Poner techo completo de un calibra a otro :O ¿Como lo veis??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Poner techo completo de un calibra a otro :O ¿Como lo veis??
Buenas....
Despues de ver como quedó el kadett de un conocido, poniendole el techo completo de otro kadett que tenia el techo solar de serie.. pues me dió que pensar... y por suerte o por desgracia hoy vi un cali v6 en un desguace, con su techito solar de serie.. le pregunté por cuanto me lo daria todo, el techo entero, el interior, y todos los botoncitos y cableados necesarios para dejarlo como de serie en mi cali. Ya sabeis, cortar y soldar todo
En fin, espero algunas opiniones, a ver si me aclaro un poco....
Porcierto, me lo da todo por 100 euros.
Despues de ver como quedó el kadett de un conocido, poniendole el techo completo de otro kadett que tenia el techo solar de serie.. pues me dió que pensar... y por suerte o por desgracia hoy vi un cali v6 en un desguace, con su techito solar de serie.. le pregunté por cuanto me lo daria todo, el techo entero, el interior, y todos los botoncitos y cableados necesarios para dejarlo como de serie en mi cali. Ya sabeis, cortar y soldar todo
En fin, espero algunas opiniones, a ver si me aclaro un poco....
Porcierto, me lo da todo por 100 euros.
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Re: Poner techo completo de un calibra a otro :O ¿Como lo ve
Lo caro no es el techo, lo caro es colocarlo en tu cali. Hay que saca rel tuyo, los cristales, soldar el nuevo, colocar los vierteaguas, conectaor, soldar enmasillar, pintar, etc...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y por lo que vale poner un nuevo techo, no se podria reforzar el chasis y hacerlo descapotable
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
BARATO!!
Luego no se que te cobraria el chapista, pero el acabado, por lo que vi en el de GSI4ever, era muy bueno!!
Si quieres el de serie y tienes capricho, dale cera El cableado esta chupado, porque los mandos van en el techo, asi que a lo sumo subir hasta ahi un +12v despues de contacto con su fusible y tal. En esto te puedo echar una mano, yo tengo el techo de serie como ya sabes, te miro como va el cableado.
Luego no se que te cobraria el chapista, pero el acabado, por lo que vi en el de GSI4ever, era muy bueno!!
Si quieres el de serie y tienes capricho, dale cera El cableado esta chupado, porque los mandos van en el techo, asi que a lo sumo subir hasta ahi un +12v despues de contacto con su fusible y tal. En esto te puedo echar una mano, yo tengo el techo de serie como ya sabes, te miro como va el cableado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Puffff, que va, uno de esos "del prica" no los pongo ni de coña, que mi padre es chapista y dice que a la gran mayoria les acaba entrando agua... como el de serie ninguno tios!! Por eso que ando mirando este, mi mayor preocupación es encontrar un buen carrocero que me lo deje perfecto, el dinero no me importa demasiado(a pesar de estar sin curro), pero lo que no quiero es que me lo dejen mal...
Se que en BCN los hay buenos, como el del kadett de GSI4ever, pero aqui en Asturias no se de ninguno, me gustaria saber algun precio de aqui al lunes.. que asi me decido a ver si lo pillo o no, es que por una obra así no tengo ni idea de lo que pudieran cobrar
Se que en BCN los hay buenos, como el del kadett de GSI4ever, pero aqui en Asturias no se de ninguno, me gustaria saber algun precio de aqui al lunes.. que asi me decido a ver si lo pillo o no, es que por una obra así no tengo ni idea de lo que pudieran cobrar
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
-
- Master Calibreitor!
TECHOS DEL CAREFUL NOOOOOOOOOOO!!!!!!, os lo digo por experiencia, en mi corsita llevaba uno, en verano te freias el coco del sol, el invierno tenia que llevar un paraguas abierto dentro del coxe, mi parienta de entonces(caxo zorra) se ponia negra ya que al girar a izquierda le caia los chorreones de agua del texo,jijijij, le puse silicona, masilla, de to, y ademas no te dan repuestos, ni siquiera me ponian uno nuevo igual, tenia que ser mas grande para hacerse responsables del corte realizado, en fin una mierda.
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
No se si ir mañana al desguace a por todo, no se que hacer!!!! jajajaja
Ayuda!!!!
Deberia cortar el techo del cali del desguace por la zona donde se pone la baca o mejor que corten lo mas abajo posible y que el carrocero lo ponga luego como crea oportuno???
