Joder tios q envidia me dais,a ver si para la proxima puedo y voy.Por cierto talaveracalibra tu coche es precioso tio y fernan me gustan tus llantas xq son iguales a las mias,ojala fuera tambien el mismo coche jajajaja
que guapo! esto ya va tomando un nivelazo que te pasas, la verdad es que la calidad humana de este foro es lo mejor me siento orgulloso de compartir la aficion por el cali con vosotros y me dais envidia sana, a ver para cuando me puedo apuntar a una , aunq por el momento sera dificilillo pero seguro q habra muuuuuchas mas
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
......de todos nosotros, xicos lo flipo que pasada, muxa gente nueva, creo haber visto a tropic con su gorra y al mariconasso del juanjo, felicidades atodos que pena no poder haber ido
Joder que envejecido me veo en la foto tio Crockett,los años no pasan en valde.
GERARD es mi carro si señor,aprended que se puede tener un gran coche como es el Calibra , personalizarlo con elegancia y con mucha garra.Haria dos o tres mas con el mismo estilo pero distintos.
Tened siempre la idea de conjunto (al personalizar),cuando vayais a hacer algo pensadlo asi,los resultados seran mejores...
Posi hermanos,yo y mi amiga Mai nos lo pasamod de puta madre con perdon de la expresion,pero fue asi,gracias a :Tropic,Juanjo,Jhonnyv6,Kike666,locogt & cia.,Fernan,Sergio del gsi,weno y a toda la peña de la q no me acuedo los nombres,pero fue un placer conoceros a todos,a unos mas q a otros pero en fin fue poko tiempo.Espero volver a veros por q me caeis genial.Hasta mi amiga se a aficionao a esto de lo coxes jejejeje.Un besukito a todos la verdad es q qdaba elegante ver todos esos calibras q parecia q estaban de expo.
En una de las últimas tres fotos he podido apreciar el cartel de Alfaro y Corella, y que me aspen si eso no es aquí en navarra. Cuando y ánde fue la concentración¿?¿
Y lo más importante eso se repite, si tan bien lo pasasteis, po ya tamos tardando en hacer por lo menos 4 más