :supz: :supz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Joer vaya carrakos!!!! :wink:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

m kedo con el ferrari o con el r5 turbo.... 8)
// cavok //
Imagen
real photo
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

la chevrolet pick-up con nos esta preparada por Caballero Audio, la puedes encontrar en la seccion de tuning del salon del automovil.

este año me pasare a verlo, voy cada dos años :jaja:
jajajajajajajajajajajajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

A quien llamas ladron ??? jajajajajaja

pasamos un buen rato :) y si, nevo pero bien nevado... donde estabais ??? en que zona estaba el coche ?

un abrazo !!!
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Muy buenas fotos, ese Monza es la primera serie, nada espectacular, algun año estara el mio rulando por alguna feria de esas.