Ayuda!!!!
Deberia cortar el techo del cali del desguace por la zona donde se pone la baca o mejor que corten lo mas abajo posible y que el carrocero lo ponga luego como crea oportuno???
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo sinceramente no cambiaba la cupula del cali solo x poder tener techo solar, es un trabajo muy peliagudo, otra cosa seria, q pegas un castañazo y tienes q cambiarlo(dios no lo quiera) q nos cayera encima del techo el piano de la vecina del 4 q esta de mudanza y tal... es decir, q puestos a estar obligados a meterle mano no estaria mal, yo tb lo buscaria, pero cortar y soldar solo x el exo de tener techo solar... yo q se....
anecdota:
corria el año 98, renesis, muxo mas joven e inexperto q ahora( y no es q ahora lo sea muxo :D) era un adolescente mas del pueblo que junto con sus colegas estaban como "putas cabras". Uno de ellos tenia un seat fura 3 puertas el cual estaba dado de baja x plan prever o yo q se, el caso es q un dia se nos cruzaron los cables y cojimos la radial(marranillo amoladora, como querais llamarla) y lo hicimos permanentemente cabrio, yo pense en soldarle unas barras en el centro tipo a las que lleva el golf serie 2 cabriolet(ohh no x dios!!! he nombrado un VAG, me quemare en el infierno aaahhh) pero claro, la diversion de ir x las calles del pueblo con aquel engendro nos hacia olvidar el exo de q hubiera q reforzarlo.
Pues bien, un bonido domingo x la tarde nos fuimos al campo para hacer el ganso con el coche, tenia roto el radiador y perdia, pero yo amablemente cogia un vaso de cubata q teniamos en el maletero y cogia agua de la acequia para reponer el bote de expansion :D:D total q ibamos haciendo el fura bicarbonato a medida q cogiamos baches y demas, ademas de q ibamos 4 magantos montados en el. En uno de los trompos el fura incó de lado contra un repecho y se nos puso a dos ruedas pero dios no quiso q el coche volcara, entonces renesis hizo la gran pregunta: Renesis: ¿lopez si volcamos q? Lopez: si volcamos nos vamos a tomar x culo) :S:S:S , nos apeamos del coche y aquello parecia una moña de chocolate medio retorcido y demas, las ruedas totalmente cerradas y demas, asiq ya no hizo falta reforzarlo, loq hizo falta fue empujarlo hasta dejarlo caer en el rio dnd aguardo 4 meses hasta q el ayuntamiento se tercio a recogerlo.
P.D : ains q recuerdos.....
anecdota:
corria el año 98, renesis, muxo mas joven e inexperto q ahora( y no es q ahora lo sea muxo :D) era un adolescente mas del pueblo que junto con sus colegas estaban como "putas cabras". Uno de ellos tenia un seat fura 3 puertas el cual estaba dado de baja x plan prever o yo q se, el caso es q un dia se nos cruzaron los cables y cojimos la radial(marranillo amoladora, como querais llamarla) y lo hicimos permanentemente cabrio, yo pense en soldarle unas barras en el centro tipo a las que lleva el golf serie 2 cabriolet(ohh no x dios!!! he nombrado un VAG, me quemare en el infierno aaahhh) pero claro, la diversion de ir x las calles del pueblo con aquel engendro nos hacia olvidar el exo de q hubiera q reforzarlo.
Pues bien, un bonido domingo x la tarde nos fuimos al campo para hacer el ganso con el coche, tenia roto el radiador y perdia, pero yo amablemente cogia un vaso de cubata q teniamos en el maletero y cogia agua de la acequia para reponer el bote de expansion :D:D total q ibamos haciendo el fura bicarbonato a medida q cogiamos baches y demas, ademas de q ibamos 4 magantos montados en el. En uno de los trompos el fura incó de lado contra un repecho y se nos puso a dos ruedas pero dios no quiso q el coche volcara, entonces renesis hizo la gran pregunta: Renesis: ¿lopez si volcamos q? Lopez: si volcamos nos vamos a tomar x culo) :S:S:S , nos apeamos del coche y aquello parecia una moña de chocolate medio retorcido y demas, las ruedas totalmente cerradas y demas, asiq ya no hizo falta reforzarlo, loq hizo falta fue empujarlo hasta dejarlo caer en el rio dnd aguardo 4 meses hasta q el ayuntamiento se tercio a recogerlo.
P.D : ains q recuerdos.....
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo de descapotar coches nose, pero si me acuerdo que en el vertedero de mi pueblo habia un seat 124 alli tirado abandonado, y despues de varias jornadas haciendo el ganso con el jodiendo cristales e historias varias, a mi hermano le dio por hacer una hoguerilla porq hacia frio... pero en el asiento del copiloto. total, que prende el techo y aquello empieza a arder unas llamas de 3 pares de narices, salimos corriendo y a los 5 minutos se oyeron sirenas de bomberos y tal, y nosotros ya estabamos en la otra punta del pueblo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hombre.. es de suponer que un calibra venga mas preparado que un fura, ademas es volver a poner otro techo, no dejarlo sin nada...
Esta tarde fui con un amigo a un carrocero a preguntar precios...
Cuando se lo comenté me miró con cara de jajajaja (no es algo muy común de pedir..), pero rápidamente me dió un precio, 435euros por todo, mas lo que cobre el electricista por la instalación (que no creo que sea mucho), pintura incluida.
Le dije que cuanto mas subiria si me quita la historia esa para la baca, que lo quiero todo lisito.. y me dijo que 65euros mas, osea que por 500euros, mas lo del electricista todo echo.
Lo veo bastante bien, montarle un techo solar electrico del "prica" es caro tb, y no es lo mismo, lo suyo es esto, un techo de origen, con todo preparado, vierteaguas por dentro del techo incluido.
Como el resto del coche tiene zonas (por los años..) ya para pintar, pues por 600euros mas me lo pinta entero, en fin... yo pensaba que seria mucho mas caro. Esto me anima algo mas...................
Ahora solo me queda meditar si todo quedará bien o si hubiese algun problema como algunos de vosotros me decis...
Esta tarde fui con un amigo a un carrocero a preguntar precios...
Cuando se lo comenté me miró con cara de jajajaja (no es algo muy común de pedir..), pero rápidamente me dió un precio, 435euros por todo, mas lo que cobre el electricista por la instalación (que no creo que sea mucho), pintura incluida.
Le dije que cuanto mas subiria si me quita la historia esa para la baca, que lo quiero todo lisito.. y me dijo que 65euros mas, osea que por 500euros, mas lo del electricista todo echo.
Lo veo bastante bien, montarle un techo solar electrico del "prica" es caro tb, y no es lo mismo, lo suyo es esto, un techo de origen, con todo preparado, vierteaguas por dentro del techo incluido.
Como el resto del coche tiene zonas (por los años..) ya para pintar, pues por 600euros mas me lo pinta entero, en fin... yo pensaba que seria mucho mas caro. Esto me anima algo mas...................
Ahora solo me queda meditar si todo quedará bien o si hubiese algun problema como algunos de vosotros me decis...
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Pues a mí me gusta la idea del techo solar. No es definitivo, pero me gustaría que mi cali (¿tendré uno algún día?) lo llevase.
El problema que le veo es que el techo del cali es de metal, cuando a mí me gustan de cristal.
¿Sabeis si existen techos de cristal para el cali? Hablo, por supuesto de la pieza móvil deslizante, el schiebedach, no un techo panorámico tipo 307 SW o MB sportcoupe. Lo que hablais de sustituir el techo entero del cali, lo veo pelín pasarse. Tampoco le pondría un techo del carreful. Soy realista, si trae techo guay, y si no pal siguiente.
La razón principal por la que quiero techo de cristal es para disfrutar del sol de invierno. O sea, 10 bajo cero, pero solecito. La otra razón es eminentemente práctica... Evitar la tortícolis cuando esperas el primero de la fila a que se abra el semáforo.
El problema que le veo es que el techo del cali es de metal, cuando a mí me gustan de cristal.
¿Sabeis si existen techos de cristal para el cali? Hablo, por supuesto de la pieza móvil deslizante, el schiebedach, no un techo panorámico tipo 307 SW o MB sportcoupe. Lo que hablais de sustituir el techo entero del cali, lo veo pelín pasarse. Tampoco le pondría un techo del carreful. Soy realista, si trae techo guay, y si no pal siguiente.
La razón principal por la que quiero techo de cristal es para disfrutar del sol de invierno. O sea, 10 bajo cero, pero solecito. La otra razón es eminentemente práctica... Evitar la tortícolis cuando esperas el primero de la fila a que se abra el semáforo.